en
 
Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

 Descubre nuestros artículos:
Parejas famosas: celebrities, parejas de starsParejas famosas... ¿pasarán del verano?Ligar: tomar la iniciativa - primeros pasos en una relación¿Tenemos que dar el primer paso? Lencería  sexyLencería sexy para noches tórridas

Mensaje buscado:

No pasa nada

yo voy sin ellas a menudo, casi siempre que llevovestido o falda, ysi eres discreta nadie se dará cuenta


He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:

Mensaje que originó la charla:

Andar sin ropa intima

Siempre he andado con bragas, y mi novio dice que no soy nada sexy. Me ha rgalado dos tangas, y me parece incomodisima la tirita que se cuela por donde todas sabemos. Dice que si el tanga no lo aguanto que vaya sin nada, que está de moda.

Mi pregunta: Habeis salido, o saldriais a la calle con falda o vestido, sin ropa intima

contarme SOS

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

No tengas miedo

andar sin ropa interior no es nada malo ni de lo que te tengas que avergonzar.
yo llevo años sin usarla, y te digo que es cómodo y placentero. Al fin y al cabo, si eres discretasolo lo sabreis tu chico y tu, y vais a disfrutar de momentos maravillosos, ya lo verás.

No pasa nada

yo voy sin ellas a menudo, casi siempre que llevovestido o falda, ysi eres discreta nadie se dará cuenta

No pasa nada!!!

Muy buenas,

Que tu novio diga que las bragas no son sexys, que baje Dios y lo vea!!! Eso si, todo depende, si me llevas una braga-faja a lo Bridget Jones, pues si, hija, ere menos sexy que un sujetador de abuela.

Pero si lo que llevas son unas braguitas tipo argentino, con puntillas y transparencias, hija, tu chico no es normal.

ten en cuenta que sean bragas, sean tangas, te debes olvidar del algodón con bordaditos monos de corazoncitos, winny de phoo o snooppy e colore pastel. Eso para ti, en tu día día para el trabajo o el estudio. Las braguitas/tanga tipo UNO son comodisimos, pero no sexys, y las de princesa, que te compra mamá, ni digamos.

Pasate un día por una tienda de lencería tipo ETAM, o similar (oysho e intimisimi no valen, tienen ropita demasiado de niña buena) y hacle redescubrir a tu chico las braguitas sexys... ya verá q no te vuelve a insistir con los tangas, que si, q son muy ocmodos con pantalones, pero que no favorecen NADA en el cuerpo de una chica.....

besitos...

Se me olvidaba

Lo de ir por el mundo sin ropita intima es muuuy sexy y muy excitante, eso si, ten en cuenta una cosa, la ropita intima tb nos protege del frio, mucho cuidado con las cistitis!! si eres propensa a ellas, abstente de este juego, y sino lo eres, mucho cuidadito de no coger frío!!!

Si te consuela.....

He salido, saldría y saldré sin ella. No pasa nada Cariño, mientras guardes las formas

Un beso.



◀  Arriba de la página


Por qué a las tías os cuesta tanto hacer mamadas y pajas???Alguien me aconsejeA la porra el sexo!!No quiso penetrarme, no entiendo nada!!!! ayudaaaaOlaObsesion por la depilación???Problemas con la pildoraSexo durante la mestruacionDejar anticonceptivaEstoy muy asustadaPor que tienen que atacar ahi y no en otra parte del cuerpo?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

 Enviar/compartir esta página : 



Actualmente en pareja
¡Yo también quiero hacer el amor...
Interpretación de sueños eróticos
Test: ¿Conoces tu cuerpo?
Parejas famosas... ¿pasarán del...
¿Tenemos que dar el primer paso...
Fichas prácticas pareja
El orgasmo femenino
Hacer el amor en lugares públicos
La fantasía de la violación
Hacer el amor en un hotel
¿Qué hacer cuando el preservativo...
Famosos en enFemenino
Jennifer Love Hewitt
Ian Somerhalder
Dafne Fernandez
David Boréanaz
Heath Ledger
Foros pareja
Pareja - Sexualidad - Técnica
Relatos eróticos
Masturbación
Infidelidad
Fantasías sexuales
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam