Foro / Pareja

Me pidio tiempo y se ha enrrollado con otra...

Última respuesta: 25 de marzo de 2008 a las 12:32
Y
yushan_8575399
24/3/08 a las 13:23

tenemos una relacion a distancia, cuando nos vemos es genial pero al estar separados a los dos nos cuesta mucho saber llevarlo.
yo me he enrrollado con otros chicos y él hasta el momento no. pero hara cosa de dos semanas tubimos una discusion/malentendido, y me dijo que queria que nos dieramos un tiempo, porque queria pensar, tenia demasiadas cosas en la cabeza...
yo he seguido quedando con el chico de mi ciudad y haciendo mi vida, aunque me ha costado no hablarle en este tiempo.
y el ayer me hablo y me conto que se habia enrrollado con otra, q no fue nada pero que pasó, y que se ha dado cuenta de que me quiere y que quiere estar conmigo, pero que en esta situacion no puede, que es incapaz de llevar una relacion asi, y que le jode mucho que me enrrolle con otro chico en mi ciudad, que por mas que pueda verlo normal porque estamos a km no kita que le joda.

enfin, nose que pensar ni que hacer!! me pide tiempo, se pasa dos semanas sin hablarme y luego me dice que se ha liado con otra!! esta relacion me esta quemando mucho y ya nose por donde cogerla ni si tiene sentido seguir con esto.
creo que lo mejor es dejarlo y mas ahora que al estar dos semanas sin saber nada de el me he "acostumbrado" a estar sin el, pero por otra parte hay algo que me lo impide,no soportaria perderle pero se que es lo mejor.

me voy a volver loca!! que hago?? encima se la liado con otra :s ya se que yo tmb lo he hecho pero me jode un monton, que se tome tiempo para pensar en lo nuestro y se enrrolle con otra tia. de él tengo palabras, me dice que me quiere etc etc...pero como actos solo tengo el que se ha liado con otra...

enfin si me dais algun consejillo os lo agradeceria mucho porque es que ya nose como llevar esta situacion...
gracias (K)

Ver también

Y
yihang_6865064
24/3/08 a las 15:53

Menudo morro tienes niña
No quieres igualdad como mujer? toma igualdad...me parece un acto deleznable por tu parte encima estar molesta porqe se ha liado con otra cuando tu abiertamente te tiras a otro y el lo sabe.
queria pensar?...quien sabe, a lo mejor solo queria comprobar que no eres la unica tia en el mercado y punto.
nadie se merece ser engañado y menos aun en la distancia que parece que las cosas se intensifican mas...lo dicho, tienes mucho morro si encima pretendes pedir explicaciones y claro, tp te lleves las manos a la cabeza...jajaja leer para creer.

R
raja_6517832
25/3/08 a las 12:32

Inkreibleeeeee
X lo menos kuando el se lio cn la otra t abia pedio tiempo, osea que ya no estabais saliendo. tu, en kambio bfff... como puedes hacerle eso i luego no entender que el haga lo mismo, que en realidad tampoco es lo mismo. tu le pones los cuernos, el no... ya no estabais... yo si hubiese sido el no hubiese pedido tiempo, te hubiese dejado definitivamente...

k jeta tenes!!! inkreibles vamos...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook