•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Doble penetración?

me gustaria saber si las mujeres disfrutan de la doble penetracion, o es algo que solo que da en las fantasias mas intimas.

Vídeo: Tres, dos, uno... ¡Contrarreloj de seducción!

• Tres, dos, uno... ¡Contrarreloj de seducción!
  • Recupera el erotismo en tu vida
  • El multiorgasmo, ¿cómo conseguirlo?

Frani69, pancha288,lizzborden!

Queridas!!, agradezco sus respuestas, han sido muy interesantes y enriquecedoras, son muy amables en compartir sus experiencias.
Me encantaría conocer mas detalles de sus experiencias, como se plantearon las cosas y como vivieron el después de la experiencia. Gracias, besos e intensos orgasmos !!!

Con 2 chicos no me resulto muy comodo

bueno la sensacion es rica a mi me dolio al principio creo q por los nervios no estaba muy exitada pero ya despues si muchisimo, pero si es un poco incomodo como decia una de las chicas q te contesto el q haya tanto brazo y sobre todo piernas, con un vibrador se siente muy bien y es mas sencillo todo.
yo estube con 2 chicos porq mi novio insistio mucho en q vivamos esa experiencia y lo hicimos con un amigo de el pero prefiero estar sola con mi pareja,

besos

Gracias

por: fabian741

gracias por compartir tu experiencia!evidentemente parece comodo solo cuando lo ves en las peliculas, para mi es una fantasia, que probalemente despues de complirla, me arrepienta, o me sienta incomodo con la situación! mucjas gracias por tu comentario! ahora esta todo bien?, no te resulto traumatico?

No he disfrutado

lo recuerdo muy incomodo, placer para los dos pero ninguno para mi. duele facilmente si no se coordinan los movimientos. y sexo con tanta organizacion y coordinacion mata al placer. me lo havia imaginado muy excitante, pero no era asi.

Que pena!

lamento mucho que no se cumplantus espectativas! gracias por comentar tu experiencia! espero que si tienes ganas, en futuro puedas disfrutarlo mejor!! besos!!!

Aun no lo hago...

pero me encantaria estar con dos hombres a la ves, sentir nuevas cosas.... uuuuuuuiiiiiiii bkn.

Que bueno!

que bueno que estés dispuesta a hacer cosas nuevas, algunas cosas para mi no llegan a ser mas que fantasias no realizadas!

Con dos hombres no lo he hecho

Pero me gusta sentir el pene de mi novio y un vibrador, es como sentirse totalmente llena.
Me gusta el pene de mi chico en el ano y el vibrador en la vagina, de la manera contraria me resulta bastante incómodo.

Crees

crees que con dos hombres seria mas incomodo que con tu chico y un vibrador?

Gracias

gracias por compartir tu experiencia! me resulto muy interesante,me gustaria hacer lo mismo con mi novia, pero ella no se anima!

Doble penetración

por: lizzyborden

Yo solo lo he probado al igual que mortimella con un vibrador en la vagina y mi pareja penetrándome analmente, con dos hombres lo veo más complicado (tanta pierna y tanto brazo por ahí) además de que no me apetece estar con otro hombre.
Pero se me ocurre que tu chica no quiera quizás por que no habeis probado primero el sexo anal??? porque si nunca lo habeis hecho evidentemente se negará en rotundo a aceptar la doble penetración. Si ya lo habeis hecho no entiendo tampoco la negación, porque es bárbaro sentirse doblemente penetrada.

Saludos.

Gracias

gracias por tu respuesta! si, tenemos sexo anal con regularidad,pero talvez ella tenga miedo de que le duela, en vez de sentirse llena. beso!

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Chicos como las prefieren????
por: lokitagirl
14

por: dnzlk
0
  Primera vez ... ¿ vagina estrecha ?
por: archer1103
1
  Se dara cuenta mi novio que otro eyaculo ayer en mi?
por: nenalindaaaa
6

por: minerva0812
0
  Sere la unica en apretar las piernas??
por: andreatrzmiel
4

por: cel2727
0
  Me excitan las chicas de pechos pequeños
por: regaliz100
63