Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Chicas......os gusta de verdad hacer felaciones'''???

cuantos años teneis????

Vídeo: Tres, dos, uno... ¡Contrarreloj de seducción!

• Tres, dos, uno... ¡Contrarreloj de seducción!
  • Recupera el erotismo en tu vida
  • Rosetta Forner: "Hacer feliz a una mujer es imposible"

Asegurate

Si tu complaces con el sexo oral a tu pareja, lo que más nos gusta al los hombres, ESTAS ASEGURADO PARA TODA TU VIDA...y de vez en cuando un sexo anal...el matrimonio garantizado para siempre...

Me encanta

tengo 22 años y es de las cosas k mas me excitan, pork a mi xico y a los ombres en general les gusta el sexo oral....y si coges practica pues ya los vuelves lokitos jajaj

es algo k siempre me gustó aser, tomas el control y el lo goza y sabes k le encanta

Si,

a mi si me gusta. Llevo tres años con mi esposo y en un principio no me parecia nada del otro mundo pero ahora creo q lo q lo hace tan excitante es el hecho de verlo a el gozar tanto, me gusta amarrarlo y hacerselo y retirarme un ratito entonces el me ruega q vuelva a hacerlo... no saben lo rico q se siente... tener el poder de satisfacerlo tanto...

Genial provocarle placer con tu boca

Te voy a ser sincera, yo probe a hacerselo a mi chico hace muy poco, pero antes de hacerlo, siempre le habai tenido como un poco de miedo, por ser patosa o por que me resultara desagradable hacerlo.
A mi me a encantado, no me a parecido para nada desagradable, es una piel muy suave y agradecida, y verle como se va excitando tanto por ti, es una sensacion fantastica. Yo creo que este tema es un poco pedragoso por el hecho de si se llega a correr en ti, simplemente hay que decirle que no lo haga, y si notas que empieza a correrse y no quieres seguir, retiras la boca, y le sigues masturbando con la mano.
Te recomiendo que des el paso, es muy sencillo de hacer, solo tienes que sentirte comoda y que te respete, y si por ejemplo tu chico es de los que te agrarran la cabeza para qe se lo hagas mas profundamente y no te gusta, te apartas y le dices que te esta agobiando que te apriete tanto.
Mucha suerte, ya nos contaras que tal.
un beso

Tengo 18 años, se me habia olvidado jajaja xd

por: princesahelada

saludos

Que c h i n g o n

por: lina1840

Te saca la vuelta debe ser pareja la cosa ,,, que el t haga al -= q tu a él

Si, me encantan las felaciones...

...palabrita del niño Jesús, verdad de la buena rebuena...jeje

Saludos.

http://frauendienst.blogspot.com/

Me encanta

ver como disfruta mi pareja y a la vez no me es desagradable.
24 años

A mi si me gusta hacerle felaciones a mi chico, me encanta ver como disfruta y los gemiditos que hace jeje. Tengo 19 añitos, un beso.

Claro, me encanta!!

pero no con cualkiera...yo no le hago una felacion a cualkiera. bueno. tampoko me tiro a cualkiera.
flipo con lo de ke si "el chico es limpito sino es limpito".
mis amantes o parejas, antes de serlo, son buenos amigos ke ya conozco, y conozco sus habitos, asi ke no acabo en la cama con un hombre ke no sea muy higienico, por ke soy algo maniatica de las duchas(minimo dos diarias me doy en invierno y 3 o 4 en verano).

a mi me encanta... da mucho juego, si sabes hacerlo, por ke es una de las practicas ke mas goza el hombre, asi ke puedes hacerle sentir de todo jugando al tira y afloja, variando, hay mil maneras...
hombre si solo te dedicas a meter y sacar de la boca, y dar lengüetadas zzzzzzzzzzzzzzzzz te duermes.y se te desencaja la mandibula.pero si sabes un pokito es divertido
me encanta ver gozar a mi amante, verle mirarme hipnotizado, morderse los labios,los ojos en blanco,gemir, suplicarme, jajaja! uuuyyyy ke liiindooo
tengo 45 años, pero los llevo de cine!

Uff a mi me encanta

pues a mi la verdad es que al principio a mi no me gustaba nada, y me daba un poco de asco.. pero poco a poco fui cogiendole el truquillo y ahora me encantaa! uff sobre todo cuando llega el momento en el que eyacula y mi novio empieza templar de placer.. es algo super exitante, no me da asco el sabor del semen, más bien me gusta tenerlo en mi boca, aunque despues lo escupo, nunca me lo trago.

Tengo 21 años y llevo desde los 15 con mi novio!

Saludos!

Esto amar la pareja

por: cucurro2000

Perfecto NENaBUENA21, estoy de acuerdo con tus opiniones...para mí que me hagan una buena mamada incluido corrida es lo máximo...disfruto al ver mi semen espacirse en el pecho o la boca de mi pareja...RECOMIENDO A LAS MUJERES...2 secretos que para una mujer SI QUIERES TU PAREJA PARA TODA LA VIDA...CHUPARLE BIEN LA ... y de vez en cuando UN SEXO ANAL...

Jeje,el problema esta en...

el problema esta en que no todos los chicos son tan limpios.

a mi no me gusta mucho hacerlas, prefiero que me lo hagan a mi, pero claro, si el chico se porta bien, pues se lo merece.

con higiene y confianza no esta tan mal, pero si no.....

vaya morro tienen algunos,

tengo 26

No

A MI NO ME GUSTA . ES SUPER ABURRIDO . Y SI EL TIO ADEMAS NO ES MUY LIMPIO , PUES QUE ASCAZO.

Mmmm

A mi me encanta hacerle felaciones a mi chico, la verdad es que me lo paso genial viendole disfrutar, e intento aprender a hacerlo cada vez mejor aunque él nunca se me ha quejado jeje pero disfruto muchísimo, de hecho el nunca me ha pedido una siempre soy yo la que voy a ello jeje

Si, a mi pareja, me encanta.

Al principio es raro y no es bueno que un chico te lo pida, debería dalir por tu propio yo, en un momento de excitación.

Es necesario que el este recien duchadito, la razón es obvia, y si la ducha puede ser mutua y con un gel de olor/sabor afrutado (tipo Les esentials de Yves Rocher, estos de muchas frutas) es perfecto y facilita el "paso".

Tambien me resulta Super importante la confianza en la pareja, el saber que no tiene ninguna ETS, porque q sentido tiene usar preservativo si luego se la haces a pelo...... vamos, lo q te cuidas por abajo lo descuidas por arriba. Si no hay confianza, usa preservativos de sabores, que son para ello (obvio q el de sabor a menta no es para abajo, ni el de naranja, ni el tutifruti....) y si un chico q no confias te dice q sin preservativo, date la vuelta y largate!

Y si aun con todas, te da "repelus" el sabor de los fluidos (kieras q no, algo echa...) pues lanzate a la aventura, te pillas un bote gigante de helado (recomiendo Hagen Dazz, es más untuoso y a cuando se desace no resbala tanto...) y ala, a darle alegría y juego.....

Y recuerda que el limite lo pone tu imaginación.

Edad? 24, 7 años de pareja,

No

a mi no me gusta,se lo hago x complacerle,tengo 21 y llevams 6 años juntos

A mi sí

Tengo 19 años, en principio me gustaba y lo hacía por verle disfrutar pero día a día cada vez me encanta más y me ha llegado a dar muchísimo morbo el simple hecho de hacerselo xD

Me gusta mas q q me lo agan a mi

...

Siiii

me encanta hacersela a mi chico, al principio me daba rparo, pero luego le vas cogiend el trucoooo y te gusta
A veces se la hago en algun sitio medio publicoooo o tal asi en pla rapido y cosillas asi, y el flipa!!!

ahhh teng 23 años

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Opinión:¿más de una hora?
por: lautr
2
  ¿a que edad os desnudasteis en una playa?
por: javier607
6
  Que hago para que mi pareja dure mas!!!!
por: graciela8
11
  Hacer el amor con la regla...:s:s
por: yosica
23
  Ayuudaaaaa consejitos para que sea inolvidable....
por: winar
16
  Infección vaginal duradera
por: luna237
73
  No se que es lo que tenga que hacer?
por: qarlabobarla
2
  Mi pareja no me hace sexo oral ¿qué hago?
por: marianrcd
49
  Quiero sorprender a mi chica!!(ayudarme!!
por: martin00
9
  Rico morbo con mis jugos
por: xicobandido
3
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com
>>> Lo último:
<<<