Foro / Pareja

para los chicosurar mucho y no correrse.

Última respuesta: 3 de abril de 2008 a las 17:36
X
xiaoe_9675994
3/4/08 a las 17:18

Hola a todos!
desde q empece con mi chico, casi siempre dura demasiado, minimo 15 minutos y casi siempre yo me voy antes que el y como el seguiria mucho mas pues al rato de terminar a mi me empieza a doler y no podemos seguir, hay veces que le hago sexo oral y termina y otras que lo dejamos sin mas y no quiere sexo oral porque dice que le apetece hacerlo si me ve ami disfrutar y no se siente mal ni nada, dice que le pongo mucho y que por eso aguanta tanto porque le gustaria tirarse todo el dia asi, pero yo con casi con todas las chicas que hablo sus novios se corren siempre a los 5 minutos de empezar a hacerlo y me dicen que no es normal.Yo no me como demasiado la cabeza porque yo disfruto y como a el le veo satisfecho pues bueno... pero quisiera que me dierais vuestro consejo.

Ver también

M
momar_5538334
3/4/08 a las 17:22

Pos mira
LO PRIMERO QUE SE ME VIENE A LA CABEZA ACONSEJARTE ES QUE SIN PUNTO. ..NI COMAS. ..NI PUNTO APARTE NI SEGUIDO NO SE TEPUEDELEERSINPODEREVITARGUACALA.
ESO SERIA.

M
momar_5538334
3/4/08 a las 17:36
En respuesta a momar_5538334

Pos mira
LO PRIMERO QUE SE ME VIENE A LA CABEZA ACONSEJARTE ES QUE SIN PUNTO. ..NI COMAS. ..NI PUNTO APARTE NI SEGUIDO NO SE TEPUEDELEERSINPODEREVITARGUACALA.
ESO SERIA.

Lo seg:
ES QUE NO TENGO TIEMPO PARA CHATEAR,LO SIENTO.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir