•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Duda sobre nomagest??? pueden ayduarme??

mi ginecologo me ha recomendado esa inyeccion como metodo anticonceptivo tengo 19 años pero tengo muchas dudas sobre sus efectos secundarios!! causa manchas en la piel?? me costara en un futuro embarazarme?? n fin muchas cosas si alguien la a utilizado puede contarme como le resulto!! gracias!!

Vídeo: ¿Qué es el deseo sexual?

• ¿Qué es el deseo sexual?
  • ¿Qué son las reuniones de tuppersex?
  • El sexo no adelgaza

Dudas de la nomagest

si deje de usarla porque los cenos me dolian mucho y en horas de la magrugada sentia que se iban a caer los cenos y un dolor increible. muchas gracias

Consulta del uso de nomagest

quiero saber si me aplique nomagest el dia 3 de mayo y despues me bajo el periodo y al octavo dia no me coloque la inyección y tube relaciones tengo riesgo de estar embarzada ¿ o estaba cubierta hasta el 3 de junio

duda sobre nomagest

Hola tengo 19 años!! y uso la nomagest , pero tengo una duda si tomo sabila para cicatrizar mi estomago por mi gatritis eso me quitariaa los efectos de la inyección!! Pporque dicen q limpia los ovarios??? nose si al tomarla me qitaria los efectoss!!! AYUDA xfaaa y gracias de antemano

Duda sobre nomagest??? pueden ayduarme??"

Hola ,amiga, mira en mi experiencia puedo decirte que es completamente segura tengo siete años usandola, lo unico es que debes llevar una dieta balanceada ya que tiende a engordar, bueno eso depende e cada organismo, muy importante es ser constante y ponertela como dicen las indicaciones.
Es un anticonceptivo fuerte amiga por lo cual puedes demorar en ocaciones hasta un año en embarazarte, pero vuelvo y repito eso depende de tu organismo tengo amigas que han quedado en seis meses. espero haberte ayudado!!!

Tierna

por: tierna279

Hola señorita, Le recomiendo que no utilice anticosptivos inyectados ni tomados, en mi expericia puedo decirte q utilice nomagest, y creeme que a mi no me fue nada bien, la utilice por 5 meses me salio un masita en el seno, gracias a Dios fue todo benigno, y no lo recomiendo, tene mucho cuidado, usa el condon, y lee más.
Los ginecologos te dicen cualquier cosa, que no es malo que no tiene efectos secundarios y si tienen!!!
espero sirva de mucho mi comentario!!!

Duda nomagest

Hola a todas

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Hace un mes tome la postday, si algo sale mal puedo usarla de nuevo?
por: belen16131
5
  Como hago para
por: mariob20
7

por: consejeriaparati
0

por: chicodegranada
0

por: sergiohot1
0
  Nueva página