Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK
 
  • Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre
 
« 

Mejores posturas para conseguir el orgasmo

 

Chic@s,

me cuesta un montón, por no decir imposible, conseguir un orgasmo haciendo el amor.Tengo 32 años y llevo haciéndolo desde los 20.
No tengo ningún problema cuando me masturbo o lo hace mi pareja, pero sólo con la penetración no lo consigo.

Podéis darme ideas para posturas o trucos por las que pueda alcanzar, por fin, el orgasmo haciendo el amor.

Gracias!


Vídeo: Las mejores posturas del Kamasutra para llegar al orgasmo

  • Las mejores posturas del Kamasutra para llegar al orgasmo
  • ¡Explora tus zonas erógenas!
  • Top 10 posturas del kamasutra para los más atléticos
 

Lo que da placer lo da

Se puede experimentar, pues para jugar y divertirse, pero lo que da placer lo da. La cuestión es tener ganas de sentir el juego y el orgasmo. Si se pierde esto, uno se siente perdido y aburrido como si necesitara hacer algo más. Cuando uno/a está soltero/a y se masturba x veces a la semana, no se cansa, se lo pasa estupendamente! por qué con la pareja sí. Podéis experimentar con lo que os apetezca y disfrutar, pero si algo funciona para que cambiarlo. Tu clítoris no va a ser nunca el ano, ni tu brazo derecho, ni la vagina, ni nada, será el clítoris de siempre. Eso no quita de que no juguéis con la penetración y sentir el gustirrinin. Hay momentos para todo.

 

Invitación

contactame al correo: hermesbeda@yahoo.
preciosa soy especialista en estos temas

 

Prueba con lo siguiente

coloca varias almohadas y apóyate en ellas para que te penetre desde atras (de a perrito) mueve tus caderas en circulos, hacia adentro y afuera o de arriba abajo tu determinaras cual movimiento te hace sentir mejor, ah tambien presiona las paredes de la vagina como cuando intestas contener la orina, asi que practica y veras que lo lograras, suerte

 

Que te penetren recostada

acuéstate boca abajo y el encima de ti, que te penetre asi por la vagina, lo encontrarás demasiado excitante. Además, el te puede acaricias el clítoris para potenciar, pero incluso sin eso, esta posición te encantará Junta tus piernas y aprietalas bien para sentir mas rico. Por favor avísame si te srivió

 

Experiencia profesional

contactame que no solo te boy a enseñar a tener un orgasmo sino que muchos.
hermesbeda@yahoo.es

 

Queres ser feliz en tu orgasmos.

amor bicita mi correo donde aprenderas como hacer un gran orgasmo o tener más de 7 en una relación.
este es mi correo donde te dare las explicaciones concretas.
hermesbeda@yahoo.es

 

a 4 patas osea en pompita

LLEVO VIVIENDO DE LOS HOMBRES DESDE 1970 ,SI SOY PROSTITUTA,Y LO QUE ME GUSTA ES QUE ME HAGÁN UN BUEN 69 Y LUEGO QUE ME ... A 4 PATAS COMO HACEN LOS PERROS EN CELO ¡¡¡¡¡¡¡ME ENCANTA!!!!!!

 

la postura del perrito tambien llamada en pompa :bie

Mi hermana que es un poquito ninfomana ,ahora que ha sido madre de mellizos menos,dice que su postura favorita es al estilo perro osea á 4 patas,mi hermana antes de conocer al padre de sus hijos se acostó con muchos hombres pues era una prostituta de lujo y ademas le encanta ...
Perdió su virginidad con 14 años con su profesor de Gimnasia y fue a cambio de que le reprobaran gimnasia y ella dice que cuando un novio 25 años mayor que ella la folló á 4 patas ella no queria pero que gozó tanto ,este amante era un negro cubano ,que segun mi hermana la tenia tan grande la ... que la arrastraba .
La hermana de este cubano era Prosti.......y yo fui cliente suyo y recuerdo que le encantaba ... en la postura del perrito .

 

Arriba

Pero lo importante, es que hagas muchas pruebas sobre dos variables muy importantes.

Tu inclinación y la de tu pelvis respecto a la horizontal y la apertura de tus piernas. Así, he descubierto que una gran cantidad de mujeres es multiorgásmica, muy a pesar que dicen que solo pueden tener un orgasmo y ya. Yo me haría una prueba, cada vez, vas variando tu inclinación y registra juiciosamente en tu mente, la experiencia de cada día; por ejemplo una variación el lunes, otra el martes y cuantas veces puedas probar.

Controla la inclinación de tu cuerpo de cada prueba respecto a la horizontal, con lo extendidos que tienes los brazos. Y controla la apertura de tus piernas mirando que tan apoyadas están tus rodillas y pies, A mejor apoyo, más abiertas.

La prueba debe ser contigo arriba, para buscar exactamente en qué punto, roza tu clítoris con el cuerpo de tu amante.

Cuando llegue el éxito del orgasmo, pues repites hasta que quede bien aprendido.

Pero, luego del éxito que seguro conseguirás, porque debes ser muy positiva, o en caso contrario, cambia contigo abajo, haciendo que el que se inclina sea tu amante y tu igual vas alterando la apertura de tus piernas. Si tuviste éxito primero arriba, luego deberás aprender los demás. Si no seguirás explorando, poco realmente importa que lo encuentres o no.

De otra parte, yo miraría tus amantes, que tan considerados son. Que tan exploradores, cuanto duran tus penetraciones, porque puede ser que sólo lo logres luego de largo tiempo, y eso requerirá de mayor compromiso de ellos, para aguantar al máximo, pero eso tendrá su recompensa, porque seguro, tendrás una situación tan explosiva como el volcán de santa helena. jajaja.

También te sugiero un cambio de mentalidad, si eres pasiva, esperas a que te busquen, pues ahora busca tu, provoca tu. Si es lo contrario, pide que tu amante o amantes, sean más intrépidos, que te escriban algo morboso, te digan al oído que eres una delicia, que les encanta como eres.

Finalmente 32 años, no es nada y menos 12 de experiencia. La sexualidad está ahí para ti, porque eres mujer y se que disfrutarás tanto, que casi te desmayarás por la alegría de estar viva.

Un beso y prueba muchas cosas, yo sugerí unas, pero se me ocurren diez mil más. Ahora, ¿qué se te ocurre a ti?

Chao corazón.


 

Siete trucos para conseguir que la mujer llegue al orgasmo

Esta es la traducción libre de este articulo de Nicole Beland para la revista Mens Health. Se trata de una lista de trucos o consejos a tener en cuenta para conseguir que la mujer llegue al orgasmo.

El doble apretón.

El culo es el gran olvidado de las zonas erogenas femeninas. Aprieta las nalgas de tu chica firmemente con las manos bien abiertas cuando ella este acercándose al orgasmo. Esto le supondrá una sacudida de placer, pues esta zona del cuerpo es rica en terminaciones nerviosas. Pregúntale ademas si le gusta que le azoten en el trasero: esta practica tal vez le resulte excitante durante los preliminares.

El cambio hacia arriba.

Se trata de que, en la postura del misionero, el hombre suba un poco el cuerpo respecto a la posición que suele adoptar para penetrar. El pene ha de rozar con la parte superior de la vulva mientras penetra en la vagina, por lo que el pubis de él ha de estar situado un poco mas arriba de lo normal, sobre el pubis de ella y no por debajo de este, para que así el tronco del pene roce con el clítoris en cada embestida. Para facilitar el rozamiento, la mujer puede juntar las piernas y el hombre abrir las suyas, situándose a horcajadas sobre la cintura y muslos de ella.Otra opción es que ella se situé encima, y el hombre se yerga subiendo el torso y acercándolo hacia el pecho de la mujer, apoyándose para ello en el suelo o en la cama con los codos, de tal manera que su pubis y abdomen no pierdan contacto con el monte de Venus de la chica. NOTA: Puedes consultar diversas posturas en el kamasutra japones.

El clítoris.

La estimulacion del clítoris es fundamental para que la mujer llegue al orgasmo: cuanto y de que manera depende de cada chica. Bájate hasta su entrepierna y dale un baño de besos con los labios y la lengua en toda la vulva, rozándole el clítoris incluso con la barbilla. Cuando la mujer este ya caliente, indicale que mueva la cadera y tome las riendas de la molienda. Mientras tanto, toma nota de con que fuerza empuja y que dirección toman sus movimientos en cada etapa de la excitación, especialmente la previa al orgasmo. Esto te ayudara a saber como estimularla después en esa zona con los dedos o bien practicandole un cunnilingus mas pasional.

La lubricacion.

Una buena lubricacion permite aumentar la velocidad con la que se penetra y a su vez se golpea el clítoris. Si la chica no lubrica lo suficiente, échate unas gotas de lubricante artificial de base acuosa en la punta del pene, y penetrala mediante embestidas cortas y rápidas procurando que tu pubis golpee constantemente en su vulva y monte de Venus. Usa lubricantes en gel como el Astroglide.

El cuello.

El cuello es una zona especialmente sensible de la anatomía humana. La piel allí es muy fina y los vasos sanguíneos en encuentran muy cerca de la superficie. Cuando ella se esté acercando al orgasmo, ocúpate de su cuello. No es necesario pegarle chupetones. Mueve tus labios restregándolos desde su clavícula hasta su mandíbula, y después dale una ración de grandes besos calientes hasta que se corra.

Las frases calientes.

Con algunas chicas, unas cuantas palabras cortas susurradas al oído cuando están calientes pueden funcionar muy bien. Describirle lo que le estas haciendo con un lenguaje explicito o incluso obsceno, o lo bien que lo estas pasando durante el acto puede serte de ayuda. Si no responde adecuadamente, tal vez no estés usando el vocabulario idóneo. Intenta reunir un glosario de términos que la estimulen. Sacaselos manteniendo con ella una conversación distendida, entre copas, sobre las palabras mas excitantes relativas a la anatomía. No utilices frases de animador como: Vamos, nena, tu puedes hacerlo.

Los juguetes.

Los vibradores eléctricos son los aparatos mas idóneos para hacerle alcanzar el climax a una mujer. Pregúntale si los ha usado alguna vez. Si te dice que no, comprale uno que le guste. Si la chica tiene mas de 30 años es posible que ya tenga uno, y estará encantada de sacarlo para que lo utilices con ella. Preguntale con que presión y velocidad prefiere usarlo. Todo lo que tienes que hacer es mantenerlo presionado contra su clítoris mientras lo vas moviendo y cambiándo de posición.

 

Tu deside

por: musico23

quisas no te de la respuesta que espera escuchar pero la mejor forma de conseguir un orgasmo o la mejor postura es la que tu te sienta comoda o como mas tu cienta es asunto de convrsar con tu pareja y expresarle lo que te gusta que te agan y ponerte como tu te cienta mejor si en una relacion sexual tu no te sabe acomodar nunca podra llegar a un orgasmo dijo un conferencista sexula que el individuo que no se sabe auto amar nunca podra aser centir bien a otro

 

Para mi es más sencillo

Cuando él está acostado o sentado y yo encima, así mi clítoris roza contra su pubis. Si haces movimientos más bien cortos lo sentirás antes, es decir, no el de sube y baja tradicional.
Si él está sentado en una silla y tu encima tu clítoris rozará aún más.
Besos y no te obsesiones por conseguirlo así, lo importante es conseguirlo.

 

...

no creo que haya postura magica.
sere una clasica pero el encima y yo debajo comnzando casi cuando estoy en el climax penetraciones profundas y a buen ritmo. aver si te sirbe.

 

La del perrito

Hola:

Te cuento que a mi mujer, cuando está "durilla" de orgasmo, le funciona a las mil maravillas la postura del perrito. Trato de que ella esté inclinada apoyada en almohadas y la penetro profundamente, preferentemente a ritmo muy fuerte, y procurando penetrarla de tal forma que el roce sea sobre todo en la parte anterior de la vagina, para que se lo comunique al clítoris.

Inténtalo. A ver qué tal.

 

Chic@s

por: aliciamatta

Gracias por las opiniones, lo intentaré todo, jeje practicará, que es lo más divertido!

 

Esto si es un verdadero orgasmo de mi chica

por: steven2011

Empiezas a besarla por el todo cuello, vas bajando poco a poco succionas un poco los pezones y con lengua, bajas un poco mas con lengua por vezando hasta que llegues ala zona del clítoris pasas un poco la lengua y mucha saliva luego empiezas a besar la vulva con y aprietas con los morros también puedes meter la lengua que eso la excita más, luego subes rozando con la lengua hasta llegar al clítoris y empiezas a succionar y rozando con la lengua, sigues así poco a poco con pasión y locura, hasta hacerla llegar al orgasmo, la verdad dice que es como tener un doble orgasmo, porque eso de succionar es la bomba... intentarlo y hacer feliz a tu chica...

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Esposo flojo
por: lamujerdenegro
3
 
por: juandieg
0
  Tecnica de ordeñamiento para pene.
por: alhuol
4
  Tecnicas para orgasmo vaginal...
por: evelynd
9
  ¿como puedo convecer a mi novia de que se orine en mi?
por: trajeghillie
7
  Busco sumisa para relación seria y duradera
por: cancerberoamo
6
  Cuando tenes sexo anal...la p.. se llena de caca?
por: gachic
76
  No me ha llegado la regla
por: cony000123
2
  Cuando tengo relaciones me duele el abdomen
por: lau20241
8
  Masturbacion
por: ladynenika
36
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección




Copyright © 1999-2014 enfemenino.com