Foro / Pareja

Un pene de 20 centimetros puede hacerme daño????

Última respuesta: 13 de septiembre de 2017 a las 8:55
S
saeeda_5650988
30/3/08 a las 16:30

ya sabemos que bueno la vagina es muy elastica y se acostumbra basicamente a todo, pero no se hsta que punto...porque creo que la vagina excitada cuanto mide 18 centimetros????????temo que con un pene demasiado largo me haga daño-.......puede ocurrir???

Ver también

La respuesta más útil

E
eiai
31/3/08 a las 14:32

Mi pareja actual
tiene tb un pene bastante grande. No se cuanto le mide pero es grande y grueso... Llevamos poco tiempo juntos y todavía no he conseguido disfrutar al 100%. Espero poder llegar a disfrutarlo, pero en algunas posiciones me duele como si me golpease al fondo de la vagina (no se como explicarlo) No se si el problema es que él tiene que tener más cuidado o soy yo, que se que es muy grande e igual me bloqueo... El pobre está preocupado porque no ha conseguido que tenga un orgasmo y yo le digo que no se preocupe, que poco a poco ya iremos conociendonos...

E
eiai
31/3/08 a las 14:32
Mejor respuesta

Mi pareja actual
tiene tb un pene bastante grande. No se cuanto le mide pero es grande y grueso... Llevamos poco tiempo juntos y todavía no he conseguido disfrutar al 100%. Espero poder llegar a disfrutarlo, pero en algunas posiciones me duele como si me golpease al fondo de la vagina (no se como explicarlo) No se si el problema es que él tiene que tener más cuidado o soy yo, que se que es muy grande e igual me bloqueo... El pobre está preocupado porque no ha conseguido que tenga un orgasmo y yo le digo que no se preocupe, que poco a poco ya iremos conociendonos...

D
dicra_6116729
22/5/08 a las 1:49

Duele eso
es obio ke te aria daño te doleria y la exitacion se hiria a las pailas

A
amira_9179622
22/5/08 a las 15:41

Hola
yo lo he hecho con uno de 20 cms aprox (tampoco se la he medido...) y no me ha dolido; al contrario, me gusta mas.
pero supongo que dependera de cada persona y de lo excitada q estes.
besos

N
neris_9001550
22/5/08 a las 16:35

Lo dudo
lo dudo, que la meta poco a poco y ya está

A
amira_9179622
22/5/08 a las 23:47

Pitag no me dejes en mal lugar!!
yo solo he dicho que lo he probado, no que solo me acueste con tios de ... de 20 cms!! que quede clarito este aspecto.
bye

A
amira_9179622
23/5/08 a las 15:34

Gracias por apoyarme heinijo
y es MALILLO, nuestro amigo pitag es un hombre.
besos!

S
sonia_8777483
25/1/10 a las :32

La verdad....
La verdad es que note hace daño, precisamentepor la elasticidad de la vagina, lo que te puede hacer daño es si decides practicar sexo anal o causarte arcadas (ganas de vomitar) si es que lo haces oral, nada mas alla de 18 cm es pequeño, por lo demas RELAJATE Y DISFRUTA, entre mas grande (para mi) es mejor, ademas depende de la sencibilidad de tu pareja no creo q te lo haga como un salvaje para que te cause un desgarro o algo asi, y si te lo hace como bestia RELAJATE Y DISFRUTA puede q no lo vuelvas a tener....

S
samvel_729389
13/9/17 a las 8:55
En respuesta a eiai

Mi pareja actual
tiene tb un pene bastante grande. No se cuanto le mide pero es grande y grueso... Llevamos poco tiempo juntos y todavía no he conseguido disfrutar al 100%. Espero poder llegar a disfrutarlo, pero en algunas posiciones me duele como si me golpease al fondo de la vagina (no se como explicarlo) No se si el problema es que él tiene que tener más cuidado o soy yo, que se que es muy grande e igual me bloqueo... El pobre está preocupado porque no ha conseguido que tenga un orgasmo y yo le digo que no se preocupe, que poco a poco ya iremos conociendonos...

Yo soy un chico y perdonar.  Yo estoy en esa medida y a mi pareja en ciertas posturas le duele,  aunque la meta poco a poco.  Aunque he tenido mas parejas y a sido la unica que le dolio.  Y en una postura concreta. 

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir