Foro / Pareja

Que metodos conceptivos conoceis?gracias

Última respuesta: 18 de septiembre de 2010 a las 3:57
N
nadjat_5324619
13/4/08 a las 16:44

wenas. me gustaria k me ayudaran ,me gustaria k me ablarais un poco de anteconceptivos,uso preservativo pero esk yevo 2 años con mi novio y ya me gustaria probar otras cosas, pero la pastiya no puedo tomarmela, conoceis otros metodos?gracias espero vuestros comentarios

Ver también

T
tahis_6441679
13/4/08 a las 16:54

Hola
dices ke la pastilla no te la puedes tomar, pero eso te lo dijo le medico???
Hay muxos mas metodos antoconceptivos a parte de la pastilla y el preservativo, pero es importante ke esto te lo explike un ginecologo, esta el anillo vaginal y los parches, tambien hay inyecciones, epro consultalo con el ginecolo y el te explicara bien cada uno de ellos y sus ventajas y desventajas.
Bsss y espero haberte ayudado

N
nadjat_5324619
13/4/08 a las 17:28

....
gracias,ire a un ginicologo aver si me puede ayudar gracias

S
sorina_5316909
15/4/08 a las 2:07

hola amiga
bueno de metodos de anticoncepcion hay varios los que yo conozco son, dispositivo intrauterino(t de cobre) este es colocado por el ginecologo y dura cinco años, las pastilas las cuales bienen en presentacion de 28 pildoras y ayudan a regular el ciclo mestrual, la inyeccion la cual se coloca una vez al mes, y hay una inyeccion que dura tres meses, el dispositivo diu que es insertado mediante una pequeña cirugia no ambulatoria donde te introducen un dispositivo en el brazo este tiene una duracion de 5 años, el condon el cual no solo ayuda en evitar el embarazo si no que es el unico metodo seguro de prevenir ETS, otro metodo consiste en un parche, algo asi como una curita el cual te lo pegas a la piel,y estan los metodos quirurgicos que no creo que sean un opcion para ti ya sabes ligadura de trompas de falopio, y la del hombre que en estos momentos no me acuerdo como se llama. y no olvidemos los anticonceptivos de emergencia los cuales son utilizados por que se te olvido protegerte en larelacion o en caso de violacion o algun accidente en la utilizacion del condon. pero hay un problema las pastillas, las inyecciones y los parches so metodos hormonales los cuales pueden traer alguno efectos como manchas, engordar y en el caso del parche da mareo los primeros dias que esta puesto, pero no todos los organismos son iguales y no todos reaccionan de la misma manera.
te cuento que tengo una amiga que tenia acne, pero no cevero, y cuando comenzo a planificar esto le ayudo mucho para su problema de acne y ahora su piel parece la de un bebe.

D
damia_10026157
18/9/10 a las 3:57

Hello
la perlutal(inyeccion) te la pones cada mes. se la recomendaron a mi mejor amiga y ella me la recomendo a mi. a ella se la recomendo el doctor , lo malo es que mi amiga estaba asustada por que no le bajo el dia que a ella le tocaba , osea se le retraso unos dias. pero todo bien , por que se hizo la prueba de embarazo y salio negativo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook