•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Por que se les baja el pene en accion?

Hola me gustaria saber si a algun@s de los forer@s les ha sucedido esto y saber cuales son las posibles causas para que a un chico que esta en accion con su pareja se le duerma.
y si ademas, ya han estado en otras oportunidades y todo super,, al maximo! que puede ocasionar esto? por que es una situacion bastante incomoda tanto para ustedes como para nosotras. Cuando me sucedio trate de ser muy tierna y comprensiva, (no creo que haya sido mi culpa, no se, por que otras veces todo ha estado bien, pero me la eche para suavisar la situacion). Eso esta bien? Que actitud creen que se deba asumir en estas situaciones? Como que uno se queda sin nada que decir. :S .

Vídeo: Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos

• Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos
  • ¿Te atreves con los juegos eróticos?
  • ¡Juega con la cosmética erótica!

Porque se les baja el pene en accion!!

Hola la verdad que hay muchas cosas que a una persona la desconcentran!, por lo general en el momento de la pasion y la lujuria, estan en las nubes y no se dan cuenta! o estan pensando las cosas del trabajo, en el estudio si es el caso de un estudiante!, pero en fin son cosas que pasan y la mejor manera creo yo, es que hay que hablarlo, a mi me paso y la verdad que no sabia donde caerme de la verguenza que me dio!, suerte que la persona con la que estube me dijo que estas cosas pasaban y que no me deberia preocupar porque es natural que una persona este pensando en otras cosas... aunque lo hagan inconcientemente

En mi caso...

en mi caso me suele pasar que estoy cansado o he tenido un mal día y en un primer momento cuando mi novia me busca yo tengo una erección pero cualquier cambio de posición o lo que sea que me haga perder un poquito la concentración de lo que estoy haciendo y pierdo la erección y me cuesta "resucitarlo" por decirlo de algún modo, me pasa de vez en cuando, como te dije, cuando no tuve un buen dia o estoy cansado o cosas así.

Saludos

Gracias por tu valiosa opinion javoto,

por: alacrancita69

por que la verdad es una situacion realmente incomoda para ambos asi se disimule no? una queda como ¡plop!, por que como dices no deja de pasar cada idea por nuestra cabeza cuando algo asi ocurre, y gracias a Dios no tengo mi autoestima por el piso por que si no estaria hecha un desastre!, por que se siente bien mal, el no lograr que tu pareja disfrute aunque el deseo exista, por que queda como el ¿? ... una queda sin explicacion. Osea, si quiere por que no puede? sera que estoy gorda, sera la luz, el ruido, sera que hice algo mal? pero vuelves y piensas.. pero ya lo hemos hecho.. y ahi es donde te das contentillo de que quizas no es tu culpa, y buscas explicaciones, pero aun asi, al vivir la situacion no sabes como actuar, que decir, que hacer? y empiezan a surgir una serie de interrogantes..lo sigo intentado? sera peor? no digo nada? dejo asi,, volveremos a estar juntos o ya queda asi, por que no le gusto, por la situacion, o que rayos hago!?. Y sientes la impotencia de no poder hacer nada por mejorar la situacion!
No sabes aveces si preguntar que sucede o callar.
Y si dan alguna explicación llegas a pensar si sera verdad o no quiere hacerte sentir mal. Mmmm pero definitivamente creo que es mejor que se comente la situacion, con sinceridad por que el silencio hace que le demos mas vueltas y vueltas al asunto. No se por que prefieren callar, pienso que si es mejor comentar las cosas no?, asi estamos mas relajados, sin incertidumbre y si es posible y necesario se busca una solucion para la proxima vez no?

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Depilacion vulva cuchilla?
por: yosica
21
  Mi líquidillo ....es normal?
por: xiki2007
2
  Vph / verrugas genitales/ ayuda
por: bixita19
2
  Es normal?
por: kyraa21
3
  Ganas de rinar continuamente
por: stefy7100
4
  Busco ayuda y opiniones de hombres
por: tamiquitas
4
  Duda gorda y urgente porfavor
por: liviu2
2
  Sexo oral y pene no circuncidado
por: margarita362
1
  Chicas: mejor postura sexo y peor...
por: AWYS
12
  Cómo masturbar a un hombre sin sexo oral!
por: minafrenet
3
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com