Foro / Pareja

Fantasias sexuales

Última respuesta: 30 de enero de 2003 a las 18:07
A
an0N_912886299z
23/1/03 a las 10:02

hola a todos,
Podriais contarme cual es vuestra fantasia sexual? la habeis llegado a recrear con vuestra pareja?
Saludos

Ver también

C
corpus_7005890
24/1/03 a las 21:12

Siiiiiiiiiiiiiiiiiii.

Mi novia tenia la fantasia de hacer un trio con dos hombres y ella y hace dos meses se hizo realidad. Yo que era el otro, casi que no participe pq me dedique a observar como el otro le hacia el amor a mi novia. La mejor parte fue cuando ella le estaba haciendo sexo oral al amigo y a la misma vez hacia contacto visual conmigo y se reia de lo que hacia y me comentaba lo bien que la estaba pasando. Muy fuerte todo pero al fin era su fantasia y ella la cumplio.!

S
serin_9128861
28/1/03 a las 12:39
En respuesta a corpus_7005890

Siiiiiiiiiiiiiiiiiii.

Mi novia tenia la fantasia de hacer un trio con dos hombres y ella y hace dos meses se hizo realidad. Yo que era el otro, casi que no participe pq me dedique a observar como el otro le hacia el amor a mi novia. La mejor parte fue cuando ella le estaba haciendo sexo oral al amigo y a la misma vez hacia contacto visual conmigo y se reia de lo que hacia y me comentaba lo bien que la estaba pasando. Muy fuerte todo pero al fin era su fantasia y ella la cumplio.!

Hay va otra
Mi fantasia fue hacerlo en la piscina, tipo a la pelicula de el Calor de la Noche, fue algo especial hacerlo en el agua, te da otra sensacion, y mas cuando la piscina aun siendo privada, tiene acceso mucha gente desde la calle y desde los apartamentos de al lado... Eso de que te miren, te pone a cien...

G
gabita9
28/1/03 a las 19:28

Hooo si!!!!!!!!
de mi es estar desnuda en un lugar donde ahiga puros hombres tambien desnudos y cada uno me meta el pene y me hagan sentir lo que nadie pudo!!!.
que opinas escribanme a gabita9@enfemenino.com

A
an0N_912886299z
30/1/03 a las 18:07

Animo todos!!
Gracias por vuestras fantasias, aunque seguimo siendo algo cortados a la hora de contarlas... Sera malo???

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir