« 

Tu novio tiene el pene pequeño? o no?

 

Hola, la pregunta es para las chicas del foro, alguna tiene un novio que tenga el pene pequeño? llamando pequeño a un pene de 12 o 13 cm o menos estando erecto.

Bueno, chicas, alguna tiene un novio con un pene pequeño y lo acepta y lo quiere y admite disfrutar del sexo con él aún siendo que no está tan bien dotado como otros? O será que los hombres de pene peque no tienen novia? o será que las chicas no se atreven a admitir que su novio lo tiene peque por vergüenza o algo así?

El origen de la pregunta es por lo que veo en el foro últimamente,la mayoría de los hombres lo tienen de entre 18 y 23 cm y las chicas comentan en los post sobre tamaño que sus novios también lo tienen en esas medidas, por lo visto en este foro no existe nadie con un pene medio o medio tirando a chico y eso me parece extraño siendo que la media supuestamente es 13,6 cm.

saludos


Vídeo: ¿Debo contarle todo a mi pareja? Te contamos cómo comunicarte con tu chico

  • ¿Debo contarle todo a mi pareja? Te contamos cómo comunicarte con tu chico
  • El tamaño sí importa: las mujeres los preferimos grandes
  • Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos

 

El punto es el clitoris

el pene no es tan importante es un mito, la mujer no siente mucha exitacion el la vagina, solo hay que estimular el clitoria y asi llevaran alas mujeres a la gloria, recuerden que en una pareja de lesbianas no hay penetracion, es exitante ya que ponen toda la atencion en el clitoris, mi pareja tiene el pene de tamaño normal normal


 

Normalito...

Alrededor de 16 cms.


 

Tengo 15 años

Hola a tod@s tengo 15 años y mi pene mide 14 cn de largo y 13 de diametro estoy precuapado por si el dial de mañana podre satisfacer a las mujeres me podrian ayudar gracias por su ayada


 

El tamaño no importa

La técnica consiste en saberlo mover, mientras sepas moverlo no importa ni el tamaño ni el grosor...
Se supone que el tamaño promedio de pene es de 15 cm un pene mas grande no siempre quiere decir que da mas satisfacción puesto que también es depende de cada mujer porque también hay medidas de vaginas!!


 

Es mentira

No te preocupes por ese tamaño. 13 cm es, como dices, la media española
Por lo que dicen los demás, tan sólo ten en cuenta que en internet es muy fácil mentir...


 

Mi ex

Mi ex tiene un pene bastante grande, de unos 20 cm y súper grueso, enorme y que podía mantenerse erecto horas.
Actualmente comencé a salir con un chico al que sólo se la he chupado una vez, pero su pene no parece muy grande ni grueso, eso me entristece, no sé si la transición sea difícil, si no debería pensar en eso, o si me voy a aburrir cuando por fin tengamos sexo


 

Pastillas para agrandar el pene

Pastillas Para Agrandar El Pene - http://www.neosize-xl.com/es/index.php?id=61b6c6
Llevo mes y medio utilizando estas pastillas y la verdad es que me han cambiado mi vida sexual. Incluso mi mujer dice que no soy el mismo. He podido aumnetar el grosor de mi pene y mejorar mis erecciones.


 

Mi pene es muy grueso, y el glande aún más

por: tinfas

ya adolescente tenía complejo, por lo gordo, mis amigos lo tenían fino y puntiagudo. Luego, con las mujeres que dicen amor, han quedado encantadas, en sentido mucho placer, pues con el grosor, el pene está más vascularizado y puedo aguantar más de 20 minutos en correrme. me gustaría contactar con mujeres que le gustan los penes bien gordos para intercambiar puntos de vista. ruso puedo enviarte fotos si le gusta. además del pene de gran gordura, me gusta excitar a la mujer con susurros al oído, eliminar estadísticas y psíquicos, lo que la mujer se lo he dicho a las paredes vaginales


 

14 esta bien?

No sabia que 14 era considerado pequeño el de mi esposo mide 14 yo pensaba que era normal el pobrecito se va a sentir mal con esta noticia


 

14 está muy bien

por: mendezluis1970

14 está muy bien, el mio bien erecto mide 12 excasos y delgado luego ya en reposo muy pequeño y al bañarme invisible...


 

:c

mi pene mide 10 cms :c y de diametro 9 y tengo 15 pero enrealidad estoy conforme por q se q asta los 18 años ba a seguir desarroyandose


 

Asi habla mi maruca 160

por: jocker411

jajajaajajajajajajajjajajaja,b ien dicho,no se porque los hombres se preocupan tanto del tamaño del pene,eso es una tonteria. Porque lo que a unas damas les parece pequeño,a otras les duele cuando entra,porque haber si nos enteramos que las vaginas no todas tienen el mismo tamaño y lo que hay es que saber usar el pene para hacerlas gozar,ya tengan 14 cm,como 28 cm el tamaño del pene.


 

por: gatoa

jajajaja... muy buena respuesta


 

Pene corto

la gran mayoria de los chicos no pasan de 15 cms erectos , yo tuve la experiencia con un pene de 21 cms que es una excepcion, no estuvo mal lo acepto pero el mejor sexo de mi vida lo tuve con un chico cuyo pene medido por yo misma 12 cms , asi que eso del tamaño para gozar mas es solo una estupidez


 

Se miente mucho

Veo que en estos foros o bien se miente mucho o solo escriben los superdotados. Yo no considero que un pene de entre 15 cm y 18 sea chico tampoco sin llegar a los veintitantos. De hecho ninguno de mis novios anteriores lo tenìa de menos de 15 cm. Todos estuvieron bien dotados.
Mi esposo lo tiene de 17 cm de largo pero el largo no me interesa sino lo gruesa que se le pone cuando vamos a hacerlo. Es casi como un chorizo. De todas maneras el goce lo obtuve siempre màs por la dedicacion y experiencia que tiene el hombre, que por el tamaño.
Mi novio anterior a mi marido, era negro y normalmente dotado, aproximadamente de 16 cm y no demasiado gruesa, al menos no como mi marido.
Sin embargo mi pareja anterior lograba hacerme venir al instante. Era tremendamente viril, potente y muy experimentado en la cama.
Èl le dedicaba todo el tiempo que fuera necesario a estimular mis senos besàndolos o lamiendolos. Esto me hacìa excitar mucho. Yo misma le pedìa que me la colocara porque iba a estallar.
Cuando lo hacìamos al estilo misionero èl seguìa lamiendo mis senos durante el acople y en cuestion de un minuto yo llegaba al orgasmo.
Cuando rompì con èl y luego comencè a salir con mi actual marido, me encantò saber que estaba mejor dotado pero fue el saber hacerme excitar lo que màs me hizo gozar del sexo con èl, incluso con una ... màs grande.


 

Dime que alardeas y te diré de que careces


 

Jaja como flipan con los penes grandes

Me causa mucha gracia algo en estos foros, muchos alardean de tener el pene grande, es mas, a final de cuentas se ven muy pocos penes pequeños aquí (personas que realmente dicen lo que tienen). Lo gracioso es que en temas como el Jelqing o cosas sobre el agrandamiento del pene hay muchos hombres pidiendo los manuales, cosa que para mi quiza los delate, no digo que no haya quien si lo tenga, pero es difícil saber cuantos mienten y cuantos te hablan la verdad.


 

Mucha mentira si que hay

por: mendezluis1970

Totalmente de acuerdo contigo, en esto del tamaño hay mucha falsedad, yo que frecuento playas nudistas y que me fijo dado mi complejo, la mayoría son normales, de cuando en vez ves uno grande y muy pocas uno descomunal. Tambien reconozco que rara vez veo uno mas quepeño que el mio.


 

Vivir es la clave

yo , tengo 34 y tengo el pene como de 9 cm erecto , flácido es como de 2cm, no me he enamorado, ni tenido relaciones nunca , No entiendo por que la gente se preocupa por esto, miren las dimensiones del mio y NADA , no me mato por tener novia y me gustan las mujeres , ni relaciones sin embargo Dios es grande y siempre hay una vida sin pareja yo puedo dar fe de eso , estoy fielmente convencido que dios no tiene el mismo plan para todos , , creo que dios me fabrico de esta manera por algo , tengo una gran familia, que me quiere en fin y bueno y llevo una buena vida, puedo decir que es cierto, no es necesario casarse , ni eso lo mejor es creer que dios tiene un plan para ti, y la felicidad no se mide si tiene mujer o no, si tienes relaciones , lo importante es VIVIR, solo acompañado es lo mismo VIVIR es la clave, yo no extraño las relaciones , porque para mi lo importante es VIVIR
no te frustres si tienes pene pequeño VIVE
si Dios ( o en lo que creas), esta con tigo, nada estará contra ti


 

Sin importar el tamaño del pene...

LA PENETRACION NO LO ES TODO EN EL SEXO

A quien realmente le preocupe el satisfacer a una mujer debe dejar en segundo plano su propia satisfacción y ocuparse de la satisfacción de ella, hacer un buen preámbulo con juegos caricias, sexo oral y masturbación, hasta excitarla a tal grado que cuando sea penetrada ya esté demasiado sensible y pueda llegar al orgasmo casi de inmediato. De ésta manera el tamaño del pene no importará.

Puedes añadir cosas externas como vibradores, ver juntos una peli erótica o porno etc. ya que el sexo es tan variado como tu imaginación te lo permita y utilizando todas las posibilidades el tamaño del pene no tendrá importancia y satisfacerás a la pareja que tengas.

Saludos y suerte


« 
Otras páginas de respuestas: 123456
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
 
por: chicoadrian
0
  Edades
por: sand1995
2
  El amor
por: sand1995
2
 
por: sand1995
0
 
por: luissittocarlos
0
 
por: elquidio
0
 
por: edd481
0
 
por: juan1997xd
0
  Me gusta el sexo anal y mi novio no quiere
por: evasannung
25
  Cómo puedo demorar más la eyaculación?
por: Tom337
29
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
30 geniales imágenes históricas que demuestran que el amor homosexual siempre ha existidoAmor en tiempos de Tinder: 17 frases que te dirán y que indican que solo quiere sexo
Una higiene íntima intachable en tres sencillos pasos: cómo, cuándo y dónde20 motivos por los que tener una cita era mucho mejor en los 90