Foro / Pareja

Masajes eroticos

Última respuesta: 27 de enero de 2003 a las 19:33
I
inesperta
27/1/03 a las :43

Holaaaa!!!

Vereis resulta que me gustaria sorprender ami novio con uno de eso masajes eroticos que se dan con aceites especiales para ello, pero el problema es que no se que clase de masajes deben de ser ni donde lo debo dar. Si en el cuerpo entero o las piernas o la espalda... Yo creo que no hace falta que se de en el vientre, no? Lo digo para que no acabar destroza y luego kerer dormirme :P Jejejeje!!!

Yo doy masajes, pero los que yo doy son de tipo relajantes y en todo el cuerpo y no se si estos deben de ser iguales o deben de ser algo mas trankilos y suabes...

Me gustaria que me dijerais que tipos de masajes son esenciales para esto y con que clase de aceite deberia darlo... Hace poco estube en un Sex - Shop y vi un aceite para masajes pero no le eche mucho cuenta. Cuales creeis que es mejor? Darme alguna refeencia de los que creais que son mas buenos...

Espero que me ayudeis cuanto antes pues me gustaria practicarlos para que luegome salgan bien y deje ami chico boquiabierto

Muchas gracias a todos!

Ver también

A
an0N_594678199z
27/1/03 a las 12:28

Practicar?
Con quien vas a practicar un masaje erótico antes de dárselo a tu novio?? jejeje
Vaya, yo no sé de esto pero seguro que mucha gente sabrá y si no puede que en algun otro foro de estos de belleza o perfumería o algo lo sepan!
Un beso!

G
glamour3
27/1/03 a las 19:33

El mejor ...
de los placeres para mí, es empezar con un masaje y... mis masajes inolvidables, es cuando empiezza por mis pies a relajarlos, ha dejarlos tontos, continua por mis pantorrillas, haciendo pequeños pellicos gustosos, así hasta el culete, hasta relajar mis piernas y el culete .. (aún no me ha lamido) cuando sigue por los brazos y hace lo mismo, dejarmelos tontos, en mi cuello con sus llemas y soplando juguetea, en mi cabeza, hace como si estuviera casí lavandome el pelo, lentamente, me lo revuelve y con sus llemas la toca entera.... despues me da la media vuelta y baja de la cabea a los pies, masajeando lentamente, sin prisas... esó es un buen masaje, cuando acaba el masaje mis bragas están humedecidas y ahí es cuando empieza a comerme... pues igual a un chico, yo le hago otro juego que le gusta mucho... ah!! el aceite, en los sex shop hay aceites que se comen.... y si no con que sea relajante vasta..suerte

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram