•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Un pene de 20 centimetros puede hacerme daño????

ya sabemos que bueno la vagina es muy elastica y se acostumbra basicamente a todo, pero no se hsta que punto...porque creo que la vagina excitada cuanto mide 18 centimetros????????temo que con un pene demasiado largo me haga daño-.......puede ocurrir???

Vídeo: ¿Cómo se produce el orgasmo femenino?

• ¿Cómo se produce el orgasmo femenino?
  • Recupera el erotismo en tu vida
  • Tres, dos, uno... ¡Contrarreloj de seducción!

La verdad....

La verdad es que note hace daño, precisamentepor la elasticidad de la vagina, lo que te puede hacer daño es si decides practicar sexo anal o causarte arcadas (ganas de vomitar) si es que lo haces oral, nada mas alla de 18 cm es pequeño, por lo demas RELAJATE Y DISFRUTA, entre mas grande (para mi) es mejor, ademas depende de la sencibilidad de tu pareja no creo q te lo haga como un salvaje para que te cause un desgarro o algo asi, y si te lo hace como bestia RELAJATE Y DISFRUTA puede q no lo vuelvas a tener....

Lo dudo

lo dudo, que la meta poco a poco y ya está

Hola

yo lo he hecho con uno de 20 cms aprox (tampoco se la he medido...) y no me ha dolido; al contrario, me gusta mas.
pero supongo que dependera de cada persona y de lo excitada q estes.
besos

Pitag no me dejes en mal lugar!!

por: sade1983

yo solo he dicho que lo he probado, no que solo me acueste con tios de ... de 20 cms!! que quede clarito este aspecto.
bye

Hola!

por: heinijohannes10

Pues fenomenal,ni idea y mi comentario es superfluo porque no me van los penes,da igual el tamaño.

Que malilla eres

pitag, sade tiene razón y no es una cualquiera, lamento tus problemas aunque tienes gracia escribiendo y seas una experta en nobleza o es que has leído mucho sobre el célebre Marqués de Sade, quizás te guste el sadismo, el masoquismo o ambas cosas...

Gracias por apoyarme heinijo

por: sade1983

y es MALILLO, nuestro amigo pitag es un hombre.
besos!

Hola!

pitag, sade tiene razón y no es una cualquiera, lamento tus problemas aunque tienes gracia escribiendo y seas una experta en nobleza o es que has leído mucho sobre el célebre Marqués de Sade, quizás te guste el sadismo, el masoquismo o ambas cosas...

Duele eso

es obio ke te aria daño te doleria y la exitacion se hiria a las pailas

...

si te puede hacer daño y con menos tambien.
en mi caso si me empuja fuerte me hace daño y no llega a esa medida.

Mi pareja actual

tiene tb un pene bastante grande. No se cuanto le mide pero es grande y grueso... Llevamos poco tiempo juntos y todavía no he conseguido disfrutar al 100%. Espero poder llegar a disfrutarlo, pero en algunas posiciones me duele como si me golpease al fondo de la vagina (no se como explicarlo) No se si el problema es que él tiene que tener más cuidado o soy yo, que se que es muy grande e igual me bloqueo... El pobre está preocupado porque no ha conseguido que tenga un orgasmo y yo le digo que no se preocupe, que poco a poco ya iremos conociendonos...

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Preguntas sobre pildora, gel playo y sexo anal. porfa respoder urgente!
por: kai750
3
  Mujeres es normal que me gusten pelis lesbicas???
por: meilingpaisa
5
  Problema despues
por: aguazul0
2
  Duda sobre la marcha atras
por: chika1989
4
  Fue horrible...lo lastime mucho.....
por: chik122
2
  No puedo correrme.. ayudenme por favor