Foro / Pareja

Una pregunta para las que salis sin bragas

Última respuesta: 14 de mayo de 2008 a las 18:00
A
amira_9179622
12/4/08 a las 15:57

qur por cierto lo hice este fin de semana y me gusto la experiencia!! voy a empezar a ir sin nada.
tampoco me puse sujetador porque me parecia que quedaria un poco raro no llevar bragas y si sujetador,no??
vosotras que haceis, llevais sujetador?
gracias!!

Ver también

Z
zhou_5690415
12/4/08 a las 16:25

Depende
Yo para ir a trabajar suelo llevar sujetador, pues tengo mucho pecho, pero los fines de semana y en vacacions suelo ir sin el. A diario voy sin bragas y con sujetador y no me siento rara.

B
beibei_9566772
12/4/08 a las 18:06

Si
en mi caso me pongo sujetador por que tengo mucho pecho, ya me gustaría no llevarlo. Pero bragas no me pongo nunca, es cómodo, excitante y, salvo que te pases con el corto de la falda, no se nota.

Y
yahia_8566470
12/4/08 a las 20:52
En respuesta a zhou_5690415

Depende
Yo para ir a trabajar suelo llevar sujetador, pues tengo mucho pecho, pero los fines de semana y en vacacions suelo ir sin el. A diario voy sin bragas y con sujetador y no me siento rara.

Pero k serdas k son
de sgurito k les gusta llebar faldas cortas ademas de no llebar bragas y cuando se sientan lo dejan todo lleno de flujo vajinal y cuando tengan su periodo igual....guaaaaaaaaaaaaarrras eso es lo k son, unas sucias cochinas

Z
zhou_5690415
12/4/08 a las 22:32
En respuesta a yahia_8566470

Pero k serdas k son
de sgurito k les gusta llebar faldas cortas ademas de no llebar bragas y cuando se sientan lo dejan todo lleno de flujo vajinal y cuando tengan su periodo igual....guaaaaaaaaaaaaarrras eso es lo k son, unas sucias cochinas

Vamos a ver:
Pero, ¿que sabras tu de higiene femenina?
Te aseguro que nuestras partes iíntimas están mas limpias que tu lengua, bueno, en este caso tus manos.

N
nuna_5390228
13/4/08 a las 2:56

Depende
Hola!

Depende de lo que te pongas arriba, si es un top ajustadito y tienes el pecho firme puedes ir perfectamente sin suje, al menos yo lo hago asi en veranito.

Qué tal la experiencia? Qué sentiste? Cuentanos!

N
nour_5369194
16/4/08 a las 9:35

Según lo que lleves
yo no tengo mucho pecho, pero cuando llevo blusa me gusta ponerme sujetador por que si no, se notaria que no llevo, pero con tops y camisetas ajustadas no me lo suelo poner. Tambien a veces me pongo un corsé liguero, que hace las veces de sujetador, sin bragas.
Lo que más me gusta en verano es ponerme vestidos vaporosos sin nada debajo.

A
asaad_9421946
16/4/08 a las 15:55

... chicas
Menudo calentón me han dado. ¿y ahora qué hago?. Estoy solo en casa...
En fin.
Besos a todas. Dónde más les guste.

X
xingyu_6869050
16/4/08 a las 16:15

Uuuuuhhh
solo de pensar ke no me voy a poner las bragas me entra un calenton que ahora mismo me follaria al primero ke pillara

H
hamido_6375075
17/4/08 a las 20:01

Y...
y si te sientas en un banco donde haya estado un hombre sin calzoncillos te quedas embarazada...de gemelos...yo de ti le pondría un candado blindado a mi cinturón de castidad.

L
lady_8506865
18/4/08 a las 14:00
En respuesta a hamido_6375075

Y...
y si te sientas en un banco donde haya estado un hombre sin calzoncillos te quedas embarazada...de gemelos...yo de ti le pondría un candado blindado a mi cinturón de castidad.

Jajajaj
qué buenoooooooo

L
lady_8506865
18/4/08 a las 14:01
En respuesta a asaad_9421946

... chicas
Menudo calentón me han dado. ¿y ahora qué hago?. Estoy solo en casa...
En fin.
Besos a todas. Dónde más les guste.

Jejeje
q haces? ainssssssssssssss pillín

N
nile_9180255
19/4/08 a las :05
En respuesta a yahia_8566470

Pero k serdas k son
de sgurito k les gusta llebar faldas cortas ademas de no llebar bragas y cuando se sientan lo dejan todo lleno de flujo vajinal y cuando tengan su periodo igual....guaaaaaaaaaaaaarrras eso es lo k son, unas sucias cochinas

Son guarra las tias que no usa braga
Yo soy mujer y eso que una mujer no se ponga braga es de guarras y de ... y es verdad lo que dice otro amigos del foro la mujer soltamos muchos flujos vaginal y eso una mala higiene si no usa braga.A mi marido un dia me lo dijo el dia que este sin braga será por alguna infección o por orden del medico,pero como este sin braga a salir a la calle o a una cena sin braga se divorcia de mi .Y estoy de acuerdo con mi marido y lo quiero mucho.Y es verdad eso de que una mujer sin braga es una ... o una guarra.

N
nabel_5453791
14/5/08 a las 18:00
En respuesta a xingyu_6869050

Uuuuuhhh
solo de pensar ke no me voy a poner las bragas me entra un calenton que ahora mismo me follaria al primero ke pillara

Lo maximo
como quisiera ser tu amigo, has salido alguna vez ya sin nada a la calle y que has sentido

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir