Foro / Pareja

Soy promiscua? soy una pu**??

Última respuesta: 17 de mayo de 2017 a las 1:01
Y
yosune_9578529
24/3/08 a las 9:38

Tngo 20 años, y a mi me paso lo sgte. pues estuve 4 años cn mi novio cn el q obviamente fue mi primera vez, io jamas hubiese pensado sikiera en mirar otro hombre ni nada...hasta q me entere q me era infiel, estaba cn varias mientras estaba cnmigo :'(...fue orrible, me traume, y luego d meses d sufrimiento pues me volvi ...no c como iamarlo, termine cn el, y mpece a hacer lo q el habia hexo, me descontrole, y empece primero x andar "agarrando" osea simplemente besandome cn cada chiko q me gustaba, luego poko a poko kice hacer mas y mas y no frene x kerer vengarme me meti n algo q c descontrolo...pues a la primera oportunidad q tuve de tener relaciones cn otro chiko lo hice!!!!! lo hice sin pensarlo y sin remordimientos, me senti bien, como liberada, el era un ex d hace años cuando eramos colegiales asi q habia confianza y kariño me senti bien. El segundo fue un amigo el cual como otros al enterarse q io ia staba sola pues me empezo a insinuar q io le gustaba y q keria algo cnmigo...pues como es simpatiko le hice caso sabiendo klaro q el solo keria tener sexo, y weno lo hicimos tbn :S como 3 veces, pero ia no kiero asi q lo deje ahi. Pero lo peor es q un dia en una fiesta llegue borracha y simplemente un chiko q io conocia de hola y chao, me metio a un cuarto nos besamos y lo hicimos!! estaba ebriaa y simplemente lo hice al dia sgte llore me arrepenti fui una idiota....Pero volvio a suceder este fin d semana cn otro chiko, pues tome muxo, y habia un chiko q estaba en mi grupo d amigos, io lo conozco pero ni nos hablamos y ni me gusta ni nada, encima es un niño menor q io y parece tarado...weno ps me emborrache como loka y pues resulte en un hotel cn el y haciendolo!! q asko q orrible esa fue la gota q derramo mi vaso, me siento morir, soy un asco, he tenido relaciones cn 4 tipos en medio año!, y 2 d esos para m i fueron unos perfectos desconocidos, q me ha pasado Dios mio. Ahora veo q mi ex (el q me fue infiel) y me siento mal, io me siento la mala la perra, me siento sucia, siento q no merezco nada, nadie me va kerer jamas y hasta pienso q mi ex (a pesar d los cuernos q me puso) no me merece...Soy d lo peor???...como puedo parar esto? ahora todos van a hablar mal d mi, me van a señalar como la perra d la ciudad, d la universidad...ayyy ojala alguien haya leido todo esto y me ayude en algo... U.U

Ver también

R
raja_6517832
24/3/08 a las 11:57

Mmm
SI LA BEBIDA T DESCONTROLA... NO BEBAS

nu te pasa na, simplement t kerias bngar d tu ex, i sin kerer t as bngau d ti misma. olvidate dl pasado, pro nu agas lo mism en el futuro.

bssssssssssssss

suert

A
amira_9179622
24/3/08 a las 17:34

No eres una pu*a por haberte enrrollado con 4 tios...
ni aunque fuesen 40!! cada uno que se acueste con quien le da la gana, pero si eres tonta (te lo digo desde el cariño..)si lo haces por venganza. si lo que quieres es hacerle daño a tu ex tal vez lo consigas no lo se, pero mas daño te vas a hacer a ti misma. solo parate a pensar por qué haces las cosas.
y tranquila que no es el fin del mundo, casi todo el mundo ha tenido algun pequeño "desliz" del que arrepentirse, aprendes de ello, no lo vuelves a hacer y ya esta.
besos!

Y
yosune_9578529
25/3/08 a las 4:22

Gracias a todos =), cabe reslatar que...
Yo nunka le fui infiel a mi ex, xq cuando tuve relaciones cn esos chikos, el y io ya no estabamos para nada!!...AL EX Q ME REFIERO CN EL TUVE LA PRIMERA RELACION SEXUAL LUEGO D EL, ES UN EX MAAS ANTIGUO, al q volvi a ver luego d años...mil gracias otra vz me ayudan muxo!!

A
ayeisa_5488112
4/4/10 a las 14:51

Traquila
HOLA, ME IMAGINO QUE TE DEBES SENTIR DESESPERADA Y CON MUCHA RAZON, PUES ESO NO ERA NORMAL EN TI. MI UNICO CONSEJO ES QUE DEJES DE LLAMARTE SUCIA, PERRA Y OTROS TERMINOS QUE LO UNICO QUE HACEN ES PERJUDICAR TU AUTOESTIMA.

QUIERO QUE SEAS REALISTA Y FRIA A LA VEZ, SABES BIEN QUE LO QUE HICISTES ESTA MAL, PERO MAL PORQUE? O PORQUIEN? POR TU EX¿?, NO NO NO NO NO, PRIMERO PIENSA EN TI, EN QUE ESTE COMPORTAMIENTO TE AFECTA A TI Y QUE NO TE GUSTA Y PIENSAS CAMBIAR POR TU BIEN NO POR EL RESTO.

PORFAVOR, NO DIGAS QUE NINGUN HOMBRE TE VA A QUERES ESO ES MENTIRA!!!, HABRA MUCHOS HOMBRES QUE TE VALORARAN POR LO QUE ERES POR TUS SENTIMIENTOS Y POR LO QUE ASPIRAS EN LA VIDA. ESE SERA UN HOMBRE QUE VALGA LA PENA.

Y SI VES A TU EX, PORQUE TE SEINTES MAL, SI NO ESTAS CON EL, Y CUANDO LO HICITES YA NO ESTABAS CON EL........EL TBM LO HIZO Y NO VEO QUE TE PREOCUPE MUCHO LO QUE TE HACEN...POR EL CONTRARIO LO QUE TU HACES......A VECES PARECE QUE TE PREOCUPA MUCHO LO QUE PIENSE EL RESTO DE LO QUE PIENSES TU.

DEBES APRENDER A RESTRUCTURARTE, NO SER TAN DURA CONTIGO MISMA PORQ NO SACARAS NADA..........TOMATE UN DIA COMPLETO PARA Q TE ANALISES DES UN GRAN PASEO....DIVIERTE COMO NIÑA AVECES DESPERTAR AL NIÑO QUE LLEVAMOS DENTRO ES LO MAS LINDO DEL MUNDO TE HACE VER COSAS QUE CON EL TIEMPO Y EL MALTRATO SOCIAL VAS AOLVIDANDO.

OTRO CONSEJO, NO BEBAS.......ESTAS DEPRIMIDA ES NORMAL QUE TE DESCONTROLES Y CAIGAS BAJO......TRATA DE NO BEBER......TRATA DE NO IR A REUNIONES PORQUE TE VAN A LLEVAR ASI NO QUIEREAS A BEBER ALGO,,,,,Y ESO SE SABE TRAE CONSECUENCIAS DAÑINAS..... SI QUIERES DIVERTIRTE METETE A UN BUEN GYM, HAS ACTIVIDAD RELACIONATE SANAMENTE AL MENOS POR UN TIEMPO....UNA VEZ QUE APRENDAS A CONTROLARTE Y TE ACEPTES CON TUS VIRTUDES Y DEFECTOS Y ACEPTAR QUE TE PASO ESTO DE LA INFIDELIDAD.......Y APRENDAS A NO GENERALIZAR DE QUE TODOS LOS HOMBRES SON BASURA....SOLO ASI PODRAS SALIR BIEN CONTIGO MISMA POR DENTRO Y POR FUERA.

NIÑA, YO TENGO 4 AÑOS MAS Q TU Y ME DOY LA LIBERTAD DE DARTE ESTE CONSEJO, YA Q ME LO DIO UNA MUJER DE 40 EN UNA OPORTUNIDAD YO TAMBIEN PASE POR ESO, MI EX SE FUE LEJOS Y HICE LO QUE TU HICISTES Y ESO NO SE SIENTE NADA BIEN MAS AUN SI SE TIENE UNOS VALORES RE FUERTES.....SOLO DEBES ESTAR TRANQUILA OJOOOO NADA DE DIVULGAR ESTAS ACTITUDES, GUARDALOS PARA CUANDO TENGAS NIETAS....A VECES ES MEJOR SER DISCRETA QUE ASI TODO PASA MAS SUAVEMENTE.


TE DESEO LO MEJOR DEL MUNDOOOOOO NO SABES COMO ME VI REFLEJADA CON TANTA DESESPERACION..

PD: ACTUALMENTE TENGO EL MEJOR NOVIO Y ME SIENTO MUY BIEN CON EL. EXITOS

A
araitz_8447204
6/4/10 a las 1:46

Respuesta
No eres ninguna promiscua . Mira en primer lugar decirte que beber en exceso, o x tratar de olvidar e slo peor k puedes hacer. Y el acostarte con otros chicos x despecho también. Yo no comparto eso de ir de flor en flor, de hecho ni tan sikiera he dado un beso a un chico k no fuese mi novio estando soltera pero te diré una cosa. La vida se vive una vez y si te la pasas pensando en el k dirán no la vas a disfrutar, haz lo k t plazca cuando y como t plazca, pero siempre y cuando sea xk realment lo kieres, La gente lo critica pero en el fondo es xk su vida es tan aburrida k no tienen nada mejor k hacer. Además probablmente la mayoría de esa gente k critica ha exo cosas" peores" k tu y probablmente se mueren d envidia x no ser capaces de darse rienda suelta asi mismos.
SIempre y cuando no dañes los sentimeintos del xico con el k t acuestas no estarás haciendo algo malo, el sexo está para disfrutarlo, asik no t culpes por nada, eso si, controlate un poco en el sentido de no beber tanto y hacer las cosas con dos dedos de frente.

En resumidas cuentas, lo unico k has hexo mal es el pasarte con el alcohol y acostarte con otros x despecho, al final la perjudicada eres tu. Un saludo

I
isolda_6103031
6/4/10 a las 7:39

No t preocupes
lo k pienso esk tu verdadero problema es el alcohol lo k hisiste claro no lo puedes cambiar pero si puedes parar si es necesario busk un psicologo y respecto a tu novio k te pasa el hizo mal no tu el es la basura no tu pero calmate toma tiempo conocer a las personas y es normal cometer errores.

F
fabio_9103866
6/4/10 a las 9:28

Porfavor escucha a martin...
Hola Ana, yo creo que ya te dijeron de todo, de como salir adelante, que te guian para dejar de beber principalmente y que te sientas mejor contigo misma... que bien, pero ten en cuenta que "tu cuerpo" es templo del espiritu santo y que debes cuidarlo, que debes respetarte a ti como mujer, lo cual es invaluable. No se si hayas escuchado de Martin Valverde, pero es el que te puede decir las cosas de mejor manera, porfavor escuchalo, no te haces nada con intentar escucharlo, aquí te dejo un linck, pero puedes investigar más de él en youtube: http://www.youtube.com/watch?v=bGSnw5fVLn8 (en este linck de youtube vienen varios videos: http://www.youtube.com/results?search_query=Martin+Va lverde Epero te sirva. Que Dios Te Bendiga.

A
an0N_621069199z
6/4/10 a las 10:47

Autoestima
Primero deja de desirte que eres una perra, sucia y toda esas cosas no esta bien para tu autoestima,
Pero me pregunto xq te sientes culpable si estas soltera o no?
Lo que estas asiendo es causa de tu ex y lo haces x impulso/despecho pero eso no significa que seas una ...

Yo cuando estaba soltera tenia cada semana un chico diferente eso si me cuidaba mucho, pero no x eso me voy a llamar prostituta o a sentirme mal x q lo hise con diferente chicos desde la primera noche no que va mira yo de eso no me arrepiento, disfrute cada momento, cada chico, fui aveces loquera pero nunca me senti sucia o algo x el estilo.
Lo que esta mal es q te vayas con chicos estando borracha, pues se pueden aprovechar de ti ya q tu no estas en tus cinco sentidos, mejor deja de tomar tanto y disfruta de la vida, del sexo sano, que la vida es muy linda para echarla a perder.

Y deja de desirte esas cosas no esta bien al contrario piensa, haa ese idiota no me merese olvitate de el, el q no te merece es el, el fue el perro no tu.
Deja de pensar en lo q diran los otros, q te valga un culo lo q los otros digan, lo importante eres tu como te sientas x dentro, si tu autoestima es buena si los otros te disen q eres una put... te va a valler lo q digan x q dentro te di sabes q no es asi.

y deja de tomar

Suerte

Y
yerik_8005320
14/3/12 a las 10:46

Diferencias entre las palabras promiscuo/a y ...
Para empezar este desarrollo vamos a diferenciar qué es ser promíscuo/a y ... (prostituta).

Definiciones RAE-

PROMISCUO/A
(Del lat. promiscus).
1. adj. Mezclado confusa o indiferentemente.
2. adj. Que tiene dos sentidos o se puede usar igualmente de un modo o de otro, por ser ambos equivalentes.
*3. adj. Se dice de la persona que mantiene relaciones sexuales con otras varias, así como de su comportamiento, modo de vida, etc.

*de las 3 acepciones nos quedamos en concreto, para este caso con la 3.

... o dícese PROSTITUTA, en este caso concreto.
(Del lat. prostittus).
1. m. y f. Persona que mantiene relaciones sexuales a cambio de dinero.

Por tanto, como puedes ver, no es lo mismo.

Ahora bien. Mi consejo es que si has descubierto que te gusta mantener relaciones sexuales esporádicas con personas aleatorias, te mantengas soltera.

No debes sentirte mal, no es mada malo tener sexo con diferentes personas si con ello no haces mal a otras personas de tu alrededor (si eres soltera y sin compromiso ninguno) y además te cuidas saludablemente protegiéndote contra las ETS con el correspondiente preservativo y cuidando según que prácticas. Como ves, por definición, no eres ninguna ... .

Además te aconsejo que practiques tu sexualidad libremente y no por "venganza" a personas infieles, una práctica muy extendida entre los despechados/as y que sólo conlleva la denigración de la persona, ya que suele ir aparejado con el consumo de alcohol y sustancias estupefacientes que, en muchos casos, evitan el tomar las correspondientes medidas de seguridad ante las ETS; tampoco permite valorar con quién estas, con el consiguiente peligro de encontrar personas indeseables. Algo que, en ese estado de denigración que es "echarse al vicio" después de un engaño y o un desencanto con tu pareja estable puede producir una cierta "baja y perversa satisfacción" debido al morbo (una mente neurótica debido al despecho crea ese morbo), pero que en nada es aconsejable si queremos mantener una buena salud mental y por supuesto física.

En definitiva, sexo a full entre solteros si, pero siempre con cabeza y en plenas facultades mentales y ¡disfruten!
Saludos.
Saludos.

E
edesio_8539537
14/3/12 a las 11:10

Por dios noooooo!!!!
Porfavor, dejá de decir cosas incoherentes, él te cagó y estás pasando por una etapa de mierda, no me parece mal qe hagas eso, te estás liberando por un lado, pero por otro estás tomando a lo loco.. dejá de estar al pedo porqe eso te hace pensar más y justamente es lo qe no tenés qe hacer.. si te sentis segura de cojer con otros flacos hacelo! pero no se te ocurra hacerlo por despecho sino realmente porqe qieras hacerlo.. primero hace tu duelo.. qe me parece qe no te diste tiempo a hacerlo.. llora todo lo qe tengas qe llorar amiga, descargate escucha temas tristes, llora, pegale a las almohadas, lo qe sea pero quedate tranqui qe yo tmb lo pasé.. solo qe casi 3 años y 1 no estabamos de novios pero se suponía qe no podiamos hacerlo con otras personas porqe sino no iba a estar nunca más conmigo.. hace poco me enteré de ... casualidad qe está de novio y me seguía llamando, diciendo te amo y hasta cojiamos como siempre!! asi qe confía porqe de verddad te entiendo.. recien me di cuenta qe esto fue hace 4 años pero si te sirve de consuelo aunqe quizas ya lo hayas pasado si te llega a pasar de nuevo, Dios no quiera, ya sabés.. ni en pedo sos una ... . vivimos en un fucking mundo machista.. mientras vos sabes como sos.. qe te chupen todos bien la argolla! suerte y a pesar de qe lo leí este año a esta hora.. más vale tarde qe nunca no? suerte y valés mucho más de lo qe pensas.. besotes enormes!

Y
yerik_8005320
14/3/12 a las 23:29

Sentraelis, tranquilo.
Comprendo tu nivel de enojo mirando los post que a veces se ven en según que secciones de este foro, pero si además seguimos el juego a las personas que creen que lo perdieron todo, dando crédito al mal en detrimento del bien, a aquellas que creen que el camino de la mentira es el camino correcto, pues perdieron el norte hace mucho tiempo; si hacemos eso nunca ofreceremos una oportunidad a personas que aún conservan ese espíritu de lo auténtico y a aquellas que, aún enviciadas en el mal camino, todavía pueden regresar a la verdad.
Sinceramente yo no creo que esté "todo podrido" y "no haya donde colgar un clavo" , como decía un amigo mío. Para eso, por fortuna, aún queda bastante. Un saludo.

Y
yujiao_7199280
15/3/12 a las 2:43

No eres nadaa de lo ke dices!
no te ralles! no eres ni una pu... ni un aperra ni ers lo peor de lo peor! notienes ke sentirte curpable de nada, ke mas da lo ke piense la gente? hiciste lo que quisiste, i no es malo, malo es engañar a la persona que te ama! eso si k es de puton de perro i de lo peor! xk tu si ke encontraras un hombre ke te valoree x ensima d todo lo k agaa! pero ese tio k solo te supo aser daño?¿ lo pagara algun dia! le aran lo mismo y sufrira el mientras tu eres feli cn el hombre de tu vida!!

S
sauc_8808300
15/3/12 a las 12:53

La que no sabe...
La que no sabe sujetarse las bragas, no merece tener ... No me sirve la excusa del despecho amoroso, ni la del alcohol.

No entiendo cómo algunas pueden espatarrarse ante cualquier desconocido. Y al menos tú ahora admites que te sientes mal, lo que ya es algo. Porque muchas se dejan utilizar y aún pretenden hacer creer a la peña que son ellas las que utilizan a los tíos. No hay quien se crea esa memez. Y no es una cuestión cultural, es biología pura.

Mientras una mujer puede engendrar un hijo al año como mucho, un hombre, al menos hipotéticamente, puede engendrar centenares. Así que a la mujer le interesa ser extremadamente selectiva para no errar el tiro. Por eso esa maravillosa sexualidad libre que os están vendiendo no os hace felices.

Por su parte, que al hombre, que no corre el riesgo de pagar un alto precio por el polvete -no se queda preñado-, es capaz de disfrutar yendo de flor en flor. ¿Machismo? No, biología. La bbiología no tiene por qué ser políticamente correcta. Y no lo es.

La evolución nos ha echo así, y por más teorías feministas que me soltéis no podéis cambiar lo que han determinado millones de años de adaptación al medio, millones de años de evolución.

La promiscuidad no os hace felices -lo siento, a nosotros sí- y encima os devalúa en el mercado reproductivo. Las promiscuas van bien -hablando claro- para poner el churro en adobo, pero nadie las quiere para una relación seria.

Lo sabéis, pero vais de modernas y liberadas y lo que conseguís es ser utilizadas como un kleenex y sentiros sucias y despreciables, como le pasa a la que inició el hilo.

En nombre de vuestra sacrosanta libertad sexual os estáis dejando esclavizar más que nunca, y nosotros estamos encantados de lo poco que cuesta echar un polvo actualmente.

Vosotras sabréis... Nos venís de perlas para desahogar nuestros calentones, pero a la hora de establecer un víncuilo estable, nosotros vamos a ir a por una de las que sólo lo hacen por amor.

Me vendrá alguna diciendo que soy un machista y que ella disfruta ofreciendo su cuerpo a todo macarra apetecible que se le ponga delante... Bueno, puede ser. Siempre hay excepciones. Pero la norma no es esa. Y las que forman parte de la excepcón que no se quejen si las llaman guarras.

Creedme, he viivido lo bastante para saber de qué hablo. Hale, a seguir fornicando como conejas porque os habéis creído que lo de "Sexo en Nueva York" se acerca a la realidad.

I
irache_9002688
16/3/12 a las 5:20

Si eres ... ..
lo siento pero si eres ... lo mismo tu novio (el no devio haber hecho eso) de traicionarte y estar como si nada hasta que lo descubriste..
el se equivoco y fue el culpable en que te conviertas en una maquina de venganza y ... .

G
garoe_6077055
8/5/12 a las 2:15

:'(
sabes me da verguenza admitirlo pero yo he cometido esos errores me siento tan mal, tengo 18 años, hace dos años perdi mi virginidad ebriiaa, con un chavo q solo me gustaba y no nos llevabamos, de ahi me meti con muchooos mas creeme obviamente bajo el efecto del alcohol, cuando me emborracho bailo como una Pu$# con cualquiera q se me acerca, hagoo unos shows.... al otro dia mis amigoos me platicaan y no hallo donde meter la cabeza .....
me siento de lo peor, me averguenzo de mi actitud, pero lo peor es q no escarmiento y lo vuelvo hacer
:'(

B
bowen_6804383
10/5/12 a las :05

Ash..
Hola, no te compliques, cálmense, eso no es malo, es completamente normal, lo que sucedes es que les remuerde la consciencia por que bien lo dijiste al final te juzgaran, en mi opinión hazlo que quieras y cuando quieras no te coibas y disfruta de tu sexualidad, pero debes de saber hacerlo, si sabes hacer las cosas nadie tiene por que darse cuenta, y pues también revisa bien con quien te metes, asegurarte que el tipo con el que estarás no saldrá corriendo a contárselo a todos sus amigos....

C
camino_9144852
18/5/12 a las 13:57

No se complique!
Hola!
La verdad no se porque se complica por tan poquito,lo que pasa es que nosotras las mujeres por el machismo de los hombres y que nosotras auspiciamos tenemos el sexo como un tabú,entonces cuando llegamos a ciertas situaciones nos sentimos mal y eso no debe ser así porque tener sexo es muy rico después de que una tenga al menos una mojadita así no se complete el orgasmo y si es con alguien que le halla gustado mejor.
Ahora Ud. promiscua si es pero no es una ... por eso; porque nuestras compañeras trabajadores sexuales cobran y usted no cobró lo dio gratis porque quería disfrutar.Hay algo en nosotras las mujeres cuando se lo damos a mas de uno nunca paramos! Por eso siga disfrutandolo y cuidese de una enfermedad venerea o un embarazo no deseado y no se preocupe que por ahí debe haber un BOBO que se enamore de Ud y la acepte para siempre;por ahora siga disfrutando del sexo sin limite y punto,es mas asi aparezca un Man que la enamore y Ud. se enamore siempre va querer hacerlo con otro u otros no se aterre hagale que la Juventud se va y uno se arrepiente Yo ya pase por eso.
Un abrazo!

X
xulian_9090879
19/5/12 a las 2:24

Agregame
ricardoreseo@hotmail.com

C
camino_9144852
20/5/12 a las 16:19
En respuesta a xulian_9090879

Agregame
ricardoreseo@hotmail.com

Claro!
Hola!
bueno el mio es rosgar4@gmail.com;puedes escribirme y en la noche podemos vernos por skype.Un abrazo!

R
ramos_6285831
20/5/12 a las 21:34
En respuesta a sauc_8808300

La que no sabe...
La que no sabe sujetarse las bragas, no merece tener ... No me sirve la excusa del despecho amoroso, ni la del alcohol.

No entiendo cómo algunas pueden espatarrarse ante cualquier desconocido. Y al menos tú ahora admites que te sientes mal, lo que ya es algo. Porque muchas se dejan utilizar y aún pretenden hacer creer a la peña que son ellas las que utilizan a los tíos. No hay quien se crea esa memez. Y no es una cuestión cultural, es biología pura.

Mientras una mujer puede engendrar un hijo al año como mucho, un hombre, al menos hipotéticamente, puede engendrar centenares. Así que a la mujer le interesa ser extremadamente selectiva para no errar el tiro. Por eso esa maravillosa sexualidad libre que os están vendiendo no os hace felices.

Por su parte, que al hombre, que no corre el riesgo de pagar un alto precio por el polvete -no se queda preñado-, es capaz de disfrutar yendo de flor en flor. ¿Machismo? No, biología. La bbiología no tiene por qué ser políticamente correcta. Y no lo es.

La evolución nos ha echo así, y por más teorías feministas que me soltéis no podéis cambiar lo que han determinado millones de años de adaptación al medio, millones de años de evolución.

La promiscuidad no os hace felices -lo siento, a nosotros sí- y encima os devalúa en el mercado reproductivo. Las promiscuas van bien -hablando claro- para poner el churro en adobo, pero nadie las quiere para una relación seria.

Lo sabéis, pero vais de modernas y liberadas y lo que conseguís es ser utilizadas como un kleenex y sentiros sucias y despreciables, como le pasa a la que inició el hilo.

En nombre de vuestra sacrosanta libertad sexual os estáis dejando esclavizar más que nunca, y nosotros estamos encantados de lo poco que cuesta echar un polvo actualmente.

Vosotras sabréis... Nos venís de perlas para desahogar nuestros calentones, pero a la hora de establecer un víncuilo estable, nosotros vamos a ir a por una de las que sólo lo hacen por amor.

Me vendrá alguna diciendo que soy un machista y que ella disfruta ofreciendo su cuerpo a todo macarra apetecible que se le ponga delante... Bueno, puede ser. Siempre hay excepciones. Pero la norma no es esa. Y las que forman parte de la excepcón que no se quejen si las llaman guarras.

Creedme, he viivido lo bastante para saber de qué hablo. Hale, a seguir fornicando como conejas porque os habéis creído que lo de "Sexo en Nueva York" se acerca a la realidad.

Muy bueno
tu comentario..es verdad q hoymlas mujeres creemos q estamos mas libres, pero nos olvidamos de ese pequeño detalle. los hombres no cambiaron y siguen buscando amor..y por otro lado sexo con quien le diga q si..y obviamente la mujer hoy tiene el si mas facil..por eso no somos tomadas en serio..si de verdad buscamos amor, hay q esperar aver q ese caballero este interesado en algo mas q nuestro desempeño sexual..sino ...todo es vacio..unas horas de placer y despues semanas y dias de vacios enormes...
esta muy bueno conocer el punto de vista masculino..pues las mujeres hemos creido q la revolucion femenina es sinonimo libertad sexual..y eso es errado...en gran medida ...porq la mujer sigue sienda la q es capaz de dar vida y llevar un bebe en su panza..no somos iguales q los hombres ..gracias a dios nos hizo distintos para complementarnos

F
fati_9903390
26/5/12 a las 21:23

Desde luegp
el hecho de hacerlo es lo demenos, si es circunstancial pero debes controlarte y por supuesto has arruinado tu vida intenta acabar la carrera y cambiate de ciudad y procura ser mas prudente no lo hagas con nadie ccuya lengua no sea de fiar y sobre todo intenta regenerete y buscarte alguienn que re ame.
suerte

E
enok_5853468
28/5/12 a las 4:29

Concejo de un conejo
todo tiene su lado negativo y su lado positivo , primero te digo q el sexo casual se puede volver una costumbre y hasta adictivo , los hombres a diferencia de las mujeres podemos tener relaciones sexuales sin remordimiento alguno a menos q no sea con la persona o lugar adecuados , a veces si da pena engañar a la pareja o hacerlo con una chica q te ama y tu no sentir nada por ella entre algunitas cosas mas , lo demas es para el hombre agradable y muy buscado por algunos , creo q en la mujer de manera muy machista se les llama ... y me parece muy mal , claro q la moralidad y la religion no apollan para nada estas practicas pero lamenteblemente a veces no podemos con nuestros deceos, bueno los deceos siempre los tendras , te acocejaria q dejes de hacerlo por q con el tiempo te va a llegar a perecer normal ,por otro lado te aconcejaria tambien q si lo vas a seguir haciendo disfrutalo y trata de ser mas discreta y no bebas mucho licor , solo lo necesario , usa preservativo como regla de oro o algun anticonceptivo q decidas , pero en verdad ebita hacerlo con personas q conoscas para no estar en voca de todos , yo tengo una amiga q es muy segura de si y disfruta mucho el sexo conmigo y algunos amigos mas pero vivimos lejos de donde ella vive y bueno pues por donde vive es una mujer tranquila , decidas lo que decidas meditalo bien , y creeme q vas a llegar a olvidar a tu ex , como todos los q perdimos el amor de nuestras vidas, no peques de mujer facil ni te hags de esa reputacion , controlate piensa y decide donde y cuando y de manera segura y discreta o deja de hacerlo simplemente con nadie mas q tu pareja , de todas maneras suerte

A
arlet_9805116
28/5/12 a las 5:39

Sencillo....
Parece que lo tuyo es el alcohol... no te emborraches y hazlo concientemente... verás que es mejor, se disfruta y lo mejor de todo que se hace de manera responsable, evitando las ETS con condón y posibles embarazos.

N
nixon_9787715
28/5/12 a las 22:27

Como dicen por ahi el hombre rie al principio i la mujer al final
supongo que ahora q miraste para atras ia viste todo el dolor.. i remordimiento q llevas encima.. es hora de un cambio de 180 grados.. ya termino la fiesta linda... simplemente haz un cambio por lo visto lo que te llevo al sexo casual fue beber sin control.. debes de camiar eso inmediatamente.

dedicarte mas a salir con tus amigas te va a ayudar bastante cambia las fiestas kerida i too va a ir bn

C
cong_6428965
30/9/12 a las 19:33

Pequeña!!!
Antes que nada déjame decirte algo, no eres promiscua, tus errores han sido un simple reflejo de tu ira, depresión y sobre todo inseguridad, debido al engaño causado por tu novio, si de verdad quieres dejarlo, te aconsejo que busques algo que te guste hacer, deportes, viajes, conocer lugares, has de tu vida una aventura en la que puedas aprender y veras que todo cambiara, aprovecha ahora que si aun no tienes hijos puedes hacerlo, y sobre todo si tu salud esta bien aprovéchala al máximo, en fin trata de ocupar tu mente con algo que te distraiga y también puedes conseguirte vibrador, eso te ayudara tambien. suerte

A
an0N_607895999z
24/7/13 a las 12:51

No estas mal
Eres una mujer que sólo estas disfrutando de la vida y conociendo el mundo.

No te puedo felicitar.

Sólo se socialmente responsable y cuidate, ponte y usa preservativo.

Disfruta de la vida con responsabilidad.

Eres como los hombres que no tienen pareja y que se acuestan con varias mujeres.

Lo mismo pero en tipo mujer.

Besitos

dgtsmiguel2000@yahoo.com.mx

soy de la ciudad de México.


Animo.

Eres una gran mujer.

L
lora_6922365
24/7/13 a las 19:34

Pareces..
Pareces christian grey !!

S
salha_9178567
26/7/13 a las 6:12

Opinion
Bueno... promiscua no eres; venganza no es porque esto te hace sentir mal. Te diré que no es malo tener relaciones, puedes tener las que quieras con quien quieras; pero solo diré: Si bebes no tengas sexo, ya que te hará hacer cosas que no deseas; es mejor si lo conoces así evitas riesgos (claro menos). Aunque a pesar de una repuesta agresiva, los problema es cuando bebes demasiado, porque es cuando terminas con un tarado. Trata de beber menos y evitar las relaciones cuando te pasaste de copas; pues cuando estas borracha no eres tu y acabas haciendo cosas ... pero, como he dicho, esa no eres tu; es la alcoholizada. Superando eso veras que el sexo con conciencia es una acción muy bella.

S
salha_9178567
27/7/13 a las 3:07

Opinion
si depende de uno elegir no meterse con esa gente cacher@, no es hacer lo que yo quiero con mi cuerpo. Y si una perra es una perra, significa que nunca cambia, entonces porque dices que depende de uno; si es una perra no puedes elegir otra cosa: porque lo has dicho el que es perra es perra y el pendejo es pendejo. Ejemplo una hoja de papel es una hoja de papel y nunca sera otra cosa, pero va eso es mentira y tu lo has dicho somos libres de elegir... Aunque lo acepto un pendejo es un pendejo; aunque no entiendo el objetivo de tu mensaje.

A
an0N_547592999z
27/7/13 a las 14:30

Renacer
Después de que has experimentado que la rabia no es buena consejera, no le des más importancia, simplemente sintiendo que no esta bien lo que has hecho, tienes ocasión de reconducir tu vida sexual y sentimental. Parecernos a aquellos que nos hacen daño no nos mejora como persona, eso lo has comprobado por tí misma, por tanto, no podemos pagar con la misma moneda. Simplemente, borrón y cuenta nueva.

Has actuado en contra de tus propios principios y has visto lo mal que se siente, así que no te tortures. Empieza, cuando surja, una nueva relación y punto.

S
salha_9178567
28/7/13 a las 3:51

!que fuerte¡
Aunque si le echas lógica ella se protege; lo ha hecho con cuatro tipos unas tres veces cada unos, eso nos das 12 y si en esas doce no ha quedado embarazada y si no se ha protegido tiene una suerte enorme... Puede que haya ocultado esa información, si es así, de antemano te pido una disculpa y apoyo tu opinión.

T
tereza_6296198
19/8/13 a las 8:01

Que basura
Yo prefiero mil veces estar soltero que andar con mujeres como esta, despues dicen que uno es el infiel, la mayoria de las mujeres son infieles a sus pareja ¿Que les parece?
ES UNA BASURA.

M
margie_6017253
19/8/13 a las 21:48

Haz oidos sordos, revindica y cuidate...
bueno empieza por pensar que tu no eras asi, todo esto fue producto de un quiebre emocionar provocado por la traicion de tu novio... ahora que abriste los ojos haz oidos sordos a los malos deceos de la gente con el cerebro atrofiado y como lei mas abajo reprimidos de esos que se las dan que no quebran un huevo y lo quebran por docena, esa gente vive pensando en que dira la gente de mi...y por eso mismo nunca avanzan en la vida vida, viven mirando que hace y como viven los demas ademas los critican porque ello jamas se atreverian a traspasar limites, esos se llaman mediocres....
revindica.... ya no lo vuelvas a hacer antes de beber piensa en que debes limpiar tu imagen si bebes mucho no tendras control sobre ti misma, asi es que controla la sed cuando lleges a una fiesta y ya nisiquiera te beses con otros chicos.. la verdad a los hombre tambien les gusta conquistar y las mujeres faciles las usan una noche y luego hablan mal un año de ellas
cuidateee!!! cuando pase un tiempo y quieras tener algo serio cuidate siempre, hazlo por ti misma y si tu relacion no llegase a durar aunque el chico diga que se acosto contigo (porque los hombres siempre lo dicen, no se guardan nada) no podra decir que eres sucia o irresponsable por no cuidarte. ademas es preferible que tu ex te vea que eres una chica madura y superaste su traicion sin ningun inconveniente. que estes bien!!

V
victor_9566433
22/8/13 a las 5:55

No te preocupes
A VECES ESO FORMA PARTE DEL APRENDISAJE, YA SABES COMO TE SIENTES, SOLO PONLE UN POCO DE FRENO A LOS INSTINTOS Y DALE MAS CORAZON Y SENTIMIENTO A TUA ACTOS, DE ESE MODO PIENSO QUE TE SENTIRAS MEJOR Y CON MENOS REMORDIMIENTO SI VOLVIERA A SUCEDER..

R
razzaq_6033648
22/8/13 a las 10:00

Vaya veo...
Que este post genera mucha expectación y eso que es del 2008.

Pues ella misma se lo ha dicho todo. Nada más que decir. La vida a veces da segundas oportunidades, aprovéchala.

I
iliya_7992595
11/9/13 a las 2:19

Sin miedo
dale sin miedo amor mira que la vida es corta disfruta tu sexualidad gosate lo que venga porque mas adelante te vas a arrepentir que las palabras se las lleva el viento estudia y culea con quien quiera eso es tuyo disfruta tu sexo

S
saya_9481882
6/11/15 a las 3:11

A mi ex le paso algo.similar
Despues de dejarlo con mi chica, me he enterado que ha estado hablando con muchos hombres, calentandoles, masturbandose por telefono y con dos tuvo relaciones. Volvimos, y juntos volvio a estar con otro... ahora yo voy al psicologo

Y
yazira_770471
17/5/17 a las 1:01
En respuesta a yosune_9578529

Tngo 20 años, y a mi me paso lo sgte. pues estuve 4 años cn mi novio cn el q obviamente fue mi primera vez, io jamas hubiese pensado sikiera en mirar otro hombre ni nada...hasta q me entere q me era infiel, estaba cn varias mientras estaba cnmigo :'(...fue orrible, me traume, y luego d meses d sufrimiento pues me volvi ...no c como iamarlo, termine cn el, y mpece a hacer lo q el habia hexo, me descontrole, y empece primero x andar "agarrando" osea simplemente besandome cn cada chiko q me gustaba, luego poko a poko kice hacer mas y mas y no frene x kerer vengarme me meti n algo q c descontrolo...pues a la primera oportunidad q tuve de tener relaciones cn otro chiko lo hice!!!!! lo hice sin pensarlo y sin remordimientos, me senti bien, como liberada, el era un ex d hace años cuando eramos colegiales asi q habia confianza y kariño me senti bien. El segundo fue un amigo el cual como otros al enterarse q io ia staba sola pues me empezo a insinuar q io le gustaba y q keria algo cnmigo...pues como es simpatiko le hice caso sabiendo klaro q el solo keria tener sexo, y weno lo hicimos tbn :S como 3 veces, pero ia no kiero asi q lo deje ahi. Pero lo peor es q un dia en una fiesta llegue borracha y simplemente un chiko q io conocia de hola y chao, me metio a un cuarto nos besamos y lo hicimos!! estaba ebriaa y simplemente lo hice al dia sgte llore me arrepenti fui una idiota....Pero volvio a suceder este fin d semana cn otro chiko, pues tome muxo, y habia un chiko q estaba en mi grupo d amigos, io lo conozco pero ni nos hablamos y ni me gusta ni nada, encima es un niño menor q io y parece tarado...weno ps me emborrache como loka y pues resulte en un hotel cn el y haciendolo!! q asko q orrible esa fue la gota q derramo mi vaso, me siento morir, soy un asco, he tenido relaciones cn 4 tipos en medio año!, y 2 d esos para m i fueron unos perfectos desconocidos, q me ha pasado Dios mio. Ahora veo q mi ex (el q me fue infiel) y me siento mal, io me siento la mala la perra, me siento sucia, siento q no merezco nada, nadie me va kerer jamas y hasta pienso q mi ex (a pesar d los cuernos q me puso) no me merece...Soy d lo peor???...como puedo parar esto? ahora todos van a hablar mal d mi, me van a señalar como la perra d la ciudad, d la universidad...ayyy ojala alguien haya leido todo esto y me ayude en algo... U.U

Puta ni eres pero si super perra, se feliz y sigue culiado pero con condon

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir