Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Scat

Hace tiempo que deseo practicar scat en mis relaciones o fantasias se que no es muy normal encontrar gente con esta fantasia quisiera saber si alguien la incluye en sus fantasias

Vídeo: ¿Qué son las reuniones de tuppersex?

• ¿Qué son las reuniones de tuppersex?
  • ¿Qué es el deseo sexual?
  • ¿Ya no te apetece practicar sexo? ¡Recupera la pasión!

Hola

acabo de crear un foro especializado del tema de momento esta vacio pero listo para que comenteis y lo ensucieis con vuetras fantasias y experiencias dejo la direccion para quien se anime con muchas secciones muy especificas hay de todo: scat-valenciacastellon.nuevoforo.co m

Cexy

por: sensiw1

scat viene del inglés para escatología, todo lo que se refiere a juegos sexuales individuales o en grupo con heces humanas. Desde coprofilia a coprofagia, pasando por otras mezclas.... Se realiza escasamente en el mundo bdsm, en privado es más frecuente de lo que se confiesa. Digamos que hay mucha gente que tendría que "salir del armario" con este asunto pero no lo va a hacer ni en la intimidad de la pareja, sobre todo las mujeres. Pero puede resultar muy excitante... El piss es más común y menos asquerosito, pero en scat hay verdaderas expertas.... Mas información, preguntame....mmm!

Hola colegui

por: homeromero

Tengo constancia de que hay mas mujeres que les gusta oler pedos propios o ajenos,tambien cagarse entre ellas, hacerse un autoservicio o que se lo de un hombre,hombres que les guste hay pocos, mira los sitios amateur o en peliculas hay muy pocos actores del genero, actrices a docenas

Informacion chachi

hola he creado un foro especializado en el tema:scat-valenciacastellon.nuevoforo.co m
Esta vacio no tiene ni 24 horas.Pero tiene muchas secciones para que las lleneis con lo que querais

Si si

por: homeromero

Para que tod@s lo llenen hasta arriba de lo que mas les guste

Que es eso?

hola disculpa la ignorancia, pero que es SCAT? me gustaria experimentar mis fantasias pero claro saber las cosas tal y como son quiza sea algo que yo fantaseo y sin saber como se le conoce a eso.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Parejas swinger
por: fede1592
7

por: tuvecinito69
0
  No me exito lo suficiente al tener relaciones y jamas llegue a un orgasmo
por: agustinaamigot
6
  Escatologia y coprofilia
por: dominatrix3
10
  Ayuda! escozor vaginal durante el coito!!!
por: pupipa
93
  Sin ropa interior
por: rommy27
94
  Sexo telefonico
por: marques133
2

por: waloking
0
  Cuando les escurre el semen de su chico....
por: jonathan444444
20

por: elvisp7
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com