| « |
Ana cariño! O pref q se te llame lo otro!?
Aún q ya estén mal las cosas x el simple hecho de como te sientes... Deja de criticarte! Quieres!
Aún q ni te conozco me haces enfadar!
Aprende de ti, sospecha lo q para ti son errores, haz lo mismo q dejen de ser errores, deja d hacer mucho d eso q no es adecuado!......
Conócete! Pero no te acribilles. Dentro d lo q dices q eres, te considero persona!!
Q ... haces para sentirte bien, a parte de pedir consejo q puedes recibir tantos consejos q incluso te líes más.
Lo q haces te gusta d alguna manera? Y otro dato importante! Xq crees q lo haces?
Pero míralo objetivamente, no pienses ahora q es x tu relación q has tenido.
Si no paras d mirarlo ahora x circunstancias x ese motivo, no pararás d dar vueltas sin encontrar solución a nada xq no lograrás entenderlo nunca!
Q sientes!
Como te sientes!
Q deseas conseguir con eso q haces!
Q puedes hacer para evitar dejar d hacer eso!
Si sabes d alguna solución xq la pensaste, lo puedes hacer sola o necesitas d alguien a tu lado? Tanto puede ser moralmente como físicamente, las dos valen si esa persona o personas es apta para tu tema q no siempre le puedes llamar problema!
El problema puedes ponerlo tu sin César y sin darte cuenta
Cambia ese... Tema en otra cosa, transformalo!
gvanrellr gmail com
con tu actitud a kien atraes??? a pendejos que se hacen pasar por defensores de la libertad sexual femenina (pfffffffff si esq "eso" tiene el honor de llamarse asi aunque yo lo llamaria "version femenina de los peores actos del hombre") que en realidad solo quieren acostarse contigo ... ahi esta!! al final para eso nomas sirves mujer!!
veo q sabes q el mundo!
habla x lo q vivas no por lo q te ayan hecho!
habla por ti! no por los demás!
a caso he extorsionado a alguien para expresarme?
y tu q sabes con quien comparto yo o de quienes han compartido conmigo..!
cuendo hables no saques mierd..!
y tu hablas de respeto q parece q no te han follad.. bien!
si tienes perjuicios habla-los! pero no ataques sin saber!
y te lo digo yo q llevo experiencias vividas reales.
si no le gusta u os gusta mi forma de expresarme, no optéis por ella... tan difícil como eso!
no dejes q la opinión de los demás te hagan perder a ti el respeto, porque perderás todo valor
y claramente te digo q si no te gusta no comas! yo no te voy a obligar!
Antes que nada déjame decirte algo, no eres promiscua, tus errores han sido un simple reflejo de tu ira, depresión y sobre todo inseguridad, debido al engaño causado por tu novio, si de verdad quieres dejarlo, te aconsejo que busques algo que te guste hacer, deportes, viajes, conocer lugares, has de tu vida una aventura en la que puedas aprender y veras que todo cambiara, aprovecha ahora que si aun no tienes hijos puedes hacerlo, y sobre todo si tu salud esta bien aprovéchala al máximo, en fin trata de ocupar tu mente con algo que te distraiga y también puedes conseguirte vibrador, eso te ayudara tambien. suerte
q tal e stu vida ahora!
ya te entiendes y saber lo q kieres.
ta tienes kien te controle y sepa llevarte x donde realmente te gusta q se te haga y te lleve!
q tal e stu vida ahora!
ya te entiendes y saber lo q kieres.
ta tienes kien te controle y sepa llevarte x donde realmente te gusta q se te haga y te lleven,,!
no has echo nada malo,solo una pequeña venganza de despechada,lo que debes hacer (desde mi punto de vista es frenar esas situaciones),pero no has echo nada malo,tranquilizate,nadie,nadie debe juzgarte por nada y menos tu misma,te has equivocado para tu forma de pensar,pues rectifica,en la vida todo se olvida y se aprende de los errores,aprende tu de los que te comen la cabeza.
Hola, sé que escribiste este post hace 4 años, ya debes tener 24 o 25 no se... hoy me siento exactamente igual que tu hace 4 años =/ ... Yo tengo 25 y estuve 4 años y medio con un tipo, terminé con él y no te imaginas, tú lo hiciste con 4 y te sentías morir, yo ya perdí la cuenta... Llevo una vida sexual muy desordenada, quisiera saber si llegaste a salir de eso y cómo? espero me respondas! me ayudarías mucho, gracias!
una perritaaaaaaaa q ricoooooooooo
cuantos habran gozado!! lo malo esq muxos de ellos seguro estaban comprometidos :S q colera esos kgones q le ponen los cuernos a sus enamoradas :S:S en fin!! 
idiota... perrita tu mamá...
supongo que ahora q miraste para atras ia viste todo el dolor.. i remordimiento q llevas encima.. es hora de un cambio de 180 grados.. ya termino la fiesta linda... simplemente haz un cambio por lo visto lo que te llevo al sexo casual fue beber sin control.. debes de camiar eso inmediatamente.
dedicarte mas a salir con tus amigas te va a ayudar bastante cambia las fiestas kerida i too va a ir bn
Parece que lo tuyo es el alcohol... no te emborraches y hazlo concientemente... verás que es mejor, se disfruta y lo mejor de todo que se hace de manera responsable, evitando las ETS con condón y posibles embarazos.
todo tiene su lado negativo y su lado positivo , primero te digo q el sexo casual se puede volver una costumbre y hasta adictivo , los hombres a diferencia de las mujeres podemos tener relaciones sexuales sin remordimiento alguno a menos q no sea con la persona o lugar adecuados , a veces si da pena engañar a la pareja o hacerlo con una chica q te ama y tu no sentir nada por ella entre algunitas cosas mas , lo demas es para el hombre agradable y muy buscado por algunos , creo q en la mujer de manera muy machista se les llama ... y me parece muy mal , claro q la moralidad y la religion no apollan para nada estas practicas pero lamenteblemente a veces no podemos con nuestros deceos, bueno los deceos siempre los tendras , te acocejaria q dejes de hacerlo por q con el tiempo te va a llegar a perecer normal ,por otro lado te aconcejaria tambien q si lo vas a seguir haciendo disfrutalo y trata de ser mas discreta y no bebas mucho licor , solo lo necesario , usa preservativo como regla de oro o algun anticonceptivo q decidas , pero en verdad ebita hacerlo con personas q conoscas para no estar en voca de todos , yo tengo una amiga q es muy segura de si y disfruta mucho el sexo conmigo y algunos amigos mas pero vivimos lejos de donde ella vive y bueno pues por donde vive es una mujer tranquila , decidas lo que decidas meditalo bien , y creeme q vas a llegar a olvidar a tu ex , como todos los q perdimos el amor de nuestras vidas, no peques de mujer facil ni te hags de esa reputacion , controlate piensa y decide donde y cuando y de manera segura y discreta o deja de hacerlo simplemente con nadie mas q tu pareja , de todas maneras suerte
el hecho de hacerlo es lo demenos, si es circunstancial pero debes controlarte y por supuesto has arruinado tu vida intenta acabar la carrera y cambiate de ciudad y procura ser mas prudente no lo hagas con nadie ccuya lengua no sea de fiar y sobre todo intenta regenerete y buscarte alguienn que re ame.
suerte
ricardoreseo@hotmail.com
Hola!
bueno el mio es rosgar4@gmail.com;puedes escribirme y en la noche podemos vernos por skype.Un abrazo!
Hola!
La verdad no se porque se complica por tan poquito,lo que pasa es que nosotras las mujeres por el machismo de los hombres y que nosotras auspiciamos tenemos el sexo como un tabú,entonces cuando llegamos a ciertas situaciones nos sentimos mal y eso no debe ser así porque tener sexo es muy rico después de que una tenga al menos una mojadita así no se complete el orgasmo y si es con alguien que le halla gustado mejor.
Ahora Ud. promiscua si es pero no es una ... por eso; porque nuestras compañeras trabajadores sexuales cobran y usted no cobró lo dio gratis porque quería disfrutar.Hay algo en nosotras las mujeres cuando se lo damos a mas de uno nunca paramos! Por eso siga disfrutandolo y cuidese de una enfermedad venerea o un embarazo no deseado y no se preocupe que por ahí debe haber un BOBO que se enamore de Ud y la acepte para siempre;por ahora siga disfrutando del sexo sin limite y punto,es mas asi aparezca un Man que la enamore y Ud. se enamore siempre va querer hacerlo con otro u otros no se aterre hagale que la Juventud se va y uno se arrepiente Yo ya pase por eso.
Un abrazo!
Pero, que educación has recibido tu??? Parece que estas enfadada con toda la humanidad, que pasa que últimamente te cuesta meterla en caliente o que? que vives amargado/a y desprecias a todas las mujeres porque no has parado de recibir rechazos por parte de esa que tu llamas perraza??? porque físicamente no levantas ni a un muerto?? Mira a ver si medimos las palabras y aprendemos a respetarnos mutuamente, que cada uno haga lo que le venga en gana si ella quiere disfrutar libremente del sexo quien ... eres tu para impedirselo y para hablar o tratarla como a ti te viene en gana? seguro que si tuvieses sexo más a menudo no hablarías asi de las mujeres que se nota que estas amargado/da, para nada es una mujer facíl, a ver si con tus pensamientos de cabernario llegas lejos y llegas a casarte porque con la mujer que te cases la vas a hacer muy infeliz, nacemos de una mujer y tenemos hermanas a ver si aprendes a respetarlas que cada una tiene todo el derecho del mundo de tener sexo con quien quiera mientras este soltera si no te gusta ya sabes te pegas un tiro. Que en este mundo sobra la gente como tu.
tus ofensas "seguro te falta sexo" solo se las he escuchado a los peores asquerosos hombres machistas!! ... q tal eh?? 
me ha gustado tu comentario!
lo secundo!
besos!
| « |
|
|
|
| ||
Lista de las 10 charlas precedentes |
Número de respuestas | Ultimo mensaje | |
|---|---|---|---|
| 0 | |||