•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Chicas: les gusta usar tangas de hilo dental y porque???

Cuenten todo lo que sienten cuando la usan y en que momento se ponen.
Como son las que usan y de que color??

Muchas gracias por respoonder.
Muy agradecidos los hombres por saberlo.

Besos a todas.

Vídeo: Top 10 posturas del kamasutra para los más atléticos

• Top 10 posturas del kamasutra para los más atléticos
  • Voz más grave, menos semen
  • ¿Pueden los hombres llegar al multiorgasmo?

Muy sexy

Ami novio le encanta, y para mi no es un problema!

Hola

Por comodidad, no marcan en algunas prendas. Y cuando estoy entre casa o frente al espejo me hacen sentir sexy.

Y mas

ahora hay tangas sin hilos solo tapan x delante

Me encanta

siempre uso tangad hilo son comodas no marcab con pantalon y son sexys me siento biem y me gusta usarlas mas cuando voy a las discos

Woww que tema tan rico

Si que son hermosas, sexys y comodas, sentirlas metidas es una sensacion agradable y me hacen sentir sexy, las uso en cualquier momento.

Tio....

por: selene2223

No seas pajero y admite que todo eso que has escrito es una fantasmada como la copa de un pino.
Yo solo tengo 2 y me los pongo para que no se marquen las costuras con las mallas (es que eso de ir sin bragas me parece una cerdada ).

Usando tanga

por: pijarella

Me excita tu comentario, muuucho. Yo tambien amo las tangas. Incluso me excita usarlas. Ahora mismo tengo una rosa.

Es muy rico

Por el lado que lo quieran ver es algo rico, son comodas, discretas, sensuales y muyy sexys. me gusta sentirme sexy y saber que alguien se dara cuenta de lo que llevo, mis colores favoritos son negro, blanco y rojo pero en pantaletas son colores pastel, para mi la ropa interior no es solo para vestirse sino para sentirse bien.

Hablando de hilos dentales

por: faldacorta1

Hola amiga tienes razón eso bueno si gustas hablar por correo este es mi correo
anababylaura@hotmail.com

Es cierto eso de usar tanguitas.seciente sexy pero al caminar molestan un poco jejeje

Hola.amiga.wowww que increible esta tu mensaje.aserca loque dices en este foto.femenino.pues tienes razon.loque dices.se ciente.una mas sexy al traer tanguita.pero ahi veces que el hijo molesta un poco.si la traee Uno todo el dia bueno Ami me apasado.pero depende.si tiene mucho encajes.si pasa eso pero si son bien lindas.las tanguitas.solo que ahique cuidarse Una de alguna mala postura.ho de algun descuido.digo porque muchas veces al sentarse ho subir alas escaleras.es cuando anda UNO de prisitas.y sin darse cuenta sedescuida una y no faltan las miradas que comen.ho tambien se lleva UNO lad criticas entre muchas cosas mas. Ok pero pues ahique cuidarse mucho con las prendas muy chiquititas.jiji ok bye amiga. Ha y dedonde tu eres.bueno yo soy de Mexico ahi si gustas responderme.con algun mensaje escribime en mi correo aca lodejo. Ok bye. olgabella14@hotmail.com

Hola hablando de nuestras prendas intimas

Hola chicos. Y chicas soy yo la misma quiero avisarles que este correo llano sirve. Quiero dejarles mi nuevo correo. Bueno bye aca dejo mi nuevo correo.
anababylaura@hotmail.com

Chicas

hola chicas tengo 18 oy de argentina, les dejo mi mail así me agregan y les las pudo hacer sertir una verdaderas minas de verdad dando toda el dia.
juan_alderete_@hotmail.com
saludos a todos

Hola

Hola, en lo personal, me encantan las tangas, es una sensacion de libertad y a la vez de comodidad, obviamente que te hacen sentir muy sensual, quizá me atreva a decir que es el mejor invento para nosotras, aunque a decir verdad en ocaciones prefiero caminar sin nada, y dependiendo en que momento una se encuentre, podrá usar tangas, bragas, cullot o una simple pantaleta, aunque debe ser comoda para que no te asfixies,.
Empezé a usarlas cuando tenia 16 años, me encantan las de seda, nylon, algodón, de piel,, mis colores preferidos son negro, perla, blanco, y rojo, y tambien depende con que ropa la llevaras puesta,
La intención es que te sientas comoda, si los chicos te voltean a ver no es porque sepan que llevas tanga, ya cuando te ven se dan cuanta que llevas puesto o por lo menos e imaginan jajajaja.
es extraordinariamente fabuloso que e admiren no solo los chicos, si no tambien causar envidia en tus amigis y mejor en quienes no son tus amigas, jajajajjaa
byeeeeeeeee

Amo usarlas

grasias a las tangas de hilo dental me siento muxo mas sensual y son mas comodoas al usar pantalon por que ya no tienes que estar viendo si se te marca y se vea feo o la incomodidad de que se te atore aunque no lo parescas son commodas

Me encantan las prendas pequenias son sexys

Hola chica.dedonde eres.bueno luego me cuentas.vamos al grano.tienes.razon.esas prendas.igual Ami me facinan.son muy sexys.muy sensuales.muy koquetas.muy
comodas.para toda ocasion.y las puede UNO
disfrutar.muy lindo.con jeans.ho con vestidos
Ami me encantan.son bien frescas.en tiempos.de grandes.calores.asi evita una
que como bien dices.no seciente Una muy
axficiada.yo Los USO tambien.en mi colegio
ho en ocaciones.de fiestas.me pongo bien
koquetona.con una falda regular.loque si soy
sincera.si las va UNO usar con una minifaldita.pues que sea con mucha precaucion.de algun descuido.ok amigas
cuidanse.hasta pronto.bye bye.besos.

Me encantan! tienes razon

por: laurita8969

Cómo me gusta ir al gym con un tanga de hilo y unas mallas y ver a los tíos babear...

Si que si!

por: gonzoxl

a mi me encanta usarlas! tengo de varios modelos! pero mis preferidas son las que parecen medias, ya que son comodisimas, me siento muy sexy al usarlas en especial cuando estoy cerca de alguien que me gusta! las uso mas amenudo en dias calurosos cuando traigo shorts, pero tambien me gusta usarlas con jeans al cuerpo y corte bajo para poder presumirla un poco tambien, algo discreto!, saludos!

Uso hilo y me encanta

Es as{i son tan pequeñas que se meten bien en la entrepierna eso genera un roce invitable con labios, clitoris ano y gua me mojo si me muevo un poquito en una silla sentada en la oficina , manejando o donde sea siempre estas hot lista para el sexo; cuando caminas te rozan el año y la vulva de una forma increible. Mira es hasta un problema si quieres por momentos ya que yo no puedo evitar terminar en algun baño masturbandome con mi mini vibrador y hasta correrme.

En fin las uso de todos los colores y materiales las que tiene algo de encaje son brutales ya que este te toco el clitoris de una forma muy especial.

P.D. Tambi{en muchas veces me quedo con el vibrador mini puesto en la vagina encendido mientras voy de compra o en la oficina.

Las decubri a los 20 y son vicio a esta altura no me las quito nunca, ya que ademas de poner hot a mi me encanta el efecto que tienen en los chicos al vermelas o simplemente al notar mis pezones rijidos todo el tiempo erectos esto creo que los exita en la oficina y en la calle el secreto el hilo dental que llevo en mi culo

Tanga metida

por: soniona1

Hay que rico lo describes. Igual yo siento asi. Yo creo que todas las mujeres las usamos porque nos encanta andar bien montadas en las mini tangas. Mi amiga y yo platicamos mucho de ponernos tanguitas bien metiditas en el ano. Y de hecho diario nos vamos a algun bano y nos quitamos los pantalones y nos vemos las tangas puestas. Nos encanta saber que tanto una como la otra traemos la tanga bien metida. De hecho como trabajamos juntas a veces nos miramos y nos mamdamos mensajes como: ya mo la aguanto la traigo bien apretada. O ya la traigo tan metida que no estar sentada. Jajaja somos las mas ...

Chicas

por: espi37

que lindo que las chica le guste tener sexo todo los dias como locas les dejo mi mail juan_alderete_@hotmail.com

« 
Otras páginas de respuestas: 123
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Buscando experiencia biii (con mi pareja) "girls"
por: biseren
1

por: curiosa09111
0

por: saul222
0
  Estoy caliente!!!!!!!!!!!!
por: daftgirl7
3

por: manuele45
0
  Pene venoso
por: machopollo
1
  Kik
por: ctury
2
  Cambios en el cuerpo al tener relaciones??
por: liz111
6
  Oola...¿como puedo hacer q mi chiko se qde pikadon??
por: skatemoru
1
  Mi novio me ha visto cagando!!!
por: amaiaa93
23
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com