Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

El mejor coito que hayas disfrutado hasta ahora (chicas).

Esta pregunta va dirigida a las mujeres que han tenido relaciones sexuales con varios hombres. El mejor coito que has disfrutado hasta ahora, ¿fue con tu actual pareja o con un ex?

Muchas gracias por sus respuestas.

Saludos.

Peter.
petermart1968@yahoo.com

Vídeo: Recupera el erotismo en tu vida

• Recupera el erotismo en tu vida
  • Tres, dos, uno... ¡Contrarreloj de seducción!
  • ¿Qué son las reuniones de tuppersex?

Pues yo

con los dos, pero solo disfruto y me voy cuando me muevo YO SOLA, y cuando me pongo ARRIBA. y curiosamente cuando es asi tambien les mola a ellos. ni uno ni otro, elmejor coito es cuando me pongo yo a actuarr,

Con mi ex!

Mi mejor coito ha sido con mi ex de hecho creo que es de los mejores ya que me conoce a la perfeccion! sabe lo que quiero, como y cuando lo quiero!

Coito..... coito.... coito....

no tienes idea mi mejor coito fue justo ayer veras:
fuimos a ixtapa con mi familia y la de mi novio entonces mi novio se las arreglo para que los "grandes" se fueran a un bar fuimos a la playa y vi una pequeña cabaña a la que entramos y cuando me di cuenta me estaba ya penetrando.
fue increible sin duda el mejor coito que e tenido en mi vida a y fue con mi novio actual de echo estoy embarasada para mi segundo hijo y tengo 18

Hola

Mi mejor coito ha sido con mi pareja actual(he tenido relaciones con 3 hombres antes que con el) una noche que me quede a dormir en su casa, habia tormenta...se fue la luz...todo estaba lleno de velas....ufff fue genial. Ese fue el mejor coito de todos los que he tenido, aunque nunca ningun hombre me habia dado el placer que ni pareja me produce.

Un saludo.

Dificil jo

yo ya lo he dicho, he tenido 4 relaciones, y con mi chico actual he tenido 3 buenos coitos aunque no me haya llegado a "correr" por si sola pero el morbo fue espectacular... la verdad que es muy dificil porque con otro ex... despues de dejarlo nos liamos a los pocos meses despues y en el garaje de mi casa nos liamos y madre mia que gozada!!

saludines

Hola petermart

yo he tenido 3 novios , ahora estoy soltera y mis mejores coitos no han sido con ninguno de los 3 sino con un rollo que he tenido durante mucho tiempo.supongo que porque la relacion tenia mucho morbo de por si por motivos que no voy a entrar ahora tampoco...
y no sabria elegir "el mejor coito", pero asi a bote pronto me viene a la cabeza una vez en el ascensor que fue geniaal
saluditos

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  No se le levanta debo preocuparme?
por: winston2006
4
  Por favor, ayuda!!
por: aeris34
1
  Problema con la lubricación...
por: kassiepr
2
  se me olvidó una pastilla.. que hagoo???
por: magdalena3131
1
  Exceso de lubricante en un hombre ¿es normal?
por: ratalan
1

por: graywolf
0
  Con el sol las bragas en el cajon
por: azalea69
10
  Sexo y embarazo, chicas!
por: travieso110
3

por: arystea
0