Foro / Pareja

Anal-vaginal

Última respuesta: 15 de marzo de 2008 a las 19:23
F
fiamma_8681409
15/3/08 a las 19:04

hola! qué tal?

bien... con mi novio siempre hemos disfruado mucho del sexo; concretamente el vaginal. Yo era bastante reticente en el tema anal.Hace cosa de dos meses, hicimos un anal... y fue maravilloso, le encantó. El miniproblema es que ahora, ya no soy nada reticente y me gusta mucho; tanto...que me relajo muchisimo y noto que no apreto lo suficiente, con lo cual, ahora le vuelve a dar mucho más morbo el vaginal que el anal. És normal? os ha pasado que cuando le perdéis el miedo se relaja el ano y es más placentero el vaginal? soluciones? Os parece positivo? no? besos!

Ver también

D
dasha_9550120
15/3/08 a las 19:13

Mi opinión
Yo también practico sexo anal pero no me pasa eso, en teoria a los tios les da más placer, aparte de porque el agujero es mas pequeño, es por el tabú, por lo prohibido, por lo sucio.
Te aconsejo que le digas tu que prefieres al vaginal y ya verás como dentro de poco te pedirá hacerlo por atrás de nuevo. Los tios son así, quiere lo que no tiene. Porque es imposible que el ano se dilate tanto como para que no de gusto, quiere cosas nuevas. Dile A y querrá B, dile B y querrá A.

Un beso!

F
fiamma_8681409
15/3/08 a las 19:21
En respuesta a dasha_9550120

Mi opinión
Yo también practico sexo anal pero no me pasa eso, en teoria a los tios les da más placer, aparte de porque el agujero es mas pequeño, es por el tabú, por lo prohibido, por lo sucio.
Te aconsejo que le digas tu que prefieres al vaginal y ya verás como dentro de poco te pedirá hacerlo por atrás de nuevo. Los tios son así, quiere lo que no tiene. Porque es imposible que el ano se dilate tanto como para que no de gusto, quiere cosas nuevas. Dile A y querrá B, dile B y querrá A.

Un beso!

Anal-luz
el vaginal muchas veces lo hacemos durante el dia, y por lo tanto con luz. El anal ha coincidido que lo hemos hecho siempre de noche y sin luz; verdad que es muy importante que lo hubieramos realizado con luz o luz tenue para que sintiera su fantasia més efusiva.. creo que si!!

D
dasha_9550120
15/3/08 a las 19:23
En respuesta a fiamma_8681409

Anal-luz
el vaginal muchas veces lo hacemos durante el dia, y por lo tanto con luz. El anal ha coincidido que lo hemos hecho siempre de noche y sin luz; verdad que es muy importante que lo hubieramos realizado con luz o luz tenue para que sintiera su fantasia més efusiva.. creo que si!!

Puede
sí, para que su mente calenturienta de macho viera que te esta "dando por detrás", piensa que los hombres se estimulan muchiiiiiiiiiiiiisimo visualmente.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir