« 

Sexo con regla, posible sin mancharse!!!

 

Hola chicas,

Un problema muy común es querer tener relaciones sexuales y no poder porque tenemos la regla, he buscado por internet una posible solución, adelantar la regla con remedios caseros, atrasarla... buscando encontré el truco que utilizan las actrices porno en "esos días" y es genial!!! se llaman tapones beppy y son igual que los otros pero sin cordón y en forma de esponja, se pone en el fondo de la vagina y se pueden tener relaciones sexuales sin miedo a manchar! Yo ya me he comprado los míos,comparto esta información porque me parece revolucionaria, se acabaron las preocupaciones!!

Un beso a todas!!
os dejo la página web de los milagrosos tampones:

www.beppy.com/index.php?page=3&lang=9


Vídeo: Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos

  • Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos
  • ¿Te atreves con los juegos eróticos?
  • El sexo no adelgaza
 

se puede tener relciones sexuales manchando mestruaccion si o no


 

Otra solución

Yo normalmente utilizo copa menstrual reutilizable, on la que no se pueden tener relaciones, pero con la desechable si, dejo el link:
http://www.softcup.com/


 

Se puede

Si lo quieres hacer con la regla, la mejor solución es usar condón. Con creatividad podrás tener sexo durante la menstruación, es cuestión de dialogar con la pareja.


 

Graciasss-!!

ola xulaa,,,asias x darnos esa dia...la verdad eske siempre pasa eso..cuando tenes la regla i keres acerlo i no puede k coraje..!! xro weno iremos a comprar eso..
es una buena gran idea!!

x cierto nos yamamos isa y rocio!!

enga besoss


 

Relato

Un relato de una clienta:

http://www.amantis.net/tienda/product_info.php?pro-ducts_id=907

Ya me había pasado por dos veces de hacer alguna escapadita con mi pareja y la señora de rojo aprovechar esos días para hacerme una visita. Así que cuando en la web de Amantis ví que vendían estos tampones, no dudé en comprarlos para poder tener sexo aunque este con la regla.

Es cierto que se puede tener, aún estando con la regla, pero a mi los primeros días, que es cuando más abundante me viene, no me gusta hacerlo.

Me costó unos meses probar los tampones, porque ahora que estaba prevenida, la regla no osaba aparecer en mis escapaditas amorosas.

Pero el día 31 de diciembre, para celebrar el fin de año, fui con mi novio a pasar un par de días tranquilos y ella se vinó con nosotros para celebrar también el fin de año. Así que no lo dudé, saqué los tampones y no iba a permitir que me fastidiase la fiesta.

En cada caja vienen 8 esponjitas envueltos individualmente en papel metalizado.

Las esponjas vienen comprimidas y lubricadas dentro del paquete individual. Miden 4,5 cm de ancho y 6 cms de largo, tienen forma oval. En un extremo tienen un agujero por el que meter el dedo para la extracción.

Me limpié bien y me lo puse. Colocarlo es muy fácil, lavarse las manos, apretarlo un poco y meterlo, como si fuese un tampón sin aplicador. Una vez dentro, no molesta, no se nota y no sale sangre.

Y ahora viene la mejor parte, hice el amor con mi novio, por 2 veces con el mismo tampón puesto sin que saliese una gota de sangre, sin que él notase que yo lo llevaba puesto y encima se me quitaron los dolores menstruales, porque hacer el amor quita las incomodas molestias de la regla. Lo tuve puesto solo por 5 horas. Después he utilizado más veces, pero yo nunca los he tenido más de 5-6 horas. En las instrucciones pone que el máximo son 8 horas, pero yo no aguanto tanto tiempo sin cambiarme. Para quitarlo hay que meter el dedo en la vagina, alcanzar el agujero de la esponjita y extraerlo y de ahí a la papelera. En caso que cueste salir, con una ducha vaginal se escurre fácilmente hacia fuera. Como veis muy fáciles de utilizar. En la caja viene también una hoja de instrucciones con todo mucho más detallado, como datos de interés de la hoja de instrucciones: - Los tampones están fabricados de poliuretano ecológico. - Componentes: Aqua, PEG-40, Lactid, Acid Sodium, Lactate, Sorbic Acid, Cellulose Gum, Glycerin, Lavendula. Se pueden usar como tampones de uso común, aunque yo creo que por el precio mejor solo para ocasiones "especiales". Pero son totalmente recomendables para disfrutar del sexo aunque este la regla en medio.


 

Que genial! pero en chile no venden

que alguien me mande!!!!
jejejeje
que buenos deben ser... yo necesito hoy mismo jejejeje
saludos7
gracias


 

Pues aunque soy chico te agradezco la información

Mira en una ocasión hice el amor y la chica tenía le regla, y la chica se empeño, la verdad es que cuando la saque y me vi el pene todo manchado de sangre pues oye... no me gusto nada pero que nada, que conste que yo me lanzo eh! pero mira no me gusto para nada esa visión, una vez y no más Santo Tomás, ahora bien con esos tampones que dices pues oye yo volvería a probar. Creo que los chicos tambien debemos ponernos en esta cosas, cuanta más información tengamos todos hombres y mujeres, pues oye mejor que mejor. Saludos


 

No comparto su uso

la verdad no lo digo por que no me guste tener relacines los dias de la regla al contrario me encanta tener siempre relaciones,
el problema es q esos tampones pueden llegar a lastimarte, o crearte infecciones,
alguna vez consideraste eso?. no es solamente por el miedo de manchar, eso no es lo mas importante, me parece q tiene q parecerte lo mas importante,
la verdad yo prefiero toda la vida q me venga la regla a q no venga, y puedes usar tampones antes de tener relaciones, cuando vas a tener te los quitas y listo, eso reduce muchisimo las "manchas".


 

Vamos a ver...

por: salmabcn

Para empezar esos tampones ni lastiman ni provocan infecciones, es un producto más que permite tener relaciones sexuales, no es ni un "truco", ni un producto de emergencia ni un artilugio extraño ni nada de nada. Los tampones y las compresas no son los únicos productos de higiene femenina, por si no lo sabíais, igual que el condón y las pastis no son los únicos anticonceptivos. Es un tampon más, diseñado anatomicamente para ubicarse en el interior de la vagina, permitido por sanidad (faltaría más) y utilizado por muchas mujeres.
A la libre elección de cada mujer está en utilizarlo o no, pero existen y están fara facilitar las relaciones sexuales en esos días en que ALGUNAS mujeres pueden llegar a sentirse incómodas.

Un saludo


 

Opinar como usuario....

Si me lo permites, voy a opinar sobre los tapones beppy, y sobre el contenedor al que están destinados.
No me parece justo que nos privéis de ese regular y colorado flujo. Ya ves!...
Mujer..., si cuando asoma... nos ponemos nerviosos de gusto al pensar en el "plof-plof" que acompaña a nuestros embites...
La confianza y la pasión que os demostramos esos días --si estáis para ello-- os tendría que agradar mucho..., y nos lo pagáis castigándonos con los dichosos tapones.
Adiós a aquellas morbosas noches rosadas..., adiós a aquel sonido parecido al chapoteo de un angel...
Pues yó, los castigos sin justificar, los llevo muy mal...así que;
Le declaro la guerra a los tapones... "beppy"

jeje


 

A ti te digo...

por: salmabcn

No todas las mujeres tienen pareja estable y no por ello han de verse privadas de seguir disfrutando de su sexualidad en esos días,así que "esto" no es para vosotros es para nosotras, no va de amor ni va de nada, va de nuestra comodidad y nuestra sexualidad.

Un saludo


 

Es a mi....??

por: pelisco

...realmente yo no tengo pareja estable, ni he pronunciado la palabra amor.
Creo que no me has entendido nada...en fín, por mí os podéis quedar con vuestros nuevos artilugios, pero a la primera que le descubra uno..., me levanto de la cama y me voy.
jeje


 

A ti te digo...

por: salmabcn


No todas las mujeres tienen pareja estable y no por ello han de verse privadas de seguir disfrutando de su sexualidad en esos días,así que "esto" no es para vosotros es para nosotras, tened los gustos que queráis, no va de amor, ni de nada, va de nosotras y nuestra comodidad.

Un saludo


 

Otra vez lo mismo?...

por: pelisco

...has acabado tus argumentos que repites la respuesta?...

Pues...vale!... me has convencido.

jeje


 

Hola wapa!!

En mi vida habia oido hablar d eso tia!!Pero si es verdad menudo invento!!!jajaja.Oye si no tienen cuerda como se qitan luego???Besos!!!


 

Hola wapa

por: salmabcn

pues metiendo los dedos y tirando de una especie de palanca k tiene la esponja, haces pinza con los dedos y ya esta!


 

Una preguntitaa mas jeje!!!

por: nerea069

Esos tampones solo se pueden comprar por interntet desde la pagina q has puesto??O tb se pueden comprar en las farmacias y en otros centros????Gracias!!Besos!!


 

Yo

por: salmabcn

yo me los he comprado en internet, pero tmb se pueden comprar en sex shops y tiendas por el estilo.


 

Hola

por: salmabcn

subo


 

Subo

por: salmabcn

lo subo que es super novedoso y maravilloso!!!!!!


« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Tuve sexo anal con mi sobrino de 21
por: lidia1304
43
 
por: juans78
0
  Trucos mágicos para volverlos locos de deseo!
por: noelialopez0
2
  Me tome 2 pastillas anticonceptivas el mismo dia...hay riesgo!!!
por: evita07
14
  Jugar con pareja
por: atadaalacama
5
  Sexo por chat
por: amoryita
7
  A mi novio no le gusta...
por: solita655
14
  Puedo estar embarazada?
por: jade16101
1
 
por: thot88
0
 
por: malvado07
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección