•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Un buen cunilingus

Bueno,como he leido ya en varias secciones del foro, preguntas sobretodo de hombres sobre como hacer cunilingus, o sexo oral femenino, de una forma adecuada, correcta, excitante, etc...

Pues ante todo queria decir que cada mujer es un mundo, y cada hombre, lo mismo, asique la pareja resultante, no tiene un ABC que se pueda seguir, para conseguir siempre los mejores resultados... Pero aun asi, y al menos desde mi experiencia personal, creo que dejar un mensaje con unas cuantas tecnicas, consejos o "trucos" no vendra mal a nadie.

Asique, empecemos:

Con ella tumbada boca arriba y yo entre las piernas, acaricio desde el vientre, pasando por el ombligo, pubis, ingles... Hasta acariciar, amasar ligeramente o estirar de la cara interna de sus muslos, mientras con la boca entreabierta, acaricio los labios.

Pueden ser desde unicamente caricias con la boca casi cerrada, por las ingles y justo por encima de sus labios, en la linea que une ambos, a suaves besos desde la parte mas inferior, subiendo hacia el clitoris, a la vez que se sube de presion e intensidad.

Me gusta mucho ver como por la propia excitacion, se empieza a humedecer toda la zona y al hincharse ligeramente los labios estos se abren solos, que es cuando aprovecho para deslizar las manos desde los muslos hacia arriba, apretando el pubis o a cada lado de las ingles, abriendolo y tensando la piel, pero sin llegar a tocarlo directamente, porque igual que ami me encanta que una felacion sea unicamente con la boca, eso mismo intento hacer yo en un cunilingulis.

Cuando lo he separado un poco, asomo la punta de la lengua, la paso haciendo muchos circulos justo por el agujero y despues, cuando ya he recojido los primeros jugos, subo con ellos por mitad de la rajita hasta dejarlos todos sobre el clitoris.

Desde el clitoris hay muchas posibilidades, creo que hasta que el nivel de excitacion sea demasiado grande y haya que centrarse en lo que cada cual sabe que le encanta a su pareja, lo mejor es jugar y probarlas todas.

Pasando de "pulsar" con la punta de la lengua justo la cabeza del clitoris, a lamerlo muy lentamente como si degustase un caramelo, a darle rapidos lametones pero sin apenas hacer fuerza... Todo vale, segun a ratos se para, se besa alrededor, o se coje con la boca, cubriendo los labios con los dientes, los labios de la vagina y estiro un poco de ellos, hacia arriba o hacia abajo.

Cuando el clitoris empieza a quedarse "tieso" y se nota que esta mucho mas gordo que antes, alterno entre "besos con lengua" desde la entrada del sexo, hasta los mismos sobre el clitoris, apretandolo, o metiendolo en la boca para hacer una fuerte succion, y con el dentro estirar un poco o relamerlo con fuerza desde dentro de la boca.

Para los momentos finales, o incluso antes a modo de "trailer" me encanta separarme ligeramente, buscar los ojos de ella, y sin apartarlos ir abriendo la boca, poco a poco, tanto como pueda, segun vuelvo a pegarme a su sexo y fingir "comermelo" entero, curbriendo con mis labios desde encima de su clitoris hasta abajo del todo. Luego voy cerrando la boca poco a poco, apretando cada vez mas segun succiono, y puedo terminar nuevamente con el clitoris en mi boca, o acabar abajo del todo, metiendo un poco la lengua hacia adentro del agujero, removiendola lentamente.

Y tambien antes de llegar al orgasmo, volver a succionar el clitoris, decidir si meter algun dedo, especialmente curvado hacia arriba, si son dos abriendolos y cerrandolos segun hago un ganchito con ellos en el interior, y hacer una vez vuelva a tener el clitoris apunto de llevarla al orgasmo en mi boca, hacer constantes gestos de succion con la boca, dejando que entre y salga al ritmo al que "bota" por la excitacion, que seguro cada vez va a ser mas y mas rapido, por lo que para cuando vaya a correrse, estare haciendolo justo al ritmo que hace falta.

Un saludo

Vídeo: Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos

• Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos
  • Top 10 posturas del kamasutra para los más atléticos
  • ¿Te atreves con los juegos eróticos?

En ningun momento...

... He pretendido que esto pareciese la forma correcta, o la unica manera de hacer las cosas.

Siempre he dicho que cada persona es un mundo, y cuando dos se juntan para hacer una pareja, las posibilidades son casi infinitas, asique siempre cada cual debe descubrir que es lo mejor para uno mismo y para su pareja.

Pero asi mismo creo que ciertas pautas, o al menos la opinion desde una experiencia personal, nunca viene mal toda opinion o idea que cada cual pueda dar.

De la misma forma, es complicado conseguir pasar de la mente a.. La boca, en este caso, todo lo que se quiere o se piensa, de la teoria a la practica hay un mundo, pero de todo se aprende.

Un saludo

Dios...

que bueno que te la hagan así.
me han dado sexo oral pero no he conseguido correrme solo con ello.

Es que es complicado

por: victor115

Las mujeres sois más complejas que los hombres y cuesta más haceros llegar y la motivación es muy importante, en cierto modo se puede ver como un arte.

Interesante

Aportas buenas ideas para mejorar y hacer disfrutar a la chica, y con eso disfrutar yo también.

Para victor

por: tarasu

Denada, aqui como en todo, la experiencia es siempre la mejor herramienta, asique por dar ideas y sobretodo, ponerlas en practica, que no quede.

Un saludo

Experiencia "de boquilla"?...

por: pelisco

...entonces será eso lo que llaman "experiencia de boquilla"?...jeje

Jajajaja

por: tarasu

Pues muchas gracias, pero no es un relato, es la verdad sobre lo que ami me gusta hacer a una mujer cuando practico sexo oral... Y para probar contigo, si tan buena imaginacion tienes, no creo que sea dificil, eh?

Un saludo

A mi pareja le gusta

por: ferbix

que mientras le hago sexo oral también le meta un dedo o varios, le acaricie y le bese el ano, le pone a cien y tiene unos orgamos tremendos.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Pregunta para chicos...que se animen!
por: roooo3
2
  No me quiere besar depués de hacerle sexo oral
por: elcies
9
  A mi chico le gusta quitarme...
por: anikagijon