•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Se vale ir a una sex shop?

HOLA PUES NUNCA HE ENTRADO A UNA, SIENTO COMO QUE VERGÜENZA, NO SE PORQUE NO ME ATREVO, QUISIERA COMPRAR ALGO PARA SORPRENDER A MI MARIDO Y EL ME INVITA A IR A UNA JUNTOS A BUSCAR PERO AL PREGUNTAR A MIS AMIGAS CASADAS SI HAN ENTRADO A ALGUNA TODAS HAN RRESPONDIDO QUE NO, ME GUSTARIA QUE UNA MUJER CASADA ME RESPONDIERA

Vídeo: Cómo solucionar la pérdida del deseo sexual

• Cómo solucionar la pérdida del deseo sexual
  • El multiorgasmo, ¿cómo conseguirlo?
  • ¡Aprende cómo estimular el punto G!

Te aconsejo que

no te influya tanto la opinion de tus amigas, si te apetece ir vas y punto; no le veo nada de malo.

mira, en esta pagina una amiga mia ha comprado alguna cosa: www.amantis.net (si salen guiones quitalos).
te lo envian por correo de manera discreta, en el paquete no viene de donde es asi que no puede darte verguenza

Te invitamos a www.liberateydisfruta.com

Si te da corte, te queda la alternativa de comprar por internet, sin tener que ir.

En nuestra tienda www.liberateydisfruta.com encontrarás una gran variedad de "juguetes del amor", ofertas semananles y novedades continuas. Los envios són totalmente discretos, te aseguramos que nadie sabrá lo que hay en el paquete.

Además tu eliges como pagar, contrarreembolso al recibir el paquete, con tarjeta de crédito o con transferencia ...

Cualquier duda, si necesitas consejo o lo que quieras puedes contactar con nosotros en info@liberateydisfruta.com

Animate a visitarnos en http:\\www.liberateydisfruta.com

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Como le hago
por: aleex11
2
  El estrés puede mermar el apetito...
por: lucia051286
1
  ¿ es normal eso ?