Foro / Pareja

Esta noche perderé la virginidad, ayuda y consejos

Última respuesta: 15 de marzo de 2008 a las 11:47
G
gabi_5293344
15/3/08 a las 9:34

dos amigas mias y yo hemos quedado con tres chicos en casa de una de ellas para ver una peli esta noche, y lo tipico.. y esta claro que despues vamos a enrollarnos.. cada una de ellas esta medio de rollo con ellos, digamos q ya tienen su "pareja".. y yo voy a hacerlo con el chico q queda, q ya sabemos q nos gustamos (el a mi muchisimo) y nada q tengo ganas de hacerlo ya... en teoria parece facil pero tengo algunas dudas de novatilla..

vosotras cuando teneis un rollo de una noche antes de penetraros el chico os practica sexo oral y vosotros a el??? y de que hablais antes de practicar sexo??? y durante??? aconsejadme un poquito

besos

Ver también

S
selin_7174837
15/3/08 a las 9:47

Mi consejo
hola cielo!, no te preocupes por nada, lo del sexo oral depende del momento y si os apetece, pero por norma general sí se hace, pero siempre si te apetece. Hablar no se habla de nada durante el acto, antes pues una conversacion normal, supongo que dara el el paso de de liarse con los besos po el cuello y demas, aunque si ati te apetece y ves que no da el paso, empieza tú con los besos por el cuello y las caricias insinuantes sin llegar a tocar nada pero tampoco alejandote mucho, tu sabes!!!, jajajaja. Lo mejor que puedes hacer es en el momento que empeceis desconectar del resto del mundo, dejarte llevar y sobre todo, disfruta!!!!!!!!!. Ala wapa, un saludo espero que te haya servido de algo.

N
najua_5701439
15/3/08 a las 11:02

Dejate llevar
Todo depende de la pareja, el momento, habrá veces en que se practica el sexo oral y otras k no...lo mejor es dejarse llevar y lo k mas os apetezca en ese momento.
Antes de practicar sexo puedes preparar el terreno con palabras insinuantes, gestos, caricias... y durante, más de lo mismo... pero lo mejor es dejarse llevar porke ahora igual piensas en como hacerlo esta noche y al final puede k todo lo k habias preparado no se haga así.

un beso

A
an0N_875300599z
15/3/08 a las 11:47

Mi consejo es...
ola!yo opino k si te gusta el chico de verda no tengas relaciones sexuales el primer dia de enrollaros el perdera el interes por ti puesto que ya a conseguido lo que buscaba,vez conociendolo y puede llegar a ser una relacion formal,por otro lado estas segura de perder tu virginidad con un chico sin ser tu novio con el que posiblemente no llegeis a nada mas?y que ya saves como son los tios despues de eso lo ira contando...
weno y si estas totalmente segura de que quieres eso pues adelante pero al menos toma precauciones dile que se ponga el condon,saludos

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir