Foro / Pareja

Lubricar en exceso???

Última respuesta: 4 de enero de 2009 a las 4:16
A
anaisa_5729757
7/3/08 a las 16:47

Hola a todas. Hace unos meses comence a tener relaciones y no se si es normal q este constantemente "humeda" y en ocasiones con abundancia. A mi me parece que no lo es estar el dia entero mojada.......¿Alguien puede decirme si esto es frecuente?¿Os pasa esto a vosotras? ¿y como remediarlo? A veces me siento incomoda.Graciassssssssss y spero vuestras respuestas

Ver también

La respuesta más útil

U
urtza_9408827
7/3/08 a las 17:59

Yo tamien quiero saber
ultimamente llevo to el dia el chimi mojao, y no se si es porque aora bebo mas agua de lo normal

alguien que sepa de esto plisss

U
urtza_9408827
7/3/08 a las 17:59
Mejor respuesta

Yo tamien quiero saber
ultimamente llevo to el dia el chimi mojao, y no se si es porque aora bebo mas agua de lo normal

alguien que sepa de esto plisss

A
ahamster_91b1b6z
7/3/08 a las 22:14

Pues qué envidia!!!
LA VERDAD NO SE SI ESTO OCURRE SIEMPRE, A DIARIO Y SI EL ASPECTO DE SU LUBRICACION ASI COMO EL OLOR ES NORMAL. DE SERLO ASI NO SE PREOCUPEN ES NORMAL QUE LA VAGINA SE HUMEDEZCA SOBRE TODO SI EXISTE ALGUN ESTIMULO (RECUERDOS CONSTANTES DE ESE MOMENTO) QUE LO PROVOQUE. PERO LA CANTIDAD NO CREO QUE DEBA SER EXAGERADA, PUES AHI ES PROBABLE QUE LAS GLANDULAS QUE TENEMOS EN ESA ZONA ESTEN TRABAJANDO DE MÁS. DURANTE ESOS DIAS HAY QUE USAR PANTIPROTECTORES Y TRATAR DE MANTENER LO MAS SECO POSIBLE ESA AREA YA QUE LOS HONGOS SIEMPRE ESTAN BUSCANDO UNA OPORTUNIDAD. AH!! LES TENGO ENVIDIA PUES YO BATALLO PARA LUBRICAR, SÓLO LUBRICO EN MIS DIAS FÉRTILES Y NO ES TANTO LO QUE MOJO. SI LAS MOLESTIAS SIGUEN YA SABEN QUE ES BUENO CONTÁRSELO AL GINE. BESOS.

E
elham_9661575
7/3/08 a las 22:19

Yo tb
hola!! yo ya pregunte hace unos dias este tema, tb lubrico mucho y la sensacion de estar mojada no es muy agradable, y es vergonzoso estar siempre tan humeda cd te meten mano y te hacen sexo oral...........
jaja siempre se quiere lo q no se tiene no? yo te envidio a ti por casi no lubricar, xq seguro q disfrutas mas del sexo, ya q con tanta lubricacion se pierde sensibilidad, eso entra y sale con demasiada facilidad jajaja. si alguin sabe como lubricar menos q lo ponga please.

E
ella_6428963
10/3/08 a las 18:22

Yo creo que es magnifico..
Jajaja!!! buenooo, a mi me pasa igual y pensaba igual, buaf LUBRICO MUCHIISIMO!! PERO TANTO tanto que una vez ((dia vergonzoso)) mi chico con el cual no tenia entonces mucha confianza fue a practicarme el sexo oral y zaaas!! cayó en la cama, tal era la lubricacion que fue realmente vergonzoso para mi (cuento esto para q veas como es mi lubricacion) y bueno, es tocarme y estar totalmente mojada, cosa que a el leee encaaantaaa y a mi ya ves!! que me encanta que le encante y todos contentos..
Además chica!!tengo amigas que tienen que usar lubricantes y lo que nos ahorramos nosotras? hablan de escozor ¡¡yo no es lo que es eso!! . creo sinceramente que es una suerteee!! analiza, tiene mas pros que contras.. BESITOS

E
elham_9661575
10/3/08 a las 23:31
En respuesta a ella_6428963

Yo creo que es magnifico..
Jajaja!!! buenooo, a mi me pasa igual y pensaba igual, buaf LUBRICO MUCHIISIMO!! PERO TANTO tanto que una vez ((dia vergonzoso)) mi chico con el cual no tenia entonces mucha confianza fue a practicarme el sexo oral y zaaas!! cayó en la cama, tal era la lubricacion que fue realmente vergonzoso para mi (cuento esto para q veas como es mi lubricacion) y bueno, es tocarme y estar totalmente mojada, cosa que a el leee encaaantaaa y a mi ya ves!! que me encanta que le encante y todos contentos..
Además chica!!tengo amigas que tienen que usar lubricantes y lo que nos ahorramos nosotras? hablan de escozor ¡¡yo no es lo que es eso!! . creo sinceramente que es una suerteee!! analiza, tiene mas pros que contras.. BESITOS

Si??
puf pues yo no le llevo tb jaja. con mi ex nunca me pare a pensarlo, xq el nunca habia estado con otras y bueno...pero ahora q toy con otra persona pues pienso en q quizas sus ex no lubricasen y para el esto sea anormal, y claro evito a toda consta q me toque jaja y ya ni hablemos de sexo oral....
yo tb, es darme un beso, empezarnos a liar y ale, ya toda mojadita , q bueno lo intento solucionar con salva slips pero puf.....
por cierto , tu sientes lo mismo, o al entrar tan bien la notas menos??.
me alegra saber q alguien esta en mi situacion, aunq nose si conseguire quitarme la verguenza jajaja. besossss.

R
ramira_6932209
11/3/08 a las :54

A mi tb me pasa
No es una sensación, estoy todo el día húmeda, es muy fuerte(las bragas se resbalan)A él le encanta, yo a veces paso apuros, si usas salva-slip dejálos hace que tengas exceso de flujo vaginal.

E
elham_9661575
11/3/08 a las 13:35

Y q hago??
ey, en serio el usar salva slips produce mas flujo?? y entonces que haceis, xq yo calo , a veces he llegado a mojar el pantalon.....ya no es q no me deje meter mano, sino q si llevo hasta el pantalon calado, q ni me toque .......
Ya se q es bueno lubricar, pero yo no me hago a esto ehh, me siento tan avergonzada jaja , y no entiendo como a ellos les puede gustar cuanto mas humedo mejor, y menos pa el sexo oral la verdad..
alguna conoceis algun truco pa lubricar menos, o pa disimularlo o algo . besos.

Z
zutoia_6038592
4/1/09 a las 4:16
En respuesta a urtza_9408827

Yo tamien quiero saber
ultimamente llevo to el dia el chimi mojao, y no se si es porque aora bebo mas agua de lo normal

alguien que sepa de esto plisss

A mi pareja no le gusta
hola a todas, a mi esposo no le gusta tanta lubricacion es super incomodo estar en la intimidad y suene como si se masticara chiclets que pena

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir