Foro / Pareja

Piercing en el clítoris

Última respuesta: 15 de noviembre de 2016 a las 17:14
S
stanca_6437666
24/1/03 a las 21:46

Hace bastante tiempo que le vengo dando vueltas a la idea de hacerme un piercing en el clítioris.

No me he decidido aún porque no conozco a ninguna chica que se lo haya hecho. Y a mí me gustaría preguntar unas cuantas cosas.

Que duela al hacerlo no me preocupa. Lo que quiero saber es cómo es la cicartrización. Los cuidados que haya que darle mientras la erida esté reciente, ya me los dirán el el sitio donde me lo practiquen. Lo que yo quiero son testimonios.

¿Cuánto tarda en estar curado? Imagino que durante largo tiempo no se podrán tener relaciones sexuales porque debe de doler... ¿es así? Tengo un piercing en el ombligo y recuerdo que tardó meses en estar sano y no dolerme.

Cuando está curado completamente, ¿qué pasa? Me refiero a qué es lo que se siente al llevarlo en los días normales, cuando una va caminando por la calle, cuando se sienta, cuando la ropa es estrecha, etc. Tal vez no molesta, o no se siente nada, o sí hay molestias... No tengo ni idea.

Y ¿cómo es el sexo con un piercing en el clítoris? ¿Da más placer? Me lo quiero poner exclusivamente para eso, como es obvio.

Lo que tengo claro es que a mi chico voy a volverlo loco, le va a encantar. Y yo, sólo con pensar en eso, ya me excito... Tengo realmente muchas ganas de hacérmelo, pero no me decidiré hasta saber cómo funciona en general...

Ver también

La respuesta más útil

P
pau_6447431
21/4/08 a las 6:43

Yo kiero uno pero me da miedo
MI PAREJA ESTA LOCO X Q ME LO COLOQ PERO EL KIERE HACRMELO YA Q SABEMOS HACR PIECING PERO NUNK NINGUNO D LOS 2 LO HIZO ANTES ALLI TONCS NOC SI ARRIESGARME XQ ME HAN DICHO Q HAY LA POSIVILIDAD DE Q ME QDE SIN SENTIR ES VERDAD ESO O SOLO RUMORES?

Y
yeni_8991373
31/5/07 a las 12:01

Mentiras---
a ver...me he sentido obligada a escribir porque menudas cosas se dicen...seguramente alguna de las dos ya se lo hayn exo y verán que nada de lo que dijeron es cierto.
PRIMERO yo tengo uno,por lo que se de lo que hablo...
SEGUNDO es el piercing que mejor se cura,es más,únicamente con limpiarlo 2 veces al dia con un poco del suerto que te indiquen sobra.No hay complicaciones,ni escueze,ni se infecta ni NADA DE NADA ni con la orina ni con la regla ...
TERCERO 3 meses?????????? unicamente hay que tener cuidado en la primera semana de relaciones sexuales,yo las he tenido al de una seman y no ha habido ningún problema.
CUARTO en las relaciones,si se aprecia un mayor placer,pero es a causa de que l zona está más sensible.
Quinto Respecto a lo de andar,ropa más ajustada y esas cositas...nada cambia,ni siquiera lo notas.

Si teneis alguna duda,escribidme.

G
ganix_9342356
27/6/07 a las 20:41

Negro
hola es por tu pregunta yo soy hombre y esta re bueno yo en mi caso lo tengo en la cabesa del pene y me tardo nada en curar besos

E
elham_7296323
31/10/07 a las 15:29

Puess...

Yo también tengo un pendiente en la capucha del clítoris (no en el clítoris en sí, que ahí no todas las mujeres se lo pueden poner...) y le tengo desde hace 5 años ya....Doy la razón completamente a jnr3, la niña que habló antes...pues está algo mal informada. Un saludo!

H
hajar_7865734
25/1/08 a las 13:00
En respuesta a yeni_8991373

Mentiras---
a ver...me he sentido obligada a escribir porque menudas cosas se dicen...seguramente alguna de las dos ya se lo hayn exo y verán que nada de lo que dijeron es cierto.
PRIMERO yo tengo uno,por lo que se de lo que hablo...
SEGUNDO es el piercing que mejor se cura,es más,únicamente con limpiarlo 2 veces al dia con un poco del suerto que te indiquen sobra.No hay complicaciones,ni escueze,ni se infecta ni NADA DE NADA ni con la orina ni con la regla ...
TERCERO 3 meses?????????? unicamente hay que tener cuidado en la primera semana de relaciones sexuales,yo las he tenido al de una seman y no ha habido ningún problema.
CUARTO en las relaciones,si se aprecia un mayor placer,pero es a causa de que l zona está más sensible.
Quinto Respecto a lo de andar,ropa más ajustada y esas cositas...nada cambia,ni siquiera lo notas.

Si teneis alguna duda,escribidme.

Tengo miedo!!
hola, queria preguntar... me voy a hacer esta tarde un piercing en la capucha del clitoris. nada mas pensarlo me pongo a temblar!! tengo mucho miedo. duele??
otra cosita... no me gustaria estar sintiendo algo to el dia... conociendome me incomodaria!. no es cierto no?
y mi pregunta mas importante otra vez: duele??? jajaja por favor ayudadme!!besos

L
loiola_7903636
17/4/08 a las 20:46
En respuesta a hajar_7865734

Tengo miedo!!
hola, queria preguntar... me voy a hacer esta tarde un piercing en la capucha del clitoris. nada mas pensarlo me pongo a temblar!! tengo mucho miedo. duele??
otra cosita... no me gustaria estar sintiendo algo to el dia... conociendome me incomodaria!. no es cierto no?
y mi pregunta mas importante otra vez: duele??? jajaja por favor ayudadme!!besos

Me acavo de hacer un piercing en el clitors
hola queria preguntar quien lo tiene tengo muchas dudas al rspesto y ps me da mucho miedo mi email es lindotalindota1992@hotmail.com la que qieera agragarme estaria bien para que me dijera algunas cosas gracias.

J
jiarui_5730080
18/4/08 a las :46

No hagas tonterias.
No te lo recomiendo médicamente ni es necesario para nada.
Un beso.

P
pau_6447431
21/4/08 a las 6:43
Mejor respuesta

Yo kiero uno pero me da miedo
MI PAREJA ESTA LOCO X Q ME LO COLOQ PERO EL KIERE HACRMELO YA Q SABEMOS HACR PIECING PERO NUNK NINGUNO D LOS 2 LO HIZO ANTES ALLI TONCS NOC SI ARRIESGARME XQ ME HAN DICHO Q HAY LA POSIVILIDAD DE Q ME QDE SIN SENTIR ES VERDAD ESO O SOLO RUMORES?

A
amira_9179622
21/4/08 a las 12:22

Yo no lo haria ni de coña...
me parece que con esa zona no se juega; imaginate que te pillan mal algun nervio y pierdes sensibilidad, te arrepentirias toda tu vida...

en cuanto a dar mas placer, yo no creo que eso sea posible la verdad. lo que si te puede dar mas morbo y en consecuencia excitarte mas, pero sera mas bien algo psicologico.
piensatelo!

N
neira_6015904
21/4/08 a las 13:37

Yo tengo uno...
en el clitoris, y me lo hice hace dos años mas o menso, no me cosnto cicatrizar, es mas fue mas rapido que el de la legua y el ombligo, y no es doloroso para nada, yo tuve relaciones a la semana de ponermelo y no paso nada. Con el pis y el periodo no tengo problema.
Y la verdad que a los hombres les sorprende sabewr que se lleva un piercing ahi, a mi novio le gusta, y para mi es mucho mejor con aro que sin aro, ya que a vecs me lo saco, y no siento lo mismo, si vamos al fin y al caso, para llegar a un orgasmo se necetita estimulacion, ya sea por pensamiento, caricias u accesorios , te recomiendo que te perfores, no vas a teenr problema alguno, si lo cuidas como te dicen en al casa de tatuajes. Yo use un producto cosmetologico hecho especialmente para el cuidado del piercing

A
aiyan_8420656
6/7/08 a las 6:35

A veeer
yo hace un mes creo, me hize uno vertical...no en le clitois sino en el capuchon q lo cubre, de verdad q se me curo suuuuper rapido, eso si cuidandomelo, los pimeros dias hay q tener cuidado con el roze...y bueno ya me vino el periodo y nada, claro con mucha higiene...si duele, peo solo al momento de hacertelo..de resto en lo mas minimo

U
uliana_9021871
13/3/09 a las 15:05

Hola
Amiga la verdad todos te daran sus experiencias pero recuerda que cada una es diferente y por ende el cuerpo reacciona diferente.
Yo me he dedicado a hacer pircing (prefiro no hacerlos en el clitoris ya que es una zona bastante delicada) pero la verdad te recomiendo lo siguiente.

1.- Que hables y aclares todas tus dudas con la persona que te realizara el pircing.

2.- Que tengas muy en cuenta la igiene por que muchas chicas tienden a confiarse y no tienen el cuidado que en el local se les indica como lavar la herida despues de orinar (recuerda que el PH de la orina habeces suele irritar y los residuos pueden crear bacterias asi como con la sangre menstrual, tambien hay quienes tienden a tener relaciones al poco tiempo de hacerse el pircing, cosa de 5 u 8 dias y la verdad si he visto casos que llegan las chicas al local buscando ayuda para areglar el daño que se han echo (que sin querer el aro se atore con el vello del chico y se estira o que con la friccion se ha lastimado) por seguridad es mejor esperar almenos un mes para tener relaciones y si al tenerlas hay algun tipo de molestias es preferible detenerse y esperar una semana mas.

3.- Sobre lo que se dice de la sensibilidad en verdad nunca me ha tocado ver un caso en el cual se pierda la sensibilidad pero al ser un area la cual esta llena de terminales nerviosas el riesgo es probable pero si vas a un lugar donde tengan la experiencia de trabajar con esas zonas no debes preocuparte, ya que si vas con alguien que solo tiene conocimiento teorico igual puede hacer mal el trabajo y crearte incomodidad al tener el pircing.

4.- Ya para terminar lo que mas te recomiendo si decides ponerte un pircing es que primero te hagas un chequeo medico sobre todo de resistencia a los metales ya que es importante por que muchas chicas tienen pircing en lugares como la ceja o el hombligo y no tienen mayor problema pero al ponerlo en un lugar donde estan en constante contacto con las mucosas (como la nariz, labio o clitoris) presentan cirtas reacciones como escozor o apricion de rochitas o llagas (com las aftas de la boca) y ya sabiendo si tienes alguna reaccion con el metal puedes decidir entre acero quirurjico, acrilico de algun otro material.

Saludos amiga ojala y cuando tengas tu pircig esten tanto tu como tu novio contentos con el nuevo adorno de tu cuerpo pero recuerda que aunque paresca exagerado es mejor seguir las indicasiones y cuidar bien de los pircing ya que antes de ser un adorno en el cuerpo tambien es una pequeña herida que puede ponerse problematica si no la cuidas.

T
tove_9657630
15/4/09 a las 16:53
En respuesta a loiola_7903636

Me acavo de hacer un piercing en el clitors
hola queria preguntar quien lo tiene tengo muchas dudas al rspesto y ps me da mucho miedo mi email es lindotalindota1992@hotmail.com la que qieera agragarme estaria bien para que me dijera algunas cosas gracias.

Experiencia bien positiva =)
A ver yo me lo hice esta misma mañana ,xq una amiga me dijo q en el capuxon del clitoris no dolia nada y q daba un placer extremo...la verdad doler si q dolio xD pero no me molesta NADA!!! vas x la calle muy normal,nada de ir con falda ni nada xq no te duele y llevo 3 horas con él.Solo me indicaron lavarme 3 veces al dia con suero o agua salada hervida y que use betadine vaginal(si...existe, yo tp lo sabia xD)y bueno queda preciosisimo!!! Me dijeron q estuviese 2 semanas sin sexo,aunq mi amiga lo hizo a la semana con su xico y no le duele nada nada..cicatriza muy prontito y lo que duele es un segundito aunque me maree muxisimo xq soy una cagonciya xD.Lo recomiendo 100% a ver como me va el resto d dias jejeje espero q igual de bien

A
adele_6421368
1/6/09 a las 23:55
En respuesta a yeni_8991373

Mentiras---
a ver...me he sentido obligada a escribir porque menudas cosas se dicen...seguramente alguna de las dos ya se lo hayn exo y verán que nada de lo que dijeron es cierto.
PRIMERO yo tengo uno,por lo que se de lo que hablo...
SEGUNDO es el piercing que mejor se cura,es más,únicamente con limpiarlo 2 veces al dia con un poco del suerto que te indiquen sobra.No hay complicaciones,ni escueze,ni se infecta ni NADA DE NADA ni con la orina ni con la regla ...
TERCERO 3 meses?????????? unicamente hay que tener cuidado en la primera semana de relaciones sexuales,yo las he tenido al de una seman y no ha habido ningún problema.
CUARTO en las relaciones,si se aprecia un mayor placer,pero es a causa de que l zona está más sensible.
Quinto Respecto a lo de andar,ropa más ajustada y esas cositas...nada cambia,ni siquiera lo notas.

Si teneis alguna duda,escribidme.

Decirme algo ya si puede ser porfaaaaaaa
olaaaaaaaaa mañana voy a hacerme un piercing y keria hacelmelo o en el pezon o en el clitoris alguien me puede aconsejar porfaaaaaaaaaaa gracias besos

R
rihab_5366036
8/6/09 a las :42
En respuesta a yeni_8991373

Mentiras---
a ver...me he sentido obligada a escribir porque menudas cosas se dicen...seguramente alguna de las dos ya se lo hayn exo y verán que nada de lo que dijeron es cierto.
PRIMERO yo tengo uno,por lo que se de lo que hablo...
SEGUNDO es el piercing que mejor se cura,es más,únicamente con limpiarlo 2 veces al dia con un poco del suerto que te indiquen sobra.No hay complicaciones,ni escueze,ni se infecta ni NADA DE NADA ni con la orina ni con la regla ...
TERCERO 3 meses?????????? unicamente hay que tener cuidado en la primera semana de relaciones sexuales,yo las he tenido al de una seman y no ha habido ningún problema.
CUARTO en las relaciones,si se aprecia un mayor placer,pero es a causa de que l zona está más sensible.
Quinto Respecto a lo de andar,ropa más ajustada y esas cositas...nada cambia,ni siquiera lo notas.

Si teneis alguna duda,escribidme.

Dudasss
yO quiero acermelo en el capuxon no en el clitoris xero desearia que me explicaras mas o menos como te lo acen y si duele mucho y esas cosillas
gracias ^^

Y
yama_9481721
19/6/10 a las 21:02

Piercing en el clitoris
hola!
nada solo escribia para ver si me podian contestar a dos preguntas que tengo sobre...
1-¿sobre cuanto dinero podria costar hcerelo?
2-¿los piercings pitan en las maquinas detecta metales?.
sobre lo otro ya me voy informando..y voy leyendo tb x aqui...pero claro no me gustariia que pitase mas que nada porque soy opositora a militar i a la etrada al cuartel para hacer las pruebas no me gustaria tener qu explicarlo XDD...dejo mi msn ki para respuestas x ahi
soldadomollabriac@hotmail.es

un saluo y gracias de antemano!

I
isatou_9863983
10/10/10 a las 3:24
En respuesta a aiyan_8420656

A veeer
yo hace un mes creo, me hize uno vertical...no en le clitois sino en el capuchon q lo cubre, de verdad q se me curo suuuuper rapido, eso si cuidandomelo, los pimeros dias hay q tener cuidado con el roze...y bueno ya me vino el periodo y nada, claro con mucha higiene...si duele, peo solo al momento de hacertelo..de resto en lo mas minimo

Dime
me reconiendas o me puedes decir si de verdad no molesta el pircing en el capuchon del clitoris para hacermelo y si me puedes decir k tal se te ve para yo hacermelo es mas y si puedes darme alguna pagina donde pueda encontrar los pircing de la vagina para ver por cual me decido si por fa gracias

I
isatou_9863983
10/10/10 a las 3:32

La loca de remate eres tuuuuuuuuuu
por k te digo k la loca de remate eres tu por k me parece super exitante tener un pircing en el capuchon pajua

R
radina_8433615
11/10/10 a las 9:15
En respuesta a yama_9481721

Piercing en el clitoris
hola!
nada solo escribia para ver si me podian contestar a dos preguntas que tengo sobre...
1-¿sobre cuanto dinero podria costar hcerelo?
2-¿los piercings pitan en las maquinas detecta metales?.
sobre lo otro ya me voy informando..y voy leyendo tb x aqui...pero claro no me gustariia que pitase mas que nada porque soy opositora a militar i a la etrada al cuartel para hacer las pruebas no me gustaria tener qu explicarlo XDD...dejo mi msn ki para respuestas x ahi
soldadomollabriac@hotmail.es

un saluo y gracias de antemano!


No lo hagas puedes perder sencibilidad y ya no sera lo mismo

A
aranxa_8870642
10/2/11 a las :22
En respuesta a yeni_8991373

Mentiras---
a ver...me he sentido obligada a escribir porque menudas cosas se dicen...seguramente alguna de las dos ya se lo hayn exo y verán que nada de lo que dijeron es cierto.
PRIMERO yo tengo uno,por lo que se de lo que hablo...
SEGUNDO es el piercing que mejor se cura,es más,únicamente con limpiarlo 2 veces al dia con un poco del suerto que te indiquen sobra.No hay complicaciones,ni escueze,ni se infecta ni NADA DE NADA ni con la orina ni con la regla ...
TERCERO 3 meses?????????? unicamente hay que tener cuidado en la primera semana de relaciones sexuales,yo las he tenido al de una seman y no ha habido ningún problema.
CUARTO en las relaciones,si se aprecia un mayor placer,pero es a causa de que l zona está más sensible.
Quinto Respecto a lo de andar,ropa más ajustada y esas cositas...nada cambia,ni siquiera lo notas.

Si teneis alguna duda,escribidme.

Te kiero preguntar
hola yo kiero hacerme uno en el capuchon no me lo hago todavia por miedo dime tu mas cosas ya k lo tenes hace tiempo por lo cual ya creo k conoces mas sobre el tema este es mi correo por fa escribeme para k me platikes mas afondo por fa gracias

D
damasa_6020331
4/6/11 a las 20:10

Una experiencia inolvidable
yo me ize uno fue la experiencia mas maravillosa que he vivido...
no duela nada...no sangra..y su recuperacion es muy rapida,
.solo 4 a cinco dias..... solo tiene que tener una buena higiene... y no molesta en nada...no lo sientes...
relaciones sexuales las puedes tener a la semana..
te lo recomiendo...

N
nel_5925943
18/6/11 a las 6:14
En respuesta a yeni_8991373

Mentiras---
a ver...me he sentido obligada a escribir porque menudas cosas se dicen...seguramente alguna de las dos ya se lo hayn exo y verán que nada de lo que dijeron es cierto.
PRIMERO yo tengo uno,por lo que se de lo que hablo...
SEGUNDO es el piercing que mejor se cura,es más,únicamente con limpiarlo 2 veces al dia con un poco del suerto que te indiquen sobra.No hay complicaciones,ni escueze,ni se infecta ni NADA DE NADA ni con la orina ni con la regla ...
TERCERO 3 meses?????????? unicamente hay que tener cuidado en la primera semana de relaciones sexuales,yo las he tenido al de una seman y no ha habido ningún problema.
CUARTO en las relaciones,si se aprecia un mayor placer,pero es a causa de que l zona está más sensible.
Quinto Respecto a lo de andar,ropa más ajustada y esas cositas...nada cambia,ni siquiera lo notas.

Si teneis alguna duda,escribidme.

Es verdad?
es verdad que despues que se termina de sanar la erida del clitoris llegas a tener orgasmos al caminar? e escuchado eso pero nunca de una mujer con uno

B
beilei_6193466
26/9/11 a las 16:47
En respuesta a yeni_8991373

Mentiras---
a ver...me he sentido obligada a escribir porque menudas cosas se dicen...seguramente alguna de las dos ya se lo hayn exo y verán que nada de lo que dijeron es cierto.
PRIMERO yo tengo uno,por lo que se de lo que hablo...
SEGUNDO es el piercing que mejor se cura,es más,únicamente con limpiarlo 2 veces al dia con un poco del suerto que te indiquen sobra.No hay complicaciones,ni escueze,ni se infecta ni NADA DE NADA ni con la orina ni con la regla ...
TERCERO 3 meses?????????? unicamente hay que tener cuidado en la primera semana de relaciones sexuales,yo las he tenido al de una seman y no ha habido ningún problema.
CUARTO en las relaciones,si se aprecia un mayor placer,pero es a causa de que l zona está más sensible.
Quinto Respecto a lo de andar,ropa más ajustada y esas cositas...nada cambia,ni siquiera lo notas.

Si teneis alguna duda,escribidme.

Una cosa
una pregunta rapida!!
rompe los condones?

N
noara_8490383
5/1/12 a las :47

Te lo has hecho al final?
es que yo tambien queria hacermelo y me da algo de miedo por lo que pueda pasar pero apesar de eso me muero de las ganas por hacermelo.

Q
qin_9138599
24/1/12 a las 15:26
En respuesta a yeni_8991373

Mentiras---
a ver...me he sentido obligada a escribir porque menudas cosas se dicen...seguramente alguna de las dos ya se lo hayn exo y verán que nada de lo que dijeron es cierto.
PRIMERO yo tengo uno,por lo que se de lo que hablo...
SEGUNDO es el piercing que mejor se cura,es más,únicamente con limpiarlo 2 veces al dia con un poco del suerto que te indiquen sobra.No hay complicaciones,ni escueze,ni se infecta ni NADA DE NADA ni con la orina ni con la regla ...
TERCERO 3 meses?????????? unicamente hay que tener cuidado en la primera semana de relaciones sexuales,yo las he tenido al de una seman y no ha habido ningún problema.
CUARTO en las relaciones,si se aprecia un mayor placer,pero es a causa de que l zona está más sensible.
Quinto Respecto a lo de andar,ropa más ajustada y esas cositas...nada cambia,ni siquiera lo notas.

Si teneis alguna duda,escribidme.

Hola
hola mi nombre es judith y e leido tu mensaje sobre el pircing en el clitoris, estoy interesada en colocarme uno y e comenzado a buscar informacion, me parecio que tu opinion era la mas clara y me gustaria si no te importa hacerte unas cuantas preguntas, sabes cuales son mejores los de aro o barras?, tienes problemas para pasar los controles en el aeropuerto?, despues de tanto tiempo con el tienes mas sensibilidad o menos a la hora de tener relaciones?, te lo puedes quitar y volver a poner? es decir el orificio es permanente o se cierra facil?, perdona que te bombardee peor me interesa mucho la opinion de alguien que ya lo tiene, y gracias de antemano por cualquier cosa que me puedas decir, bye.

G
gaelle_6445034
10/5/12 a las 2:43
En respuesta a yeni_8991373

Mentiras---
a ver...me he sentido obligada a escribir porque menudas cosas se dicen...seguramente alguna de las dos ya se lo hayn exo y verán que nada de lo que dijeron es cierto.
PRIMERO yo tengo uno,por lo que se de lo que hablo...
SEGUNDO es el piercing que mejor se cura,es más,únicamente con limpiarlo 2 veces al dia con un poco del suerto que te indiquen sobra.No hay complicaciones,ni escueze,ni se infecta ni NADA DE NADA ni con la orina ni con la regla ...
TERCERO 3 meses?????????? unicamente hay que tener cuidado en la primera semana de relaciones sexuales,yo las he tenido al de una seman y no ha habido ningún problema.
CUARTO en las relaciones,si se aprecia un mayor placer,pero es a causa de que l zona está más sensible.
Quinto Respecto a lo de andar,ropa más ajustada y esas cositas...nada cambia,ni siquiera lo notas.

Si teneis alguna duda,escribidme.


duele al hacerselo entonces? yo es que me lo quiero hacer(: un besito

H
heli_6073912
1/6/12 a las 12:18

Tranquila
Mira, yo cuando cumplí los 18 ahorré y me lo hice, de esto hace ya 5 meses...y no duele nada, se cicatriza rapidisimo y para masturbarte y practicar sexo no pasa nada de nada...
asiq ue adelante !

A
aprincipales_2404bbz
14/10/16 a las 1:15
En respuesta a isatou_9863983

La loca de remate eres tuuuuuuuuuu
por k te digo k la loca de remate eres tu por k me parece super exitante tener un pircing en el capuchon pajua

Buenas tardes, la verdad me sorprende leer tantos mensajes de personas que rayando en lo inopio dan su veredicto final sin saber, sin conocimientos de anatomia y lo mas importante sin experiencia solo porque se trata de una zona intima y pues lo asocian a dolor, mas lejos a la realidad, les informo a todas aquellas 9ersonas que tienen la opinion de que duele, infecta, si es de locos, pierde sensibilidad etc. Que no juzguen generalizado, primero, no todos los piercing cumplen una funcion estimulante, no todos son aptos pada todas, la anatomia de cada mujer varia, en el caso de los piercing clitoriral es el mas delicaso, ya que debe tener una condicion especial que es que se le vea el clits o que este sea grande como para colocarle la pieza, el otro problema es en los llamados triangulo que deben pasaf por el clitoris y entrar por la parte de abajo de el ramal de nervios, pero estos dos piercing es solo en casos anteriormente descrito, ahora en el capuchon, labios exrernos internos,ferrum, principe alberta, cristina, isabel y el famoso nefertity no hay problemas mas que la pieza este mal desinfectada pero en esta area al contacto con el orine no presenta problrmas porque es antibacterial, tambien la cura de ellos es sumamente rapida en el caso de los de piel fina siendo el cristina y el nefertity que tienen algo de monte venus que demoran mas, mi recomendacion es, definir cual quieren ver cual es de su agrado y funcionalidad, y haganlo, 
Si me preguntan les diria que los hook cual1uiera de los dos y los del clits son los de mayor aceptacion pues estimulan el clits y su sensacion es indescriptible, aparte de aue los hombres les agrada por otro lado son casi indoloro
SAludos y disfruten

A
an0N_537897199z
14/10/16 a las 1:29
En respuesta a stanca_6437666

Hace bastante tiempo que le vengo dando vueltas a la idea de hacerme un piercing en el clítioris.

No me he decidido aún porque no conozco a ninguna chica que se lo haya hecho. Y a mí me gustaría preguntar unas cuantas cosas.

Que duela al hacerlo no me preocupa. Lo que quiero saber es cómo es la cicartrización. Los cuidados que haya que darle mientras la erida esté reciente, ya me los dirán el el sitio donde me lo practiquen. Lo que yo quiero son testimonios.

¿Cuánto tarda en estar curado? Imagino que durante largo tiempo no se podrán tener relaciones sexuales porque debe de doler... ¿es así? Tengo un piercing en el ombligo y recuerdo que tardó meses en estar sano y no dolerme.

Cuando está curado completamente, ¿qué pasa? Me refiero a qué es lo que se siente al llevarlo en los días normales, cuando una va caminando por la calle, cuando se sienta, cuando la ropa es estrecha, etc. Tal vez no molesta, o no se siente nada, o sí hay molestias... No tengo ni idea.

Y ¿cómo es el sexo con un piercing en el clítoris? ¿Da más placer? Me lo quiero poner exclusivamente para eso, como es obvio.

Lo que tengo claro es que a mi chico voy a volverlo loco, le va a encantar. Y yo, sólo con pensar en eso, ya me excito... Tengo realmente muchas ganas de hacérmelo, pero no me decidiré hasta saber cómo funciona en general...

PASAR DE TODO EL MUNDO ENSERIO
1º NO DUELE NADA (El del ombligo es mil veces peor)
2º NO TARDA EN CURARSE NADA (Es como mucosa) y te mandan betadine vaginal con agua y jabon 3 veces al dia.
3º Relaciones sexuales pues no se yo me
lo hice estando soltera pero creo que son 15 dias de todas formas... 
4º ES LO MEJOR QUE ME HE HECHO llevo con el desde los 18 y tengo 22 osea que unos cuantos de años, y no me arrepiento de nada es super kuki.
5º A MI NOVIO LE ENCANTA Y ES EL UNICO QUE LO HA VISTO! 😊 (Pa que la gente no se confunda)

A
alagrimas_f0a25dz
15/11/16 a las 17:14

Hola chicas me quiero hacer pircing en el capuchon del clitoris pero me da miedo que duela o q se complique todo, alguien me puefe devir 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest