•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Sexo sin penetracion y no oral despues de una cesarea

Hace 3 semanas me hicieron una cesara, me gustaria saber si ¿tiene algun riesgo practicar sexo sin penetracion y no oral ( vamos acariciar el clitoris y llegar al orgasmo )?

Vídeo: Las mejores posturas del Kamasutra para llegar al orgasmo

• Las mejores posturas del Kamasutra para llegar al orgasmo
  • El orgasmo femenino, ese gran desconocido
  • ¿Hay diferentes tipos de orgasmo femenino?

De ninguna manera

SI TU TE SIENTES BIEN Y CADA VEZ VAS SOPORTANDO MEJOR EL PLACER NO PUEDE HABER NINGUN RIESGO, CREO QUE EL SIMPLE HECHO DE QUE TENGAS DESEO SEXUAL YA INDICA TU MEJORIA, SOLO EVITA ESFUERZOS FISICOS Y SI AUN TIENES ALGO DE SANGRADO MEJOR NO LO HAGAS PARA QUE NO TENGAS NINGUN RIESGO DE INFECCION.

Relaciones

Hola ... No comentas si se trata de una cesárea abdominal o vaginal (episiotomía), en el primero de los casos el canal vaginal, prácticamente no se ha alterado ni lesionado en las contraciones y expulsión y por tanto con las precauciones consabidas, pueden tenerse relaciones.Si se trata del segundo caso, aunque tras tres semanas se ha consolidado por la sutura la cicatrización,merece la pena guardar esa típica "cuarentena" que recomiendan las matronas, no obstante las caricias masturbatorias u orogenitales no quedan excluidas.Un cordial saludo

Respuesta

eso depende del estado de tus puntos, si están cicatrizando bien, si hay signos de infección (enrojecimiento, dolor al roce anormal, fiebre...), de tu estado anímico... en principio, si no ha sido una cesarea complicada, a ti te apetece, y no haces movimientos muy bruscos, no tiene que pasar nada malo. ve poco a poco y valóralo tú misma

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: hombre25
0
  Como hacer una buena previa antes del coito
por: v1ruxito
3
  No puedo hacer sexo oral a mi novio
por: amada2008
6

por: alacrancita69
0
  Felación a mi pareja
por: sinnick83
4
  Tremendas tetas.. un consejo por fa!!!!!
por: duita1
3
  Sexo anal
por: yaneris
4
  Os correis?????
por: leoparda24
3
  Sabeis ...
por: sevillana00
2

por: pololote