Foro / Pareja

Ayuda porfavor

Última respuesta: 15 de marzo de 2008 a las 16:23
H
haniya_7017328
14/3/08 a las 19:17

hola!!me e decidido a entrar a un foro porque tengo varias dudas
Hace unos dias lo hice por primera vez con mi chico y no me dolio nada...nisiquiera sangre, ni note ese pinchazo que dicen mis amigas que notas cuando se te parte el himen..quisiera saber porque es????
La segunda duda que tengo es que cuando quiere penetrarme ademas de la primera vez le cuesta bastante...primero se mete la puntita y tiene que ir empujando hasta que se meta entera eso os pasa a vosotras????
espero recibir una respuesta tengo un lio....
gracias

Ver también

H
hafid_8800287
15/3/08 a las 4:56

Todo está muy bien...
...al himen se puede perder durante la pubertad mediante un ejercicio brusco como saltar o andando en bicicleta o...de muchas maneras. Asú cuando lo haces por primera vez, a penas notas nada...

La forma en que te penetra es muy correcta; ese chico es muy considerado contigo pues tu órgano sexual no está preparado para brusquedades penetrándote de sopetón..., y aún estás sin dilatar.
Tienes suerte en las dos cosas; haber perdido anteriormente el himen por causas accidentales, y tener un chico considerado contigo.

Recuerda la protección...

H
haniya_7017328
15/3/08 a las 16:23
En respuesta a hafid_8800287

Todo está muy bien...
...al himen se puede perder durante la pubertad mediante un ejercicio brusco como saltar o andando en bicicleta o...de muchas maneras. Asú cuando lo haces por primera vez, a penas notas nada...

La forma en que te penetra es muy correcta; ese chico es muy considerado contigo pues tu órgano sexual no está preparado para brusquedades penetrándote de sopetón..., y aún estás sin dilatar.
Tienes suerte en las dos cosas; haber perdido anteriormente el himen por causas accidentales, y tener un chico considerado contigo.

Recuerda la protección...

Me as dejado mas tranquila pero...
Muchas gracias por contestar a mi duda...pero entonces es normal?
Y porque me duele cuando lo hacemos y yo me pongo encima suya?

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir