en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Seducción: mantener el amor en la parejaPareja: ¡Devuélvele la chispa!Relación en el trabajo: ligue en la oficinaLigue en la oficina: ¿amor, sexo o pasión?Testimonios y reacciones de mujeres engañadas por su parejaTestimonios: Cuando me enteré de que me engañaba...

Mensaje que originó la charla:

Una pregunta para las que salis sin bragas

qur por cierto lo hice este fin de semana y me gusto la experiencia!! voy a empezar a ir sin nada.
tampoco me puse sujetador porque me parecia que quedaria un poco raro no llevar bragas y si sujetador,no??
vosotras que haceis, llevais sujetador?
gracias!!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Q asco me da ir sin bragas

y dejar todo lleno de flujo x ahi en un banco imaginad luego se sienta otor y.. puag q asco de verdad q guarrada me parece, aparte que puedes pillar cistitis no lo veo nada higienico ni sano

Inexperta...

lo del nick te va como anillo al dedo jejej, sin que te cabrees, yo no he usado nunca faldas pq soy un tio, pero estoy seguro que aun con bragas no te sientas con la falda alrededor del banco como si fuera una margarita. te sientas sobre la falda. es decir aun con bragas no dejas q las bragas se apoyen en el banco, asi q es igual de higienico con que sin. al menos en cuanto a sentarse se refiere....

Inexperta29, estoy contigo

me parece bien lo q dices.....yo soy el que hizo la ultima encuesta, fijate que me falto poner esa pregunta: "saldrian a la calle sin bragas? pero para la proxima la incluyo

Y...

y si te sientas en un banco donde haya estado un hombre sin calzoncillos te quedas embarazada...de gemelos...yo de ti le pondría un candado blindado a mi cinturón de castidad.

Jajajaj

qué buenoooooooo

Airear....

si sales sin calzones el aire te ayuda a refrescar y te seca un poco el flujo.... dale la oportunidad de que respire para que no babie tanto y mire por ahi una que otra verga,,,

Uuuuuhhh

solo de pensar ke no me voy a poner las bragas me entra un calenton que ahora mismo me follaria al primero ke pillara

Lo maximo

como quisiera ser tu amigo, has salido alguna vez ya sin nada a la calle y que has sentido

Jajajaj

claro que si, es que esa es la finalidad, el morbo de ir sin bragas, y que se active el apetito sexual,

ojalá hayan cada vez mas chicas como vosotras¡¡¡¡

... chicas

Menudo calentón me han dado. ¿y ahora qué hago?. Estoy solo en casa...
En fin.
Besos a todas. Dónde más les guste.

Jejeje

q haces? ainssssssssssssss pillín

Según lo que lleves

yo no tengo mucho pecho, pero cuando llevo blusa me gusta ponerme sujetador por que si no, se notaria que no llevo, pero con tops y camisetas ajustadas no me lo suelo poner. Tambien a veces me pongo un corsé liguero, que hace las veces de sujetador, sin bragas.
Lo que más me gusta en verano es ponerme vestidos vaporosos sin nada debajo.

Lo intentaré!

Nunca lo he hecho pero debe ser emocionante! No creo que lo haga sin sostén (sujetador) a menos que la blusa me favoresca porque no soy muy pechigona que se diga jeje.

Saludos!

Depende

Hola!

Depende de lo que te pongas arriba, si es un top ajustadito y tienes el pecho firme puedes ir perfectamente sin suje, al menos yo lo hago asi en veranito.

Qué tal la experiencia? Qué sentiste? Cuentanos!

Maravilloso

Debe ser maravilloso que vayas sin nada durante el fin de semana.......... Las televisiones te deben estar buscando para filmar tu striptis tan prolongado

Si

en mi caso me pongo sujetador por que tengo mucho pecho, ya me gustaría no llevarlo. Pero bragas no me pongo nunca, es cómodo, excitante y, salvo que te pases con el corto de la falda, no se nota.

Depende

Yo para ir a trabajar suelo llevar sujetador, pues tengo mucho pecho, pero los fines de semana y en vacacions suelo ir sin el. A diario voy sin bragas y con sujetador y no me siento rara.

Pero k serdas k son

de sgurito k les gusta llebar faldas cortas ademas de no llebar bragas y cuando se sientan lo dejan todo lleno de flujo vajinal y cuando tengan su periodo igual....guaaaaaaaaaaaaarrras eso es lo k son, unas sucias cochinas

Son guarra las tias que no usa braga

Yo soy mujer y eso que una mujer no se ponga braga es de guarras y de ... y es verdad lo que dice otro amigos del foro la mujer soltamos muchos flujos vaginal y eso una mala higiene si no usa braga.A mi marido un dia me lo dijo el dia que este sin braga será por alguna infección o por orden del medico,pero como este sin braga a salir a la calle o a una cena sin braga se divorcia de mi .Y estoy de acuerdo con mi marido y lo quiero mucho.Y es verdad eso de que una mujer sin braga es una ... o una guarra.

...

creo q en tan pocas tonterias no se pueden cometer tantos errores gramaticales, eres un campeón. al menos has escrito sucias con s y no z. la z de zoquete.

◀  Arriba de la página

Primeros sinomas?contestar!!Para xicos!!Mi novia no quiere tener mas sexoBisexualidadEs un dia fertil o no lo es?Urgete ayudaaa Sexo anal, prohibido?Infeccion x candidasPrimera vez y lubricantesEspero chicas que no me tomen por un chismoso pero...Ayudaaa tngo muxo miedo;,, sera endometrosis ??? me podre quedar esteril??? ayuda porfavorrrrrrrr
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Lencería sexy para noches tórridas
Pareja: ¡Devuélvele la chispa!
Ligue en la oficina: ¿amor, sexo...
Test: ¿Es amor o deseo?
Ellas nos cuentan: "Mi primera...
Fichas prácticas pareja
El himen
¿Qué hacer en caso de una penetrac...
Optar por la abstinencia
El kamasutra
Las secreciones vaginales
Famosos en enFemenino
Jamie Lee Curtis
Juliette Binoche
Renée Zellweger
Sheryl Crow
Heidi Klum
Foros pareja
Fantasías sexuales
Contracepción
Intercambio de parejas - Tríos
Pareja - Psicología - Relaciones
Rupturas y decepciones amorosas
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam