Foro / Pareja

Pasaba por aquí...

Última respuesta: 10 de septiembre de 2010 a las 3:12
Z
zihao_7285753
15/3/08 a las 4:10

Acabo de ingresar en este foro y procedo de una relación seria acabada.
Vivo en Madrid y ahora no pienso iniciar ninguna relación seria; no tengo ganas de tantos problemas.
Entonces ahora yo ya no soy un buen chico; como quiero una amistad con sexo, dicen mis amigas que eso a una mujer no le gusta, y que no está bien.
Yo digo que son unas estrechas, muy de modernas pero no entienden nada...
A ver vosotras que opináis; actúo bien buscando una amiga-amante para divertirnos con respeto, con pasión y sin compromiso, o soy un malvado por pretenderlo.
Gracias, princesas.

Ver también

M
milca_8073250
10/9/10 a las 3:12

Hola guapo!
Lo que te puedo decir, es que con 31 años jamás he querido tener una relación de ese tipo.
Porque soy muy entregada en mis relaciones (que no han sido muchas, pero sí buenísimas...en todo sentido) y pues, creo que no me agrada la idea de tener sexo con alguien nada más por calentura.

Dices que quieres una "amiga-amante", para divertirse con respeto, pasión y sin compromiso...QUÉ CONTRADICCIÓN! en serio....si quieres todo eso, no lo tendrás sin compromiso, te lo digo porque tengo amigas que sí aceptan esas amistades y por lo general no son nada respetuosas, una tipa que acepta eso, es porque en cualquier minuto se da la vuelta y ya tiene otro esperándola...claro, tu también puedes tener otra esperándote, pero tú sabrás lo que quieres ajaja

Hace poco un chico que le dije lo mucho que me gustaba, me ofreció eso...y dije que no, y ahí anda jajaja..a las vueltas, pero él se lo pierde, eso sólo yo lo sé :P

Suerte...y mejor búscate algo estable para tener respeto, si es lo que quieres =)

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook