Foro / Pareja

Efectos secundarios nuvaring

Última respuesta: 28 de marzo de 2008 a las 9:09
L
lee_9861980
27/3/08 a las 13:24

Hola a todas!!!!

A finales de año fui al ginecologo y me recomendo Nuvaring, no me e decidido a utilizarlo hasta este mes. El dia 26 de este mes empece con con la regla y me lo puse asi que llevo dos dias con el. Hasta el momento me encuentro muy bien, fue muy facil colocarmelo, no me lo noto ni me molesta pero estoy preocupada y me gustaria saber cuando empiezan a notarse los efectos secundarios para saber si me va bien o no, Es la primera vez que utilizo un anticonceptivo hormonal por lo que no estoy muy tranquila, Me gustaria saber cuando empezasteis a notaros las molestias o los efectos secundarios.

Un saludo y gracias de antemano

Ver también

A
alai_5286306
28/3/08 a las 1:30

Pues yo....
hace casi dos años que lo uso y aun no he notado ningun efecto secundario, es mas no se si los tiene, porque a mi me ha ido fenomenal!! tanto que muchas veces olvido quitarmelo. Para mi ha sido genial, y tambien era la primera vez que usaba anticoncept.
Bueno, por ponerle una pega, que no si se debe realmente al anillo, es que me cuesta mucho bajar de peso. Como sabes el aumento de peso esta asociado a los anticonceptivos,sin embargo yo se lo pregunte a mi gine y me dijo que nouvaring no te hace aumentar de peso.Igual son paranoias mias!!!
Para mi es el mejor que hay.
Espero haberte sido de utilidad.

Byeee!

A
an0N_861811499z
28/3/08 a las 9:09
En respuesta a alai_5286306

Pues yo....
hace casi dos años que lo uso y aun no he notado ningun efecto secundario, es mas no se si los tiene, porque a mi me ha ido fenomenal!! tanto que muchas veces olvido quitarmelo. Para mi ha sido genial, y tambien era la primera vez que usaba anticoncept.
Bueno, por ponerle una pega, que no si se debe realmente al anillo, es que me cuesta mucho bajar de peso. Como sabes el aumento de peso esta asociado a los anticonceptivos,sin embargo yo se lo pregunte a mi gine y me dijo que nouvaring no te hace aumentar de peso.Igual son paranoias mias!!!
Para mi es el mejor que hay.
Espero haberte sido de utilidad.

Byeee!

Yo tambien lo uso
hola chicas, yo llevo tomando la pildora desde casi que me vino la regla, pues la tengo que tomar toda la vida para regular la regla, antes estaba tomando pastillas, se llaman "yasmin" me engordaron muchisimo estas pastillas, aunque para regular me iban muy bien, me cambiaron a otras mas flojitas pero seguia igual, no adelgazaba ya que engorde mucho y retenia mucho liquido. hace 3 meses que estoy con nuvaring, esto no tiene efectos, ya que no pasa por el estomago, esto va directamente a la sangre, por lo tanto no puede engordar, de hecho desde que estoy con el anillo he perddido mucho peso, y estoy haciendo exactamente lo mismo me refiero a dietas o gim que con las pastillas, a mi me va muy muy bien estoy muy contenta, es super comodo tanto para ti como para el chico que no lo nota!
espero haberte ayudado
besitos majas

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook