Foro / Pareja

Sexo anal!!! ni novio quiere!!!

Última respuesta: 15 de marzo de 2008 a las 5:14
A
an0N_992953699z
14/3/08 a las 1:17

hola.. amigas pues minovio quiere sexo anal... y la neta me asusta yo soy virgen aun bueno no hemos llegado ala penetracion pero el quiere sexo anal... y no se q hacer xq cuando me lo hace oral al mismo tiempo me petra mi ano con su debo y no me desagrada pero no se por que se hace con preservativo???? y duele mucho???? trae consecuencias????..
ayudenme porfa....
besos a todas

Ver también

A
an0N_992953699z
14/3/08 a las 1:35

Grax....
gracias por tus consejos el mañana quiere hacerlo y pues ya estoy mas preparada gracias... un beso.

H
hafid_8800287
15/3/08 a las 5:14

Sin miedo y con precaución...
El condón en el coito anal no se utiliza para evitar el embarazo, sinó para evitar contagios, enfermedades sexuales, y el famoso y peligroso sida.
No duele si lo hacéis bien. Utiliza baselina líquida --en farmacias--, no lo hagas sin lubricante, y que antes te dilate con su dedo suavemente y en círculos. La mejor postura para iniciarse es la del perrito tú, y el se coloca de piés sobre la cama o suelo a horcajadas sobre tí, y vá descendiendo hasta que llegue a tí; ahí te la abocará en el esfínter, con cuidado y despacio..y dejándose bajar suave pero firmemente, te ensartará sin que te enteres...
Una vez dilatada, podréis hacerlo en cualquier postura..., siempre él con mucho cuidado; sobretodo al principio...
Así te gustará, y posiblemente tengas tu orgasmo u orgasmos sin necesidad de estimular a un tiempo tu clítoris. Es mejor así...sin estimulación. Ensaya.
Pásatelo bien, pero siempre segura con condón...

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir