•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Sexo con gorda de 72 kilos!!!

mi novia mide 1.63 y es gorda,que posturas recomiendan,es ancha de cintura,alguien a tenido sexo con gordas, q experiencias tenéis , les agrado, no les gusto o las dejaron por una xica delgada
opinen!!!!!

Vídeo: El sexo no adelgaza

• El sexo no adelgaza
  • ¿Has oído hablar de la habitación del sexo?
  • ¿Ya no te apetece practicar sexo? ¡Recupera la pasión!

Sexo con gorda

Si la mujer es gorda, se puede volver jinete. Le entra todo.
Puede hacer sexo oral al hombre. Se puede arrodillar y ser introducida por su vagina o por el ano. Se puede acostar al borde de la cama con una pierna tocando el suelo y la otra bien arriba si puede. O simplemente al borde de la cama con las dos piernas abiertas.

Jaja que hijo de la gran ...

ERES UNA MIERDA HIJO DE TU ... MADRE, CAMBIALA POR UNA FLAKA MI NOVIA ES FLACA Y QUE BUENA ESTA, A TU NOVIA DECILE YABA Y A LA PENDEJA DE VICKYMP LE QUIERO DECIR QUE ES UNAMIERDDAAAAAAAAAA HIJA DE ... GORDA CON UN HIJO DE ... GORDO JAJAJAJJAJAJ TODOS USTEDES SON UNOS HIJOS DE ...

QUE VIVA EL ROCK QUE VIVA LAMENTOS VAGINALESSSSSSSSSS OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Malisimooooooooooooooooooooooo

aparte de lo boludo que sos por plantear la pregunta de esa forma te digo como hacer. creo que una de las posiciones es la del perrito, con esta pose pasas al frente,

dices mi novia ??

eres muy cara e raja al decir eso yo mido 1.63 peso 60 kilos aprx. mi novio pesa 90 y mide 1.75 y nos entendemos de lo mas bien por eso elegi esta a su lado .. sabes no toda es atraccion fisica aprende..
no mereces de ella

Ok para tu informacion yo peso casi lo mismo q tu novia y mido 1.54 y aunque si se ven los kilos de mas, no kiere decir que estemos taaaannn gordas como para q tu no puedas tener relaciones con ella!i es tu novia es porque algo te atrajo de ella no seas malvado y estar diciendo esas cosas! no sabes q a veces en la carne esta el sabor? si estas preguntando es xq no has tenido experiencia con una gordita (porque ella no es GORDA es godita) !!! es ella la que tiene que dejarte por uno q si la aprecie en todos los sentidos, tanto amorosa como fisica y sexualmente!!

CREO Q NO LE PODRIAS DAR LA TALLA NUNCA A NINGUNA GORDITA!!!! si eso es lo que piensas entonces lo que digo s verdad

Mi novia...

Mi novia a subido a 85 kilos q gorda......

no podia estar mas de acuerdo!!!!

por: lapitufinarosa1

este mensaje al k respondo es de hace mucho tiempo, pero no puedo evitaar contestar, pork por experiencia, no he podido ver una verdad mas grande!!!!
yoi tmb soy gordita, y con mi ex, teniamos una vida, muy rutinaria sexualmente, y llege a crearme complejo pork pens ek eran por mis kilos, no me pare a pensar, k el problema podia ser el! y claro, cuando lo dejamos, comprobe, k no era yo el problema. Mi esposo, esta muy bien... ya sabes.. dotado, y la verdad, k nuestra vida sexual es divina! hacemos todas las posturas,... y no hay problemas! sigo teniendo los mismos kilos, k con mi ex, y es mas, a mi esposo es lo k le gusta de mi! me siento deseada, y gracias a dios, menos mal k ese coplejo de gorda, se me kito, pork ahora vi, k mi ex, era, eyaculador precoz, y ademas, la tenia..muy...reducida... sorry por decirlo!!! beoss!!

Como mujer hiperdelgada que soy nunca saldría contigo, eres muy asqueroso, que te crees, si quieres a tu novia no la discrimines!!!
Yo peso 42 kg y mido 1:54, mi novio pesa 85 kg y mide 1:72, y no me quejo para nada, el no es gordo, yo soy pequeña, y estamos muy bien con nuestros cuerpos. Si bien no se pueden hacer algunas posiciones todas las otras si se pueden!!!
No seas guarro y no discrimines!!!

Otro mensajito para crear polémica...

De verdad....se ve que tienes mucho tiempo libre....

Jajajaja

Yo sí me fijé en la fecha eh y eso no tiene nada que ver.

pues yo era una gorda de 74 kilos y mido 1.63 y tenía de novio a un marrano obeso de 1.95 ojón, barrigón y amorfo y para el colmo horrible, a mí por lo menos lo guapa no se me quitaba y era una gordita con forma. y tenía mucho apetito sexual el que no aguantaba mi paso era él.

Ahora peso 57 kilos y dejé al marrano por uno que sí está guapo y me valora, ahora el marrano quería volver pero como mi autoestima ya no está baja era obvio que no iba a regresar con ese esperpento de hombre.

Y no he dejado de ser súper cachonda.

Así que deberías de estar contento y agradecido de que tienes a alguien que está contigo y se ha fijado en tí. Podrías enviarnos tu foto para que las chicas podamos opinar sobre tí? : )

Me encanta cuando se topan con pared o alguien que en verdad es guapo los pone en su lugar y podría enseñarte la foto de mi chico para ver si te pareces un poquito a él aunque lo dudo empezando por su carita tan fina.

jajaja Ciao Ragazzo.

si yo fuera tu novia te dejaba que te mataras a pajas.
habria que verte como estas tu y la cara de pimiento que tienes
que pena que tu novia no pueda leer esto

Que kapullo eres!!

No te mereces esa chica y tampoco otra. Y no creo que una chica de las características de tu novia (espero que te deje pronto y sea tu ex novia) sea gorda. Para ser gorda debe de pesar unos 500 kilos y no hay nadie así en este planeta. Así que no hay chicas gordas, y por supuesto, tu chica no es gorda. En cambio tu si eres feo! y mala gente.
Te das cuenta que no la quieres ahora?? porque le diste pie a conocerte?
Así que sólo es un agujero y como tu eres un idota inexperto cuando no sabes como tratarla la quieres dejar? Espero que te pases la vida matándote a pajas porque ninguna chica se digne a mirarte.

Y he tenido experiencias con chicas incluso con más kilos que tu novia y han sido perfectas. Hay que saber tratrlas y ellas pueden llegar a ser muy muy agradecidas.

get lost !

Eres un..

eres un pendejo, no la valoras, si realmente la quisieras no te expresarias asi de ella, eres un desgraciado no vale la pena llamarte HOMBRE ni siquiera, boludo.

La relación de pareja es responsabilidad mutua

La obesidad está considerada como una enfermedad de la que se puede salir mediante una alimentación sana y ejercicio. Pues yo tengo una novia que también está pasada de peso, y he tenido problemas para hacer el sexo con ella porque la penetración ha sido poco satisfactoria para mi. Comparando, he tenido mejores experiencia con mujeres delgadas, no obstante quiero comprometerme con mi actual relación. Me ha ayudado el realizar ejercicios abdominales y de resistencia. Una mejor alimentación es básica para tener una mejor circulación sanguínea. Finalmente, podrían compartir un tiempo juntos haciendo ejercicio como trotar o pasear en bicicleta. Si de verdad te agrada tu novia creo que no es necesario buscar una mujer delgada. Creo que el esfuerzo valdrá la pena.

Vaya tela de fulano!!!!!!!!!!!
libera a esa mujer de la carga de tenerte como pareja tio

Saludo

la mejor pose para ella es a lo perrito por que si lo tiene grande en esa pose se pone uno mas exitado mirando tronco de panorama

Tu no la quieres

Mira tio, tu a esa chica no la quieres, porque si la quisieras no hablarias asi de ella.

Mi MUJER mide 1.51 y pesa 108 kilos, pero es la cosa mas bonita del mundo, llevamos juntos 11 años y casados 8 y la sigo queriendo con locura. En cuanto al campo sexual lo primero es hacer el amor y no el sexo, si no puedes de una forma, pues pruevas de otra, lo inportante es hacerlo con amor.

jajajajajajjajajajajajajajajaj jajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajaajajaj ajajajajjajajajajajajajajajjja jajjaajjaajajajajjajajajajajaj ajajajjaja

antes de responder fijense en la fecha:

Enviado por lobozlover el 10 abril 2008 a 01:58

....

por: lobozlover

ploff

Hola...

Hola amigos, me he sentido mal todo este tiempo por las criticas recibidas, no trate de ser ofensivo, trate de explicarlo mejor posible mi problema. Mi xica en gorda, tiene buenas piernas, panza ancha y en general se le ve bien, las nalgas son apetecible y me gusta como es, en estos meses a bajado algunos kilos, le he apoyado en todo y en las relaciones sexuales va de maravilla....mi xica no llegara a ser delgada, pero me gusta asi de gordita......

« 
Otras páginas de respuestas: 1234
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: iwannayoubabe
0

por: enbuscamorty
0

por: mia1925
0
  No me entraaaa!!!!