•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Chicas: les gusta usar tangas de hilo dental y porque???

Cuenten todo lo que sienten cuando la usan y en que momento se ponen.
Como son las que usan y de que color??

Muchas gracias por respoonder.
Muy agradecidos los hombres por saberlo.

Besos a todas.

Vídeo: Top 10 posturas del kamasutra para los más atléticos

• Top 10 posturas del kamasutra para los más atléticos
  • Voz más grave, menos semen
  • ¿Pueden los hombres llegar al multiorgasmo?

Mmmmmh rico

por: flacodeoro

Hola tania nomas de leer tu msj me puse duro ya sabes a mi me encanta saber que las hembras traen puesta tanguitas breves y pensar que el hilito les pasa en medio de su preciosa vulva sea que este depilada o con su hermosa mata de vello y que ademas pase por su adorable ano no si dan ganas de besarles su intimidad encima de sus prendas intimas o hacerselas a un lado y saborear sus ricos jugos que emanan del manantial del placer pasar la lengua en su an y terminar por ponerlas con las piernas arriba montadas en uno sea de frente o de espaldas o bien ponniendolas en posicion de perrito y terminar corriendose dentro de uds y luego que me regales tu tanga usada para masturbarme en ella te dejo mi correo mar18gas@hotmail.com

Yo tengo poco tiempo que los empece usar

por: faldacorta1

hola.pues gracias por darme tu correo mi correo es olgabella14@hotmail.com

Wow

por: sammchis

Oye mami de donde ers eh? por lo que dices siento que te encanta demasiado el sexo, eso que comentas no manches hasta me exitaste nada mas de ver lo que escribiste, espero que me contestes,

Yo tengo muy poco tiempo que los uso

hola.yo soy de Mexico.y tu dedonde eres bueno este es mi correo olgabella14@hotmail.com ok chaoo

Todas las mujeres que conozco usan tanga y no sentimos nada que yo sepa. Acaso en la playa si estas con un chico y usas tanga te gusta ver como se queda mirando cuando estás bocabajo. Creo que confundes, "tanga de hilo dental" no es lo mismo que "tanga", el hilo dental es sin apenas triángulo (ni trasero ni delantero) y sin apenas tira, yo tengo uno pero quedan mas bonitos los otros.

Xd

Ya q tocaron ese tema pues les contare q la primera ves q vi una tanga me parecio pues no se q cosa mas horrible , fue en el cole hace uffff.... se estaban peleando un par de chicas por el papy del cole un taradaso q solo sabia cojercelas y nada pues , bueno yo me derretia por una de las chicas pero era demaciado mocoso la cosa es q yo me estaba ganando con el pleito por q se rasgaron la blusa y nadie las separaba hasta q calleron al suelo y sus amigas solo echaban leña al fuego hasta q se le levanto la falda a mi amor platonico y vi lo mas espantoso de la vida por primera ves en mi vida vi una tanga y de color rojo , yo en ese tiempo ya tenia todo de mañoso aunque queria separarlas pues no me dejaban , esperaba ver un calzon bontio pero vi una tanga y me parecio despreciable creo q eso le quito el encanto haci q chicas les recomiendo q vallan poco a poco no valla a ser q a su galan sea un mongol como yo en esos tempranos dias puesto q a mi las tangas no me llamaron la atencion hasta los 19 años .

Me encanta uar tanga de hilo dental

HOLA, A MI ME ENCANTA USR HILOS DENTAL, ESTAS TANGAS SON LAS MAS PROVOCATIVAS QUE EXISTEN PUES SON TAN PEQUEÑAS QUE POR LA PARTE DE ATRAS YA SABES SE TE METEN TODAS POR EL CULITO Y POR ENFRENTE TAMBIEN, ROSANDO EL CLITORIS Y DANDO UNA EXPERIENCIA PLACENTERA DURANTE TODO EL DIA. YO LAS USO DESDE QUE SALIERON AL MERCADO, LAS USO PERO BIEN PEQUEÑAS, PUES SIENTO BIEN RICO TRAERLAS TODO EL DIA Y TODA LA NOCHE BIEN METIDAS POR EL CULITO, AL CAMINAR ME MASAJEAN EL CLITORIS Y ASI ESTOY PREPARADA PARA TENER SEXO TODAS LAS NOCHES. CHICAS USEN LAS QUE LES QUEDEN MUCHO MUY CHICAS PUES SE METEN MUY BIEN Y ESO ES MUY PLACENTERO, PUES SI UNA TANGA TE QUEDA FLOJA PUES NO VAS A SENTIR NADA, SIN EMBARGO, SI AUN NO ESTAN SATISFECHAS PUES INSERTENSE EN EL ANO UN DILDO DE BUEN TAMAÑO, LOS HACEN DE PLASTICO MUY SUAVE Y LOS PUEDES LLEVAR PUESTOS SIEMPRE, SOLO QUITATELOS PARA HACER TUS NECESIDADES Y BAÑARTE, YO USO UN DILDO TODO EL TIEMPO EN MI ANO Y TANGAS SUPER SUPER PEQUEÑAS Y BIEN APRETADAS Y METIDAS POR MI CULITO, ASI ESTOY IEN CALIENTE PARA QUE MI NOVIO ME PENETRE POR ATRAS, SIEMPRE AH Y TAMBIEN POR DELANTE ALGUN AMIGO QUE QUIERA UNIRSE AL FESTIN,.BESOS Y COJAN MUCHO DIARIO COMO YO. USEN LAS TANGAS SON HERMOSISIMAS

Hola

por: leonardo325jimenez

te deben quedar hermosos me gustaria verte cuando te los pone este es mi correo leo29.-@hotmail.com

Hola chica

por: edgarmadrigal

hola me gustaria conoccerte?

oyes tienes correo electonico?

que edad tienes?

Mami

por: sammchis

agregame solo de ver lo que escribiste me exite demasiado sammi_1286@hotmail.com

Prendas intimas.

Hola sammi dedonde eres.que edad tienes.
Y porque.te exitastes.por los comendarios
de este foro.ok en fin.si deseas.saber mad
aserca.de nuestras.prendas.este es mi correo. olgabella14@hotmail.com

Me gusta cojer chicas muy calientes

por: eduardodg

hola como estas he leido tu comen y me agrado mucho eso de que usas tanguitas muy pequeñitas y un dildo en tu culito que me imagino ha de estar muy rico bueno no que sy te gustaria que nos conosieramos bueno te dejo my msn snifer_westside@hotmail.com y alo mejor me podras mandar una fotos posando con tanguitas se podra?

Hola!!!

por: inquieto18

a mi me me encataria unirme al festin, se me ocuirrio hacerlo en el camino a acasa , cuando sales de tu trabajo y lleves una mini y que lo hagamos en uncamion o en calle oscura y hacertelo por tu culito que ya va preparado para la accion que opinas

Hola

por: manna881

hola como quisiera conocerte asi que te gusta usar hilo dental quisiera meterte mi guevo por tu nalga con ese hilo dental y penetrartelo bien y serte sentir una mujer meterlo todo el dia y nunca cansarme y me gustaria que hay use un hilo dental blanco que se mi color favorito poreso quisiera verte te voy a dar mi correo xavi982010@hotmail.com como quisiera meterlo con ese hilo bien rico tengo muchas ganas

Yo aun no conosco quies dildo pero ade ser lindo

Hola tu dedonde eres yo soy de Guadalajara. este es micorreo
olgabella14@hotmail.com

por: halconjcg1

hola tredego mi correo jcg_2687@hotmail.com mi telefono 58139708 quiero que te emtas mi verga por tu ano como lo ases con tu dildo con toda y tu tanga. mellamo juan castro.

Toda una mujer

por: carmesi94

Sonia te felicito. Muy bien, Sí la tanga debe estar apretada para que la sientan rico entre sus nalgas y en su vulva. Me encantó cuando dices que usar tanguitas y meterte un dildo te mantiene caliente para tu novio todo el tiempo. Excelente. Eres toda una mujer, y una mujer muy caliente!

Hola

Los llevo muy a menudo, y que siento cuando las uso? pues creo q lo q sentimos la mayoria cuando nos ponemos ropa interior... me parecen muy comodos, es cuestion de costumbre. Los tengo en muchos colores blanco, negro, azul, rosa... Ademas cuando usas ropa ajustada no se ve la linea de las tangas.

Para vivaldis

Hola decirte que yo soy chico pero bueno te respondo igual por si te sirbe veras yo siempre utilizo tangas son super comodos,practicos y sexys y se los recomiendo a todo el mundo ya sea como lenceria o baño de hecho yo asta los colecciono me encantan tengo en todos los colores,formas y tegidos y los tengo tanto de chica como de chico asi que como ves es algo genial bueno bye

elitemaxituning@hotmail.com

Ole!

por: selene2223

Tu al menos admites que eres un tio en vez de hacerte pasar por mujer.

« 
Otras páginas de respuestas: 123
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Buscando experiencia biii (con mi pareja) "girls"
por: biseren
1

por: curiosa09111
0

por: saul222
0
  Estoy caliente!!!!!!!!!!!!
por: daftgirl7
3

por: manuele45
0
  Pene venoso
por: machopollo
1
  Kik
por: ctury
2
  Cambios en el cuerpo al tener relaciones??
por: liz111
6
  Oola...¿como puedo hacer q mi chiko se qde pikadon??
por: skatemoru
1
  Mi novio me ha visto cagando!!!
por: amaiaa93
23
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com