•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Piercing en el clítoris

Hace bastante tiempo que le vengo dando vueltas a la idea de hacerme un piercing en el clítioris.

No me he decidido aún porque no conozco a ninguna chica que se lo haya hecho. Y a mí me gustaría preguntar unas cuantas cosas.

Que duela al hacerlo no me preocupa. Lo que quiero saber es cómo es la cicartrización. Los cuidados que haya que darle mientras la erida esté reciente, ya me los dirán el el sitio donde me lo practiquen. Lo que yo quiero son testimonios.

¿Cuánto tarda en estar curado? Imagino que durante largo tiempo no se podrán tener relaciones sexuales porque debe de doler... ¿es así? Tengo un piercing en el ombligo y recuerdo que tardó meses en estar sano y no dolerme.

Cuando está curado completamente, ¿qué pasa? Me refiero a qué es lo que se siente al llevarlo en los días normales, cuando una va caminando por la calle, cuando se sienta, cuando la ropa es estrecha, etc. Tal vez no molesta, o no se siente nada, o sí hay molestias... No tengo ni idea.

Y ¿cómo es el sexo con un piercing en el clítoris? ¿Da más placer? Me lo quiero poner exclusivamente para eso, como es obvio.

Lo que tengo claro es que a mi chico voy a volverlo loco, le va a encantar. Y yo, sólo con pensar en eso, ya me excito... Tengo realmente muchas ganas de hacérmelo, pero no me decidiré hasta saber cómo funciona en general...

Vídeo: Top 10 posturas del kamasutra para los más atléticos

• Top 10 posturas del kamasutra para los más atléticos
  • El tamaño sí importa: las mujeres los preferimos grandes
  • Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos

Tranquila

Mira, yo cuando cumplí los 18 ahorré y me lo hice, de esto hace ya 5 meses...y no duele nada, se cicatriza rapidisimo y para masturbarte y practicar sexo no pasa nada de nada...
asiq ue adelante !

Te lo has hecho al final?

es que yo tambien queria hacermelo y me da algo de miedo por lo que pueda pasar pero apesar de eso me muero de las ganas por hacermelo.

Una experiencia inolvidable

yo me ize uno fue la experiencia mas maravillosa que he vivido...
no duela nada...no sangra..y su recuperacion es muy rapida,
.solo 4 a cinco dias..... solo tiene que tener una buena higiene... y no molesta en nada...no lo sientes...
relaciones sexuales las puedes tener a la semana..
te lo recomiendo...

Piercing en el clitoris

hola!
nada solo escribia para ver si me podian contestar a dos preguntas que tengo sobre...
1-¿sobre cuanto dinero podria costar hcerelo?
2-¿los piercings pitan en las maquinas detecta metales?.
sobre lo otro ya me voy informando..y voy leyendo tb x aqui...pero claro no me gustariia que pitase mas que nada porque soy opositora a militar i a la etrada al cuartel para hacer las pruebas no me gustaria tener qu explicarlo XDD...dejo mi msn ki para respuestas x ahi
soldadomollabriac@hotmail.es

un saluo y gracias de antemano!

por: lovelessss

No lo hagas puedes perder sencibilidad y ya no sera lo mismo

Estas loca de remate!!!!!!!!!

Estas bien enferma de la cabeza y las que lo hicieron estan peorrrrrrrr.......tienen que ir al loquero...............

La loca de remate eres tuuuuuuuuuu

por: perrix3

por k te digo k la loca de remate eres tu por k me parece super exitante tener un pircing en el capuchon pajua

Hola

Amiga la verdad todos te daran sus experiencias pero recuerda que cada una es diferente y por ende el cuerpo reacciona diferente.
Yo me he dedicado a hacer pircing (prefiro no hacerlos en el clitoris ya que es una zona bastante delicada) pero la verdad te recomiendo lo siguiente.

1.- Que hables y aclares todas tus dudas con la persona que te realizara el pircing.

2.- Que tengas muy en cuenta la igiene por que muchas chicas tienden a confiarse y no tienen el cuidado que en el local se les indica como lavar la herida despues de orinar (recuerda que el PH de la orina habeces suele irritar y los residuos pueden crear bacterias asi como con la sangre menstrual, tambien hay quienes tienden a tener relaciones al poco tiempo de hacerse el pircing, cosa de 5 u 8 dias y la verdad si he visto casos que llegan las chicas al local buscando ayuda para areglar el daño que se han echo (que sin querer el aro se atore con el vello del chico y se estira o que con la friccion se ha lastimado) por seguridad es mejor esperar almenos un mes para tener relaciones y si al tenerlas hay algun tipo de molestias es preferible detenerse y esperar una semana mas.

3.- Sobre lo que se dice de la sensibilidad en verdad nunca me ha tocado ver un caso en el cual se pierda la sensibilidad pero al ser un area la cual esta llena de terminales nerviosas el riesgo es probable pero si vas a un lugar donde tengan la experiencia de trabajar con esas zonas no debes preocuparte, ya que si vas con alguien que solo tiene conocimiento teorico igual puede hacer mal el trabajo y crearte incomodidad al tener el pircing.

4.- Ya para terminar lo que mas te recomiendo si decides ponerte un pircing es que primero te hagas un chequeo medico sobre todo de resistencia a los metales ya que es importante por que muchas chicas tienen pircing en lugares como la ceja o el hombligo y no tienen mayor problema pero al ponerlo en un lugar donde estan en constante contacto con las mucosas (como la nariz, labio o clitoris) presentan cirtas reacciones como escozor o apricion de rochitas o llagas (com las aftas de la boca) y ya sabiendo si tienes alguna reaccion con el metal puedes decidir entre acero quirurjico, acrilico de algun otro material.

Saludos amiga ojala y cuando tengas tu pircig esten tanto tu como tu novio contentos con el nuevo adorno de tu cuerpo pero recuerda que aunque paresca exagerado es mejor seguir las indicasiones y cuidar bien de los pircing ya que antes de ser un adorno en el cuerpo tambien es una pequeña herida que puede ponerse problematica si no la cuidas.

A veeer

yo hace un mes creo, me hize uno vertical...no en le clitois sino en el capuchon q lo cubre, de verdad q se me curo suuuuper rapido, eso si cuidandomelo, los pimeros dias hay q tener cuidado con el roze...y bueno ya me vino el periodo y nada, claro con mucha higiene...si duele, peo solo al momento de hacertelo..de resto en lo mas minimo

Dime

por: perrix3

me reconiendas o me puedes decir si de verdad no molesta el pircing en el capuchon del clitoris para hacermelo y si me puedes decir k tal se te ve para yo hacermelo es mas y si puedes darme alguna pagina donde pueda encontrar los pircing de la vagina para ver por cual me decido si por fa gracias

Yo tengo uno...

en el clitoris, y me lo hice hace dos años mas o menso, no me cosnto cicatrizar, es mas fue mas rapido que el de la legua y el ombligo, y no es doloroso para nada, yo tuve relaciones a la semana de ponermelo y no paso nada. Con el pis y el periodo no tengo problema.
Y la verdad que a los hombres les sorprende sabewr que se lleva un piercing ahi, a mi novio le gusta, y para mi es mucho mejor con aro que sin aro, ya que a vecs me lo saco, y no siento lo mismo, si vamos al fin y al caso, para llegar a un orgasmo se necetita estimulacion, ya sea por pensamiento, caricias u accesorios , te recomiendo que te perfores, no vas a teenr problema alguno, si lo cuidas como te dicen en al casa de tatuajes. Yo use un producto cosmetologico hecho especialmente para el cuidado del piercing

Yo no lo haria ni de coña...

me parece que con esa zona no se juega; imaginate que te pillan mal algun nervio y pierdes sensibilidad, te arrepentirias toda tu vida...

en cuanto a dar mas placer, yo no creo que eso sea posible la verdad. lo que si te puede dar mas morbo y en consecuencia excitarte mas, pero sera mas bien algo psicologico.
piensatelo!

Yo kiero uno pero me da miedo

MI PAREJA ESTA LOCO X Q ME LO COLOQ PERO EL KIERE HACRMELO YA Q SABEMOS HACR PIECING PERO NUNK NINGUNO D LOS 2 LO HIZO ANTES ALLI TONCS NOC SI ARRIESGARME XQ ME HAN DICHO Q HAY LA POSIVILIDAD DE Q ME QDE SIN SENTIR ES VERDAD ESO O SOLO RUMORES?

No hagas tonterias.

No te lo recomiendo médicamente ni es necesario para nada.
Un beso.

Hola

A mi no me gustan los piercing en el clitoris.

Pero obviamente la que se va a perforar sos vos asi que mi opinion es solo una mas como hombre.

Solo te aconsejo que le preguntes tambien a tu chico si le gusta porque no a todos nos gusta.
Por lo demas suerte y que se te cicatrice pronto

Saludos

Puess...

Yo también tengo un pendiente en la capucha del clítoris (no en el clítoris en sí, que ahí no todas las mujeres se lo pueden poner...) y le tengo desde hace 5 años ya....Doy la razón completamente a jnr3, la niña que habló antes...pues está algo mal informada. Un saludo!

Negro

hola es por tu pregunta yo soy hombre y esta re bueno yo en mi caso lo tengo en la cabesa del pene y me tardo nada en curar besos

Yo tambien quiero

NENA YO TAMBIEN ME LO ESTOY PENSANDO PERO TIENES QUE TENER UN MONTON DE CUIDADOS CON AGUA SALADA Y LIMPIARTE SUPER BIEN DESPUES DE ORINAR, PORQUE ESCUEZE MUCHO, Y ADEMAS TIENES Q ESTAR 3 MESES SIN MANTENER RELACIONES SEXUALES, ESO ES MUCHO EH! ME LO PENSARE A VER LO Q HAGO, SI TIENES NUEVA INFORMACION RESPONDEME A rebecavictor@hotmail.com
PLACER DA MUCHO MAS PLACER, HAY CHICAS QUE SOLO CON ANDAR YA VAN CONTENTILLAS POR LA CALLE, O SEA Q IMAGINATE, JEJE
UN SALUDO

Mentiras---

por: jnr3

a ver...me he sentido obligada a escribir porque menudas cosas se dicen...seguramente alguna de las dos ya se lo hayn exo y verán que nada de lo que dijeron es cierto.
PRIMERO yo tengo uno,por lo que se de lo que hablo...
SEGUNDO es el piercing que mejor se cura,es más,únicamente con limpiarlo 2 veces al dia con un poco del suerto que te indiquen sobra.No hay complicaciones,ni escueze,ni se infecta ni NADA DE NADA ni con la orina ni con la regla ...
TERCERO 3 meses?????????? unicamente hay que tener cuidado en la primera semana de relaciones sexuales,yo las he tenido al de una seman y no ha habido ningún problema.
CUARTO en las relaciones,si se aprecia un mayor placer,pero es a causa de que l zona está más sensible.
Quinto Respecto a lo de andar,ropa más ajustada y esas cositas...nada cambia,ni siquiera lo notas.

Si teneis alguna duda,escribidme.

por: ruubina

duele al hacerselo entonces? yo es que me lo quiero hacer(: un besito

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  ¿que puedo hacer para despertar el deseo sexual de mi marido hacia mi?
por: kikita0
12
  Consejos
por: bebitamomosa
1

por: andresrg33
0

por: keyspirit
0

por: ferref
0

por: florianbosque