•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Una mujer puede llegar a ser adicta al semen?

Hola a todos y a todas!

Voy a intentar ampliar un poco esta pregunta porque si no puede quedar un poco rara, en principio creo que queda claro que el semen no produce adicción en cuanto a la "sustancia" en sí, ya que no se trata de ninguna droga, pero sí me refiero a nivel psicológico, en algunos foros he visto a foreras que decían que el "bukakke" (es decir la práctica sexual de recibir eyaculaciones de varios varones y terminando con la ingesta de dicho semen) era una de sus actividades favoritas, tampoco creo necesario considerar el bukakke, lo que quiero pregutaros a vosotras es si es verdad que algunas de vosotras no puede pasar sin tragarlo, yo hasta ahora siempre he pensado que las chicas que lo tragan lo hacen como si tal cosa es decir es un fluido fruto del "amor" que le dan a su chico y punto, como nosotros nos tragamos vuestros fluidos vaginales, a mí no me importa, pero porque forma parte de el completo de una relación, lo mismo me da hacerle un cunilinguos que la penetración a mi pareja, pero es cierto que alguna de vosotras os gusta especificamente realizar el sexo oral por "saborear y tragar" el semen? Las chicas que os gusta este tema considerais que sois adictas? Esta pregunta que os hago no obedece a la típica fantasía mental que muchos chicos tenemos, de verdad que es curiosidad. Espero no ofender a nadie, creo que este foro es adecuado para una pregunta de la naturaleza que planteo. Un saludo

Vídeo: Voz más grave, menos semen

• Voz más grave, menos semen
  • Rosetta Forner: "Hacer feliz a una mujer es imposible"
  • Mujeres multiorgásmicas: ¿mito o realidad?

Me encanta

Me encanta que un chico eyacule en mi boca y sentir eso gustillo algo saladito, aunque nunca me lo trago.
Con mi primer chico estaba encantaba masturbandole con la boca a la vez que le cogia el culito para marcarle el ritmo. Aun lo recuerdo jajajaja

Toma!!!

por: locomursiano999

Pon tu boquita que aqui está tu lechita calentita bebé

Rico

Nada extraño es que a una chica le guste el semen, a mi me encanta y casi que ver una ... estallar de semen me hace correr y sentir su sabor en la boca es muy morboso. Adoro el semen

Semen

pues eso es lo que abunda, ... adictas al semen, que por cierto me enloquecen, conozco algunas jajajjaja

Semen

pues eso es lo que abunda, ... adictas al semen, que por cierto me enloquecen, conozco algunas jajajjaja

Resp.

por: yomagdalena

Coincido. el acto de masturbar al chico es encantador y beber su semen es algo que me da mucho placer.

Martin

La mejor respuesta es la de Andaluz, pues te dice la vedad. Hay gente adicta a muchas debilidades sicologicas y estan concientes de ello, del sexo, la comida, el alcohol, las drogas, el cigarrillo, el trabajo, (muy raro) Deporte, Tv. novelas, deportes practicados etc. todo con exceso es un vicio y un vicio es una adiccion, una adiccion es una enfermadad. En el sexo existen muchos niveles, se han separado muchas parejas, empezando por la masturbacion.Los que critiquen lo contrario, no piensan con la cabeza. Saludos.

No soy mujer

Pero dudo, ya que debe ser algo asqueroso.

Puedo entender

por: erotico2009

El erotismo de echarlo por los pechos y estómago, es lo que más me apasiona. Pero nunca he eyaculado en boca de ninguna chica ni tengo intención de hacerlo, otra cosa es que ella quisiera, pero dudo que eso pase jajajja

En cuanto a los flujos vaginales

Yo no los noto, por otra parte al ser más transparentes y menos viscosos se disuelven con la saliva. Ayuda que es menos cantidad.

Cuando retiro mi cara de su vagina, y aparezco manchado, nos entra un poco de risa.

No seas mamamon

por: favioc

deja de q la gente de su opinion

por: lui2011

No entiendo muy bien a que viene esta actitud ni te han nombrado ni mucho menos te han faltado el respeto, simplemente dan su opinion personal respecto al tema y siendo un foro publico pueden dar libremente su punto de vista, sin que por ello creo que haya que menospreciarlos.
Entenderas que no a tod@s nos gustan las mismas cosas respecto a las relaciones sexuales.

De acuerdo contigo

por: favioc

estas dando tu opinion no hay por q insultar si no estan de acuerdo contigo

Cálmate

No le hagas caso, por cierto, creo que es hombre porque la palabra Andaluz es masculina.

Andalucia

Es un estado de España y se les llama Andaluz al hombre que es originario de Andalucía y Andaluza a la mujer originaria de allí.

Otros

Tienen el vicio de fumar, otros de beber, otros las drogas.

Pero hacerle un cunilingus a una mujer y que se corra en la boca es el mío. Y creo que el de tu novio también.

Respuesta

hola. yo hablo por mi. A mi me encanta el semen y considero que soy un poco adicta. Pero No me gusta practicar el tema del bukake, el hecho de tener hombres solo que descarguen esperma sobre mi no me gusta. He estado con 3 a la vez y eso si me da placer ya que disfruto plenamente. El semen necesito tenerlo en el cuerpo, en la boca, tragandolo y solo saborearlo, si no tengo ese elemento no disfruto plenamente.
Saludos

No se eh!

Capas que le gusta saborearlo o por la misma exitacion del momento sientes mas places o necesiidad de ser acabadas! como para sentir que sastisfacieron la pareja y que el polvo salio bien!! o como tambien hay casos en que directamente no cojen y hacen un pete xq quieren tragarse la leche!! como es lo que pasa usualmente en los boliches!!

Adicta al semen no, al placer si

...

Esa es!

por: lise2713

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Sexo con mi prima de 16 y yo tenia 13 años
por: fromsabe
1
  A todos los chicos les gusta esto???
por: kalizeblack
9
  ¿a los hombres les gustamos depiladas?
por: dannyslow
6
  Mi novio no quiere terminar dentro de mí
por: ninilove14
11
  Trio con dos hombres
por: ladyfreesoul
8
  ¿qué opináis de una chica que va "marcando pezones"?
por: Serezhade
130

por: odiseo77
0
  Urgente,ayuda!!!
por: albita1314
3
  ¿como te sientes si no llegas al orgasmo?
por: 91pablo
2

por: estrella0713
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com
>>> Lo último:
<<<