Foro / Pareja

Me da miedo tener relaciones cn mi novio, ayudarme pfv...

Última respuesta: 23 de febrero de 2003 a las 11:27
A
an0N_730086799z
20/1/03 a las 23:29

Vereis mi problema es el siguiente, m da miedo tener relaciones cn mi novio,yo soy virgen tdv y me komo muxo la kabeza.
En principio me da "korte" k m vea desnuda porke estoy un poko rellenita....y no se k va a pensar el o si va a ser inkomodo y otra kosa esq no se k hacer ... porke kada vez ke nos ponemos no puedo :S
Este domingo intentamos hacerlo y solamente hubo una "medio masturbacion" porke yo no podia seguir... y d verdad ke me da muxa rabia porke lo kiero un monton y m gustaria perderla cn el.
muxas gracias por leerme.

Ver también

A
an0N_630227299z
20/1/03 a las 23:36

No estas preparada
Y no estar preparada no significa que seas una inmadura ni nada por el estilo, sólo significa que necesitas tiempo. Así que dátelo ¿vale?

D
dimple_9004504
21/1/03 a las 6:48

Hola burbujita!
Creo q es totalmente comprensible lo q te sucede. Es difícil desnudarse la primera vez ante otros ojos. Pero si él te quiere, no solo quiere tu cuerpo pq eres más, mucho más q eso.
A mí me daba mucho miedo la penetración. Pero al principio es normal. A algunas no les es difícil. Pero es cuestión de cómo hayas vivido la sexualidad, si te reprimían mucho en tu casa, si tienes alguna creencia en particular, etc. O si te da miedo dejarte sentir.

Es importante q identifiques qué puede ser Burbu, pq si quieres hacerlo creo q te estás reprimiendo por un montón de cosas, y la sexualidad es para disfrutarla, para compartir, etc.

También es importante q no te sientas culpable, q hables mucho, mucho con él y sobre todo q le digas dónde tocarte. Dónde te excita, qué te gusta, que lo vayan descubrindo, etc. Y el placer es responsabilidad tuya, por ello es importante q conozcas tu cuerpo, q te toques a tí misma. No tiene nada de malo, y es muy bonito cuando compartes tu sexualidad con tu chico.

No tienen por q empezar con penetración, pueden comenzar por masturbarse mutuamente, por sexo oral, etc. Y cuando tengas más confianza vendrá lo demás. No hay prisa

Olvídate de tu "gordura" y acéptate. Alguien me dijo una vez q en el sexo hay q dejarse llevar, no puedes "controlar" al otro, ni "controlarte", pq entonces te limitas, y te bloqueas. Así q a disfrutar!!!!

Un beso

L
luna269
21/1/03 a las 15:52

Siento repetirme....pero no puedo evitarlo!!!
Que si ya leiste mi otro mensaje dirigido a tí, me hare muy pesadita...lo siento pero no puedo EVITARLO!!!

Pues nada, q no nos conocemos, creo q nunca hemos coincidido en ninguna charla, pero tengo q confesarte q leo casi todo lo q escribes.
Nihil, tu ironia marcada por un sarcasmo tan agudo y extremadamente exagerado q llega a pasar inadvertido por algunas personas!!!! ME FASCINA

Dices lo q yo pienso la mayoria de veces, de una manera politicamente incorrecta alguna vez, pero me haces reir...eres muy bueno.

Nada chico sigue oipnando en este foro, si ya me habias leido, pues tomatelo como un cumplido; en realidad eso és lo que és.

luna269

A
an0N_730086799z
21/1/03 a las 21:24
En respuesta a an0N_630227299z

No estas preparada
Y no estar preparada no significa que seas una inmadura ni nada por el estilo, sólo significa que necesitas tiempo. Así que dátelo ¿vale?

Muxas gracias a todas...
De verdad k m habeis ayudado muxo. Y si, kreo k me daré mas tiempo e ire haciendo las kosas poko a poko, porke si el me kiere sabrá esperar.
Gracias, Un Besote a todas.

La BurBu

L
luna269
22/1/03 a las 17:17

Uffff
Me quito el sombrero nihil, me has dejado sin palabras, incapaz de añadir nisiquiera una palabra.
Un beso,
luna269

S
sulema_6518773
22/1/03 a las 22:26

Que locura!!
La virginidad es algo que cada quien le da el valor que quiera darle y si te enamoras realmente de alguien puedes darla sin remilgos, esa onda de que en algunos países la virginidad vale no se cuantos caballos y si no lo eres, sólo dos mulas es una verdadera sandez!!!
Debes recordar ante todo, que las mujeres no somos una mercancía y que nuestro valor se basa en muchísimas más cualidades que tan sólo la ruptura de un himen.

V
vida_8002297
24/1/03 a las :13

Nihil, eres cojonudo¡¡¡¡¡
Soy Jose Perez Moros y quiero que sepas que he disfrutado mucho con tu finas ironia y sarcasmo. ¿pero estas seguro de que te entenderan? Estoy seguro que mas de algun lector@ creera que lo que dices va en serio.Un saludo de J.P.M.

A
an0N_785439099z
23/2/03 a las 11:27

((((( yo creo que eso lo hemos pasado todas...)))))
o casi todas hola burbujita..bueno yo tampoco soy una top model, yo me veo rellenita , pero el dice k estoy buenisima para el , asi k si a el le gusta k es al k le tiene k gustar no hay problema sino no estaria conmigo, y yo tambien me comia la cabeza por la verguenza yo tambien tenia ganas porque le queria y queria hacerlo como acto de amor , no porque estuviera fogosa me entiendes??
Pero un dia le puse fuerzas..y perdi mi virginidad,asi por lo de estar rellenita no te comas la cabeza si esta contigo es porque te kiere yo ya llevo año y medio con mi chico y se que he perdido mi virginidad con el chico adecuada..
espero k tu tambien
un beso y espero que te sirva de algo este mensaje y un beso y contestame

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir