Foro / Pareja

Ayudilla: sorprender a mi chico y disfrutar

Última respuesta: 1 de junio de 2008 a las 20:34
A
an0N_807380199z
24/3/08 a las 22:58

Hola, tengo 22 años y soy algo novatilla en la practica sexual. Actualmente mi pareja, podría decirse que es experimentado. Él me ilusiona mucho pues me dice "cariño, cómo disfruto contigo!". Y lo dirá de corazón supongo... La primera vez que practiqué sexo oral, fue a él...y me preguntó como tres veces si realmente fue mi primera vez. No se lo terminaba de creer mucho, jejej dice que cuando aprenda entonces seré "uuufffff". También me ha comentado, que le encanta mi sexo (le proporcionará placer de por sí, su fisionomía. Al parecer está mu prietito, incluso teniendo relaciones sexuales todo el finde).

Me gustaría cosillas para sorprenderle: juegos,
movimientos (a la hora de ser yo la que lleve la acción mientras hacemos el amor).


Por otro lado, tengo un problema. No sé si es por estrés, pero me seco rápido y no disfruto mucho luego. O siento un poquito (por decir algo) y se me esfuma como el deseo. No sé qué me pasa... Mi chico dice "es que parece como que llegas a la montañita, al límite..pero de golpe...pum. Cariño, que tengo que hacer contigo? me encanta sentir como te vas, me pone.. Relájate cielo".


bueno..algún consejillo experimentad@s. Gracias!!

Ver también

A
an0N_807380199z
1/6/08 a las 20:34

Hola
solo es saber cosas...para darle más placer a mi chico. sorprenderle.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram