Foro / Pareja

Ayuda, inflamacion de labio menor

Última respuesta: 28 de agosto de 2016 a las 9:18
K
karime_6161516
25/3/08 a las 17:05

Hola chicas, ojala alguien haya pasado por esto y pueda ayudarme, nunca me habia pasado. El dia de ayer tuve relaciones sexuales con mi esposo y al terminar entre al bañoa a bañarme cuando me estaba lavando la vagina note que el labio menor derecho estaba demasiado inflamado incluso me lastimaba al caminar, lo curioso era que solo era ese labio e otro estaba perfecto, nose si se deba a algo o sea normal la verdad nunca me habia pasado, o nunca lo habia notado, me puse una cremita desinflamatoria pero tardo mucho en bajar la inlfamacion.
Padezco mucho de hongos vaginales nose si esten relacionados.
Por fa ayudenme, estoy asustada.
Tengo dos años de casada y mi esposo a sido mi unico hombre asi que como comprenderan tengo muy poca experiencia.
Muchas gracias, son muy lindas.

Ver también

La respuesta más útil

A
aurina_9085992
28/8/16 a las 9:18

Yo tengo 17 años i me masturbo con los dedos mi novio i me quedo inchado el labio derecho que me pongo no quiero decirle a mi mamá ni ir a que me vean nunca e tenido relaciones sexuales solo masturbacion con los dedos :[

M
margo_8035554
6/1/09 a las 8:22

Ahorita a mi me pasa
hace una semana estaba con mi esposo haciendo sexo oral.. y el me me dice queme succiono el labio interno derecho... cuando el decide terminar de hacerme el oral empece a sentir un dolor terrible... y sentia que se me hacia una bola justo en el labio derecho de mi vagina.. el dolor fue espantos... me coloque hielo de una vez y bajo apenas la inflamacion.. ya es casi 5 dias desde que me sucedio eso.. y aun me duele arde pica siento de todo!! y tengo como un hematoma.. no se si a ustdes le spaso igual! estoy asustada.. poruqe de paso mi dr. aun esta de vacaciones

N
ninive_8332453
11/12/09 a las 1:48
En respuesta a margo_8035554

Ahorita a mi me pasa
hace una semana estaba con mi esposo haciendo sexo oral.. y el me me dice queme succiono el labio interno derecho... cuando el decide terminar de hacerme el oral empece a sentir un dolor terrible... y sentia que se me hacia una bola justo en el labio derecho de mi vagina.. el dolor fue espantos... me coloque hielo de una vez y bajo apenas la inflamacion.. ya es casi 5 dias desde que me sucedio eso.. y aun me duele arde pica siento de todo!! y tengo como un hematoma.. no se si a ustdes le spaso igual! estoy asustada.. poruqe de paso mi dr. aun esta de vacaciones

Igual situacion
tambien me paso tu misma historia y han pasado 4 dias y no se me ha quitado me hechado hielo y nada tengo mi labio menor izquierdo duro me duele al sentarme me pica hayyy que hago.. q hiciste tu....

M
maily_8901693
9/10/13 a las 7:10
En respuesta a ninive_8332453

Igual situacion
tambien me paso tu misma historia y han pasado 4 dias y no se me ha quitado me hechado hielo y nada tengo mi labio menor izquierdo duro me duele al sentarme me pica hayyy que hago.. q hiciste tu....

Saludo
hola

M
mariem_6922116
5/12/15 a las 6:03

Ayudame !!
Que hiciste para que se te quite

A
aurina_9085992
28/8/16 a las 9:18
Mejor respuesta

Yo tengo 17 años i me masturbo con los dedos mi novio i me quedo inchado el labio derecho que me pongo no quiero decirle a mi mamá ni ir a que me vean nunca e tenido relaciones sexuales solo masturbacion con los dedos :[

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram