Foro / Pareja

No me masturbo

Última respuesta: 16 de marzo de 2008 a las 17:25
A
an0N_841491899z
16/3/08 a las 16:54

hola a todos-as,vereis soy una mujer de 37 años,mi problema es que nunca me he masturbado,nunca me he tocado mi clitoris ,no por nada en especial,simplemente no lo tenia en cuenta,es como si no existiera para mi....me parecia una cosa tan delicada ,tan tierna...ahora empiezo a familiarizarme con el ,y empiezo a tocarlo pero no siento nada de nada,me han dicho que hay que fantasear e imaginar escenas eroticas pero no consigo concentrarme...al final me pongo nerviosa y lo dejo.me gustaria que me aconsejaran que puedo hacer....muchos besos!!!!!!!!!

Ver también

C
chaia_8426606
16/3/08 a las 17:25

No te masturbas?
Hola mikita! Yo como tu tampoco me masturbaba, por que me criaron en una familia con creencias erroneas, negativas y machista sobre la sexualidad. Mucho tiempo viví con esa mentalidad, incluso después de casarme. Pero empecé a sentir curiosidad y aprovechaba cuando de repente me sentía exitada, por cualqier razón (me gusta leer literatura erótica), o cuando recordaba la noche anterior con mi marido, y comenzaba a tocarme. Al principio me costaba, por que nadie puede enseñarte, pero me dejaba llevar por lo que iba sintiendo... empezaba a tocarme el clitoris y sentía que me iba humedeciendo metía mis dedos en mi vagina y luego volvía a tocar el clitoris (ayuda para aprovechar la lubricación natural). Con mis dedos mojados toco el clitorís en circulos suaves sin apretar y voy sintiendo como el placer va surgiendo, cuando encuentro un punto que me gusta sigo ahi, vuelvo a meter los dedos para lubricar y sigo, cuando me siento caliente y exitada, lo hago con las dos manos, con la derecha el clitoris(es el centro del placer) y con la izquierda en la vagina, el ritmo es el que me marca mi propio placer, no me centro solo en alcanzar el orgasmo, si no en disfrutar el momento, pero si llega no lo retrazo por que si no luego tardo en llegar. Es algo que también vas aprendiendo vez tras vez, y sobre todo a medida que te vas descubriendo y en mi caso también mejoró el sexo con mi marido por que aprendí a conocer mis zonas erógenas y mis puntos calientes. A partir de ahi me sentí sexualmete completa, y realmente me masturbo casi a diario. Atrévete y verás que lo que te cuento es verdad...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook