Foro / Pareja

Mi pareja kiere ke me coma su corrida

Última respuesta: 15 de marzo de 2008 a las 14:25
A
an0N_877846499z
12/3/08 a las 15:10

ola xicas me gustaria ke me ayudaran:
mi chico kiere ke me coma su corrida si me la como me puedo kedar embarazada es malo para el organismo???
danme vuestra opinion

Ver también

A
atif_6460969
13/3/08 a las 2:09

.....
la unica manera de q te quedaras embarazada por tragar semen, seria q tuvieras una deformidad muy grave.. jajaja
por otro lado, no creo q te haga mal tragartelo. a menos, claro, q el tenga alguna ets, o que a ti te de mucho asco...
mas, intentalo una vez, luego decide si lo sigues haciendo o no.

A
an0N_572475699z
13/3/08 a las 3:24

Pues si pero...
... en mi caso no me gustaria me da asco puedo chuparle pero tragarme eso no enserio me da asco me vienen arcadas aveces, pero creo q a mi pareja le encanta aveces me dice cometelo el si me practica sexo oral pero no entiendo como puedo comerse mis jugos vaginales hasta a mi me da asco por el :S que me aconsejas

G
george_7274135
13/3/08 a las 19:08
En respuesta a an0N_572475699z

Pues si pero...
... en mi caso no me gustaria me da asco puedo chuparle pero tragarme eso no enserio me da asco me vienen arcadas aveces, pero creo q a mi pareja le encanta aveces me dice cometelo el si me practica sexo oral pero no entiendo como puedo comerse mis jugos vaginales hasta a mi me da asco por el :S que me aconsejas

No es necesario
No considero importante que mi chica se trague mi semen, para nada, y comprendo que no quiera. A veces lo hace en parte porque quiere. Lo inmportante no es que lo traguéis sino que cuando estamos eyaculando sigáis, y claro si tenéis la boca no la retiréis porque corta el rollo, es como si te dejaran a medias, aunque sea con la mano hay que seguir.

Y a mi no me importa tragarme los jugos vaginales de ella, al contrario me excita saber que lo estoy haciendo bien, para mi no es desagradable nada del sexo oral a mi chica, al contrario me gusta.

Y
yujing_5521307
15/3/08 a las 14:25

Jajajaja
jajajajajajaja, esto es broma?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest