« 

Este fin de semana voy a emborrachar a mi mujer.

Pues si, lo voy a hacer...porque cuando esta con el puntito deja brotar toda la carga sexual que lleva dentro..y eso me pone a 100.

Porque me encanta cuando rezoma sexualidad, cuando le encanta el placer por el placer y cuando el vicio se apodera de ella.

Ya os contaré...

Vídeo: ¿Debo contarle todo a mi pareja? Te contamos cómo comunicarte con tu chico

• ¿Debo contarle todo a mi pareja? Te contamos cómo comunicarte con tu chico
  • Rosetta Forner: "Hacer feliz a una mujer es imposible"
  • Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos

Asi paso todo...

pues si, ha sido una experiencia estupenda que aconsejo sin pestañear.

Nos fuimos de compra a MNG y le compre un vestido que le gustaba un monton. Al final, logre convencerla de que se comprase otro, un poquito mas atrevido y que le sentaba tambien muy bien.

Antes de subir al Hotel, nos tomamos unos "Vermuts" en un par de bares de la zona y lo acompañamos finalmente con un par de copas.

Con ese puntillo, subimos a la habitacion en dodne perpretamos posiblement el mejor polovo de los pasados 5 años, posiblemente.

No hay sada como deshinibirse en estos temas, dejando de lado los tabues y demas circunstancias que limitan nuestra expresividad.

Sexo por sexo y solo sexo. Con expresividad, con deseso, con ganas y con intencion de disfrutar y hacer disfrutar a la pareja.

Lo dicho, 100% recomendado.

Pues yo opino

que es mejor no estar borracha porque se pierde sensibilidad (al menos yo).
cierto es que estas mas deshinibida..pero eso depende de la confianza que haya.
saludooos

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Sexo por medios..
por: alacrancita69
2
  Ayuda por favor
por: lauriany
1

por: iprae
0
  Ayudarmeeeee!! porfavor!!!!
por: ninata99
2

por: hana182
0
  Me pidio tiempo y se ha enrrollado con otra...
por: valenciana0011
2
  Test embarazo
por: martitabernabe
2
  Multiorgasmica?
por: giirl666
1
  Me ayudan???!!
por: pato0005
1

por: anikagijon
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
El Kamasutra después de varios años de matrimonio10 parejas que nos encantan pero que son un mal ejemplo del amor verdadero
Ocho frases más bonitas que decir "Te quiero": ¡desearás que te lo digan!La prueba definitiva: ¿cuál de tus amigos tiene sentimientos ocultos hacia ti?