•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Sexo con gordos...

Hola mi pregunta va a las chicas, soy gordo y me gustaria saber que opinan ustedes de estar con un chico gordo? les agrada? les da asco? piensan que lo tienen pequeño y no se mueve bien?....

Vídeo: ¿Has oído hablar de la habitación del sexo?

• ¿Has oído hablar de la habitación del sexo?
  • El sexo no adelgaza
  • ¿Ya no te apetece practicar sexo? ¡Recupera la pasión!

Un gordo maravilloso!!!!

Mi marido es bastante gordito y no tenemos problemas en la cama , al contrario nuestras relaciones son muy satisfactorias, buscamos siempre la manera de disfrutar al máximo, es verdad que su pancita es grande e incomoda un poco pero existen diferentes poses, sexo oral, caricias y besos no solo la penetración es lo mas importante es un plus a todo el juego, ademas que asi como el es gordito , yo tengo los pechos pequeños pero el juego con los pezones reemplaza un poco el tamaño.... y lo mas importante en todo esto es que amo mucho a mi marido y m siento feliz con el siempre .

Me dan morbo

a mi los gordos me dan mucho morbo. Yo estoy con un hombre que es bastante gordo y eso hace que la penetracion sea muy complicada por no decir casi imposible, porque su pene se le queda escondido. Pero a mi me da igual. Me da mucho morbo hacerle sexo oral del pene al ano incluso se lo penetro, y se vuelve loco. Si fuera delgado no me gustaria.

Depende...

Te cuento, mi pareja es gordo, bueno a mi me parece q su complexión es robusta, ya q es muy alto, pero pienso que eso no tiene nada que ver, yo antes tuve parejas flacos y tampoco tenía que ver, mi gordo me adora, es la persona mas cariñosa y dulce que he conocido, me ama y lo pasamos bien siempre, y en la cama...ufff ni que decir, me hace el amor riquisimo y los dos disfrutamos, no me da para nada asco, tiene todo en su lugar y sabe como hacerme sentir muy bien y yo a el. Saludos

Pues claro que si

por: adamime

A ver, pues claro que el físico importa, pero depende de para qué... para echar un polvo de una noche no te vas a buscar a uno que no te guste, vamos, que pa darse un gustazo no te comes un plato de acelgas, sino un helado de chocolate...
Pero eso es solo una noche, un rato, lo importante es lo que dura más tiempo, el cariño, la amistad, y el amor (el afortunado que lo encuentre...)
Y si los normalitos no "podemos" ligar, pues ya buscaremos otra cosa con que divertirnos!
Aunque yo conozco a cada chavala muy "normalita" que vaya vaya... y a cada tio q con una sonrisa y un poco de gracia también se las lleva de calle...

Me ha gustado tu respuesta, javoto, de vez en cuando viene bien un poco de sinceridad!

Y al que abrió la charla, ya te dije, a quererse uno mismo y a buscar lo bueno que hay en cada uno... ¡que hay mas cosas en la vida q f...!

El amor no entiende de físicos

Mira, quien te quiera de verdad, no le va a importar que seas gordo, flaco, rubio, moreno, guapo o feo...
Si de todas formas, dentro de 70 años todos estaremos pellejosos y arrugados!
Quiérete a ti mismo, seguro que tienes grandes virtudes que atraen a mucha gente.
Ser gordo no es un fallo, es solo una forma de ser.
A mi no me da asco, siempre me han gustado los hombres grandes, y curiosamente estoy enamorada de un delgado...
Eso, el amor es así, y un dia lo encontrarás

Hola

ke mala persona ke soy... pero tengo ke decir la verdad, a ver hijo mio de mi alma no es lo mismo un tio gordito ke tenga un pokito de barriga, eos no importa pero a ver dime tu un tio ke sea extremadamente obeso ke no pueda ni andar por la calle muxo menos va a saber ... en condiciones, ademas tienen la ... pekeña seguro entre tanto cuerpo ni se le vera, tiene ke ser incomodo ... con una persona asi

Gordo?

yo tengo una pareja estable que es gordo, y no me gusta, no puede moverse y es pesado sobre mi, en cambio mis otras parejas han sido delgados y me encantan. creo que ser gordo no significa que no puedan tener sexo, es cuestion de imaginacion, gusto y duracion...Por que estoy con el gordo? pues ni se.Pero no te desanimes solo se creativo, duradero y muy listo para complacer primero a tu pareja y veras que lo gordo no importa...sino un buen sexo.

Un consejo...

compa tu tranquilo
si puedes cultivar el cuerpo aslo
pero si no puedes ya no importa
si eres gordo y estas bien asi no te preocupes
aca en chile ahi muchos hmbres gordos
y tienes esposas muy lindas
y q los aman de verdad
la verdad el amor no esta en lo fisico
si no que en lo de el corazon
sientete feliz y no te complikes con eso
se que no eres una mala persona
eso es pura intuicion
y tarde o temprano
el amor de tu vida aparecera
y aunq seas gordito
ella babeara por estar cn tigo
por que te amara

Mi novio es gordo

Mide 1.84 y pesa 110 kilos. Hace 5 años que estamos juntos y en ese momento me hace sentir tantas cosas que ni pienso en los rollitos.. la que piensa eso no te quiere o simplemente no está excitada

Hola

Nunca he estado con un hombre grueso, pero tengo la idea o el prejuicio de que ciertas posturas podrían ser incómodas o de que no me gustaría sentir su peso sobre mí.

Para gustos...los colores

A mí,personalmente,no me atraen los hombres gordos, pero tampoco los que son excesivamente delgados.En general,los polos opuestos suelen ser menos atractivos,pero cada persona tiene unos gustos o preferencias.Es cierto, que se está estableciendo un canon de belleza en el que la gente delgada parece que es mas atractiva.Esto no es del todo cierto.Como he dicho antes,a cada mujer le gusta un tipo de hombre.Por lo que, aunque no te acerques al canon de belleza actual no te tienes porque sentir peor.
Por lo del tamaño...no tienen porque tenerlo mas pequeño, simplemente lo parece en comparacion con el cuerpo, pero aunque fuese asi, el tamaño no importa, sino la calidad.O eso opino yo...

Hola

Pues mira mi novio esta gordito y a mi me encanta me fascina, desde q lo vi me gusto muchisimo porq me gustan los chicos grandes y pues si la pasamos genial y cuando hacemos el amor eso no es problema para nada.. bueno son formas de pensar y lo q s a mi pues me enkantan asi.

Yo soy delgado

hay gustos para todos y todas..

Hola...mi opinion

mira....creo que todo va con los gustos. Igual que a los chicos os gustan extremadamente delgadas, como entradas en carne. Si a ti te gusta un tipo de tia, te parecderan ellas atractivas. lo que primero que entre por los ojos es el cuerpo. Yo por ejemplo, los altos no me atraen para nada. Nunca he tenido una pareja alta. No me atraen.
Y respecto en la cama, el pene puede tener sus medidas idóneas, pero si el hombre esta algo gordo parece menor en proporcion a su cuerpo. Eso es una efecto optico. Pero el que no se mueva bien no tiene nada que ver con eso. Tiene que ver con la agilidad. No es lo mismo un tio que solo es hueso a uno que es carne. Pero aun asi puede tener otras habilidades.

Un saludo

A mi gordos no me gustan

Pero no porque piense que la tengan pequeña, no tiene nada que ver con el sexo ni nada, es simplemente que una persona obesa me da la sensación de ser una persona descuidada con su cuerpo y con su alimentación. Simplemente por eso no me atraen los chicos gordos. Ahora bien, tampoco me gustan los tios cachas, un poco de curvita de la felicidad es permisible, pero una barriga que impida que esa persona se vea los pies hay que eliminarla como sea.

Saludos.

...

los delgados son mas atractivos esa es la realidad. fijate que pocos actores estan gordos por algo sérá.

Yo creo que es cuestión de gustos.

por: xsuperprincesitax

Habrá a quién le gusten gordos y habrá a quién le gusten delgados,igual que te pueden gustar rubios o morenos.

Pues yo soy políticamente incorrecta.

No he probado a tener sexo con un hombre con sobrepeso,porque sinceramente no me atraen.

Mi chico

Mi novio ha engordado un poco desde que estoy con él, no es que esté exagerado de peso, pero si que ha engordado bastante.
A mi siempre me gustaron los secos y cuando lo conocí él ya era de cuerpo ancho, pero estaba más bien cachas. Se dejó el gimnasio por un comentario que le hice y empezó a engordar.
Ahora no cambio por nada esas chichitas, jejeje!!!
Es verdad que lo veo más atractivo en las fotos de antes, pero lo quiero igual.
Besos

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: mariconchi6
0
  Orgasmo precoz en mujer?
por: buzacaperuza1
11

por: boyyayo
0
  Trio
por: yino8
2
  Con que es recomendable depilarse
por: marianitta5
1

por: jcy2
0
  Como mantenerlo calentito?
por: pibeta
1
  Mi novio no quiere practicar sexo conmigo
por: alesds
8

por: supertravieso69
0
  Eyaculacion vs orgasmo masculino... ¿¿opiniones???
por: bebe1977
8
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com