•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Me gusta que me peguen en el culo

sin saber porque cuando estoy con mi pareja y me da unos azotes en el culo me excito muchisimo, pero despues cuando lo pienso digo sere masoca o algo asi. alguien le sucede lo mismo? muchas gracias

Vídeo: ¡Juega con la cosmética erótica!

• ¡Juega con la cosmética erótica!
  • ¿Ya no te apetece practicar sexo? ¡Recupera la pasión!
  • Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos

Azotes en el culo

hola nuriamingo, yo tambien soy spankee...eres spankee es rico recibir golpes en el culo...a mi me excita...si quieres compartir conmigo tus experiencias podemos escribirnos y compartir nuestras fantasias..mi correo es lukanogalvan61@hotmail.com

Hola

mensaje del 2008, debe tener el culo mas rojo de tanto azote

No es malo...

... a mi esposa le he pegado algunas veces en más de 30 años de matrimonio, pero con cariño y solo en el culo en pleno sexo y lo disfrutaba mucho, solamente una vez le levanté la mano al comienzo de nuestra relación, por otro lado gozamos mucho sexualmente porque duro mucho en la cama, le sacaba alrededor de 8 a 10 orgasmos por polvo y teníamos encuentros de hasta 4 veces por día; cabe mencionar que tuve una amante que me daba 30 orgasmos por polvo y llegamos a tener un promedio de 100 oportunidades de tener sexo o polvos, aunque me han dicho mentiroso, pero es algo que vivi con esta mujer, yo tenía 33 y ella 22, ahora tengo 54 y el ñaño sigue funcionando, aunque a la fecha tengo alrededor de 20 meses separado de mi esposa y no se me presenta la oportunidad de un polvo con alguna damisela aquí en Arequipa, Perú.

Te echan de menos en la opera

por: 022373

SIn palabras, parece que las ordeñas "le sacaba alrededor de 8 o 10 orgasmos por polvos, y hasta cuatro veces por día" es decir un día mediocre 3x8 32 orgasmos, la verdad que casí sin energía para otra cosa.

Te gusta porque eres spankee

hola por:nuriaamingo. eres spankee porque te gusta que te peguen en el culo y te excitas. lo mismo me pasa a mi..y me gusta escribir fantasias sobre ese tema castigando y que me escriban fantasias castigándome...escríbeme porfa a mi correo lukanogalvan61@hotmail.com o respóndeme aquí en femenino

Te gustan los golpes en el culo

hola nuriamingo. es que eres sensible en el area de las nalgas y eso te excita...a mi tambien me pasa los mismo. soy muy sensible...se nos llama spankee que somos las personas que les gusta, nos excitan que nos dejen caliente y rojito el culo si quieres platicar mas de ese tema. podemos fantasiar y hacernos participes de este tema tan apetecible...comunicate a mi correo lukanogalvan61@hotmail.com

Si eres un poco

sadomasoquista pues este termino aplica a las personas que sienten placer con el dolor, es algo normal y somos muchos los que nos sentimos asi, disfrute de sus nalgaditas que no tienen nada de malo, saludos

Soy tuya

que bestia como hacen parar la verga la mujer es lo mas delicioso hacerlas bramar con la verga en el culo y las desgraciadas contentas son sadicas con la verga

Hola a mi me pasa lo mismo no es malo puesto que mr pone mucho

A mi tambien!

al principio m molestaban muxo las nalgadas pero conocí un señor bastante mayor que yo y si bien todo comenzó x interés luego se convirtió en el mejor amante q he tenido y adoro q m d nalgadas durante las relaciones sexuales sobre todo si son anales

A mi en general

me gusta dar y que me den nalgadas sea quien sea; evidentemente no cualquier tipo que veo en la calle sino mi familia; mis amig@s, cualquier persona a la que le tenga confianza
pero que sean suaves no que me dejen las nalgas rojas; las cuido mucho y no me gusta que me las maltraten me gustan mas los levantes o unas palmaditas cariñosas pero siempre gente de confianza

A mi me encanta

Yo tambien tengo dudas, a mi me fascina que me den de nalgadas aunque no me este cogiendo, que me tumben boca abajo y nalguen lo mas fuerte que pueden. Pero lo malo es que tambien me gusta que me jalen el pelo, me cacheteen y que se orinen en mi.. sere maso?

Me gusta!!!

Coincido totalmente con almun273, y me alegro de que yo y mi pareja no seamos los unicos. Tambien pongo a mi chico delante de mi y de pie con las piernas abiertas, yo me siento en la cama y le arreo fuertes nalgadas y sus testiculos le bailan mucho, me da un gran morbazo. Pero además yo lo complemento metiendole dos dedos en el culo, debo de tocarle algun punto g, pues jadea como un cerdo. Entre los testiculos que le bailan y los jadeos de cerdo, me humedezco un montón. Al final le pego siempre un gran polvo. La verdad es que nuestros preliminares son muy divertidos

Hahahahaha

por: gansterfuker

no eres ni cerda bonita xddd

El o ella¡¡¡¡

SI ERES EL.... Y TE GUSTA QUE TE AZOTEN EL CULO...OJO....TE PUEDES ESTAR VOLVIENDO ... Y NO MASOQUISTA....

Deja los prejuicios

por: pecadora33

atrévete. ponte deacuerdo con dos amigos serios y les planteas que te lo hagan y veras las nuevas dimensiones de tu vida. eso sí, cuida tu imagen porque es muy importante.

Me encantaria

por: sirotk

complacer la falta de azotes en vuestras vidas....Soy un amante de los culos...me pierde el culo de una mujer y si es para azotarlo....disciplinarlo...mu cho mejor....solo de pensar en ese tacto...suave....pero firme a la vez...y ese sonido de la palma de mi mano chocando con vuestras nalgas.....acompasadamente...c omo si de una buena melodia se tratase....me vuelvo loco solo de pensarlo...me encantaria charlar de todo eso si quereis....dejad un privado y charlemos...Muchos besos y muchos AZOTEESSS!!!

Yo prefiero...

... que me trituren la cara, un tic como otro cualquiera.

A mi me encanta

Que mi novio me ponga rojito el culito. Yo me tumbo boca abajo para recibir. Me gusta oir el sonido de los cachetazos. Pero a él también le gusta que yo se lo haga. Yo me siento en una silla y le hago ponerse de pie y de espaldas a mi con las piernas ligeramente abiertas porque me pone a 100 ver como sus testículos bailan de un lado a otro al ritmo de mis tortazos.
Como veis, en el sexo todas las parejas nos parecemos.

Que rico

por: pecadora33

soy una profesional de la medicina, tengo 28 años, amo a mi esposo. cuando el me coje y me hace llegar por la cuca, le doy el culo de ñapa. jamás habia sentido tanto placer cuando me lo meto duro y de un solo golpe, es una experiencia maravillosa.

Tambien he experimentado la doble penetraciuón, parece mentira, pero esta es una experiencia unica. sentir que estas en el centro de dos mandarrias calientes y de acero es una experiencia maravillosa. me encanta sentir esos hierros cuando me penetran sin compasión y me hacen acabar muchas veces y con intensidad. es rico.

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Meter el dedito en su ano...¿les gusta a los chicos??
por: ALMU24
12
  Deseo ser madre y mi esposo es impotente...
por: corinal1
1

por: german137
0
  Ayudenmmmeeee !!!
por: liz8716
1
  Necesito vuestra ayuda urgentemente!!!
por: dapapana
3
  Test para chicas atrevidas sobre sexo anal
por: avia2525
46

por: arnolit01
0
  He comprado el "conejito rampante" y creo q ha sido mala elección... hay alguien q lo tenga?
por: esen577
1
  Sangro despues de tener relaciones es normal??
por: lacangry21
36

por: miqmiq1
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com