Foro / Pareja

Pastilla y preservativo

Última respuesta: 27 de marzo de 2008 a las 22:51
J
jahel_9069656
27/3/08 a las 17:43

ola tng 19 años y tengo varias dudas acerca de la pildora, se que las hay de muchas marcas, nose cual sera la mejor ni cual es la peor, solo se de ello que hay a gnt qle sientan mal y empiezan a engordar desde el momento de empezar a tomarlas, y otras personas que no les afecta para nada en su cuerpo (engordar o adelgazar) nose , supongo que depende de la persona, depende de la constitucion y su organismo. yo llevo con mi chico año y medio y nos va muy bien con los preservativos, de hecho me gusta la idea de utilizarlos mas que nada por la variedad que hay, nos gusta cambiar, pero muchas veces nos gustaria hacerlo a pelo y, aunque alguna vez me la ha metido dos o tres veces y ya, seria un placer enorme para mi pareja lo se, se que le encantaria...pero el hecho de tomarte la pastilla es para mantener relaciones sin preservativo para disfrutar mas y no utilizar condon, x lo que yo entiendo y no para hacerlo con preservativo, aunq se de gente que lo hace cn preservativo y tmandose la pildora. despues de esta parrafada mis preguntas son:

es totalmente eficaz la pildora o puedes quedarte embarazada (partimos del hecho de que respeto las horas y la tomo todos los dias)?

engordar o disminuir el apetito es diferente en cada persona o hay algo que incite a engordar?

gracias me gustaria que contestaran personas que se toman la pastilla no es por nada en especial. gracias de nnuevo.

Ver también

J
jahel_9069656
27/3/08 a las 22:51

Gracias
gracias drunky21x por responder tan pronto jeje, me ha servido de mucho tu comentario, iré al ginecologo si al final me decido que tengo que pensarlo porque como ya dije con preservativos me va bien, pero no sé...a veces es un poco engorrio. gracias de nuevo!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest