Foro / Pareja

Noto mi flujo muy raro...:s estoy preocupada

Última respuesta: 15 de marzo de 2008 a las 20:26
M
manon_5645281
15/3/08 a las 14:48

pues eso que ultimamente tengo mas flujo, huele mas fuerte y es mas espeso...nose es muy raro y la verdad que estoy preocupada.
a alguien le ha pasado?

Ver también

H
haniya_7017328
15/3/08 a las 16:27

A mi me pasó
hace tiempo tenia mucho mas flujo y era como mas amarillo y mas espeso,lo deje pasar y poco a poco se me fue inchando la vagina..fuy al ginecologo y con una simple crema te lo solucionan...por lo menos a mi...que no te de verguenza..es lo mejor..no lo dejes pasar!

M
manon_5645281
15/3/08 a las 20:04
En respuesta a haniya_7017328

A mi me pasó
hace tiempo tenia mucho mas flujo y era como mas amarillo y mas espeso,lo deje pasar y poco a poco se me fue inchando la vagina..fuy al ginecologo y con una simple crema te lo solucionan...por lo menos a mi...que no te de verguenza..es lo mejor..no lo dejes pasar!

Ok...
y porque pasa eso? por que se suele infectar?
hire al ginecologo, gracias por vuestra ayuda!

F
fiamma_8681409
15/3/08 a las 20:08

No pasa nada
es posible que sea un tema de hongos, pero no te preocupes que es una tonteria. se va con una cremita y la esta. a mi me paso. nunca nos pasaba nada de este estilo, y un os dias...de golpe empece a tener n flujo super denso y con mal olor. nunca lo havia tenido, simpre erapoco espeso, transparente y sin olor. entonces nos irritamos...y coincidia que tenia que ir al gine, me dijo que era un pequeño hongo y con una crema se me marcho al dia siguiente y nunca más me ha pasado. mua!

M
manon_5645281
15/3/08 a las 20:26
En respuesta a fiamma_8681409

No pasa nada
es posible que sea un tema de hongos, pero no te preocupes que es una tonteria. se va con una cremita y la esta. a mi me paso. nunca nos pasaba nada de este estilo, y un os dias...de golpe empece a tener n flujo super denso y con mal olor. nunca lo havia tenido, simpre erapoco espeso, transparente y sin olor. entonces nos irritamos...y coincidia que tenia que ir al gine, me dijo que era un pequeño hongo y con una crema se me marcho al dia siguiente y nunca más me ha pasado. mua!

....
valee muchas gracias
lo que una pregunta...se contagia? tiene algun tipo de riesgo o algo?
es que hoy voy a tener relaciones con mi chico y nose...
ademas influye eso a que te duela cuano lo haces? es que a mi ultimamente me duele un poco :S
y otra cosa, puedo comrparlo en una farmacia o tengo que ir al ginecologo?
gracias tia

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir