« 

Mujeres mayores, solas y con deseos.

Hola a todos. Soy una mujer de 57 años, viuda, sin pareja hace mucho tiempo y con fuertes deseos sexuales.

Tuve un largo matrimonio sexualmente muy feliz. Cuando mi esposo falleció creí que mis deseos sexuales habían desaparecido para siempre con la tristeza y por mi edad. Pero después de un tiempo han resurgido y he tenido que recurrir a la masturbación, algo que había quedado detrás en mis años juveniles.

Me encantaría intercambiar correos con mujeres en la misma situación. Se que la mayoría de las mujeres del foro son personas jóvenes comparadas conmigo. Pero quizás conozcan a alguna madura interesada en el tema.

Mi dirección es luisafern51@hotmail.com

Por favor, hombres con propuestas de sexo sepan que no estoy interesada y no voy a responder sus correos. Sólo mujeres en mi situación.

Gracias a todos.

Luisa Fernanda.

Vídeo: ¿Debo contarle todo a mi pareja? Te contamos cómo comunicarte con tu chico

• ¿Debo contarle todo a mi pareja? Te contamos cómo comunicarte con tu chico
  • Mujeres del siglo XXI: ¿liberadas sexualmente?
  • 13 consejos sexuales para reavivar el amor: ¡empieza a practicar!

Un amigo

Buenas noches joven , de repente no me respondas no importa pero te dire es muy normar lo que te ocurre eres muy joven todavia , si quieres un amigo poraqui estoy sin penas , soy muy bueno en conversar a veses , besos que estes bien

Soy juan manuel

Hola señorita linda, quizas sea un poquito mas joven que vos. Pero me gustaría conocerte. Soy de misiones pero vivo en beltran! Si te molesta mil disculpas

Soy juan manuel

Hola señorita linda, quizas sea un poquito mas joven que vos. Pero me gustaría conocerte. Soy de misiones pero vivo en beltran! Si te molesta mil disculpas

A mi me paso.

Amiga. Hace unos años conocí a una viuda algo mayor que yo (para ese entonces,ella tenía tu edad de hoy). Nos hicimos amigos y amantes. Yo estaba recién separado. Fue una muy bonita experiencia, que aún hoy extraño mucho. Esa amiga fue muy buena tanto en al cama, como en el corazón. Su experiencia, tanto sexual como "de vida" me resutó impresionante. Manteníamos una relación abierta, y yo me ennovié con otra persona (de mi edad). Nunca lo sospeché, pero ahí caí en la cuenta de que mi "amiga" madura se había enamorado de mí. Me gustaría que platicaramos de nuestras experiencias, Luisa. Envíame un mensaje privado si deseas. Soy un hombre ya cincuentón, pero... solo quiero hablar con una mujer seria y madura sobre ésta y otras experiencias.

A mi me paso.

Amiga. Hace unos años conocí a una viuda algo mayor que yo (para ese entonces,ella tenía tu edad de hoy). Nos hicimos amigos y amantes. Yo estaba recién separado. Fue una muy bonita experiencia, que aún hoy extraño mucho. Esa amiga fue muy buena tanto en al cama, como en el corazón. Su experiencia, tanto sexual como "de vida" me resutó impresionante. Manteníamos una relación abierta, y yo me ennovié con otra persona (de mi edad). Nunca lo sospeché, pero ahí caí en la cuenta de que mi "amiga" madura se había enamorado de mí. Me gustaría que platicaramos de nuestras experiencias, Luisa. Envíame un mensaje privado si deseas. Soy un hombre ya cincuentón, pero... solo quiero hablar con una mujer seria y madura sobre ésta y otras experiencias.

A mi me paso.

Solvente

Hola amiga

Amores

MI NUMERO 3104743203 EN MONTERIA COLOMBIA

Amor

Hola Estoy intersando mi Whatsapp +18093883250

:*

spues yo estoy disponible si quieres seguir con esto enviame un imbox

Que linda

primero que nada disculpa por meterme aun sabiendo que va dirigido hacia mujeres, soy varón y me parece interesante tu caso--saludos desde Perú--respondeme

Que linda

primero que anda disculpa por meterme aun sabiendo que va dirigido hacia mujeres, soy varón y me parece interesante tu caso--saludos desde Perú--respondeme

Kiero conocerte

Me Suena interesante tu relato ... por alguna razón q no puedo explicar me gustan las mujeres mayores y seria fascinante conocerte

Quisiera estar con tigo

Hola me encantaria estar con tigo y poder tener momentos inolvidables dame tu face y podriamos convesar

Buzco compañía

Hola soy samy tengo 34 años soltero muy complaciente y divertido, me encanta el sexo mi whatsapp 8293735200

Ola quisiera combersar contio

ola saves estamos pasando por lo mismo sisq pudieras agregarme al facebook fuera bonito para poder combersar

Pasame tu facebook

por: frank1046

Hola lizet agregame a tu facebook pasamelo y te agrego

Yo tengo más ganas

Después de que mi pareja falleció hace 5 años
No volví a estar con nadie
Me empecé a masturbar se me han despertado fantasías hasta con mujeres
Es irónico necesito
Me llamo VIVI tengo 39 años

Hola

por: angeldiablo2

Hola mi was es 3334560321

Hola

por: sugey33122

vi tu mje este es mi num 5560470243 whatsapp soy sugey

« 
Otras páginas de respuestas: 12345
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: culos69
0

por: culos69
0
  Chat hot
por: juli12319
9
  Estilo de monte de venus
por: lachicadelapelicula2
1

por: pipiolopipiola
0
  Mujeres.
por: ferferfer69
1

por: msda2
0

por: mbrta
0

por: amoalex1
0
  Cuantas veces te debe hacer el sexo oral tu esposo
por: desesperada1302
38
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
¡Compártelas con tu pareja! 21 preciosas frases que explican lo que es enamorarseCómo decir te quiero en 101 idiomas diferentes
10 ideas preconcebidas sobre las mujeres y el sexo: terminemos con los falsos mitos¡Bésame mucho! El proyecto más romántico y apasionado del año