Foro / Pareja

Como convenzco a mis padres?... : s

Última respuesta: 8 de marzo de 2008 a las 16:49
N
naomi_6515372
5/3/08 a las 23:11



quiero irme un finde con mi chico a un pueblo que esta a unos 300km, pero mis padres no me dejan. porque dentro de dos semanas me voy con unas amigas de viaje, y hace poco he estado tambien de fin de semana fuera...
pero es que yo ya tengo 19 años, y es mi tiempo y mi dinero el que me voy a gastar.
porque se meten tanto en mi vida? estoy harta! hay cosas en las que creo que ya no tienen que meterse, como en qué haga un fin de semana.
que puedo hacer para convencerles? ya nose que hacer...
mi chico vive lejos de mi, a 600 km y aunque le he visto ahce 2 findes tengo muchas ganas de verle de nuevo!!

Ver también

A
ahamster_91b1b6z
5/3/08 a las 23:36

Tranquila
SI BIEN CUANDO SE VIVE CON LOS PADRES HAY QUE ACATAR LAS REGLAS DE LA CASA. TIENES UNOS PADRES MUY BUENOS, NO TE QUEJES, TE HAN DEJADO SALIR Y HASTA CON TU NOVIO Y SOLA, COSA QUE MUCHAS JOVENCITAS DESEARIAN. ESO SIGNIFICA QUE TE TIENEN CONFIANZA PERO NO ABUSES, AL CONTRARIO, MUESTRATE AGRADECIDA Y VERAS QUE EN POCO TE DEJARAN SALIR DE NUEVO. FELICIDADES POR LA COMUNICACION QUE TIENES CON TUS PADRES Y NO LA ECHES A PERDER TEN PACIENCIA, NADIE TE PUEDE QUERER MÁS QUE ELLOS. UN BESO.

M
maia_9787562
6/3/08 a las 15:33

Hola, me pasa algo parecido
mira a mi solo me pasa dos meses para cumplir los 19 y mis padres me controlan todavia si no que sabes por que es esto por que tu les preguntas si puedes viajar y lo que debes hacer no es preguntar si no imponer, pero siendo responsable a nuestra edad esto nos cuesta pero si te impones te daras cuenta que ellos cada ven si impondran menos!!!! asi que no desanimes y sobretodo imponte pero siempre evitando ser altanera, siempre vez con buenas formas.!! ya me contaras

N
naomi_6515372
6/3/08 a las 22:23

Mirar...
al final no voy mi padre se ha puesto demasiado serio, y en realidad solo era para una noche, se que era un plan un poco locura pero a mi me apetecia mucho.
mi relacion con mis padres me gusta, sobretodo con mi madre...tenemos muchisima confianza, se lo cuento todo y hablamos abiertamente y se que para ella es dificil porque aveces no sabe que tiene que hacer.
a mi me dice: mira hija yo tengo dos preocupaciones: 1. que estudies para en un futuro tener un futuro laboral y 2. que no te quedes embarazada joven,para que en un futuro seas todo lo libre que tu quieras para decidir.
y tiene toda la razon, pero creo que llega un punto en el que peude opinar pero no prohibirme cosas como si tubiera 15 años, porque he demostrado madurez en muchos momentos ya.
enifn, muchas gracias por los consejos, esta vez no los use porque lo veia ya demasiado imposble, pero los usare para otra ocasion

J
jerusa_8880239
7/3/08 a las 12:15

Mmmmm
PUES LA VERDAD TIENES RAZON LOS PADRES SE METEN EN TODO ¡¡PERO SIGUES VIVIENDO CN ELLOS!!!asike te tendras ke acostumbrar se preocupan x ti y ya te daras cuenta!!! a mis padres tampoco me dejaban ir de finde ni con mis amigas!!! no puede esperar tu novio??¿¿ o x lo menos ke espere un pokito mas????

M
malina_9897315
8/3/08 a las 16:49

.
- Lo dicho, que no lo de tu novio se puede arreglar mirando una foto suya mucho tiempo seguido o por el messenger, que seguro que conoces ese programa, le enchufas una cámara web a tu PC y marchando -

El dia que te veas en la situación de mantener una relación sentimental a distancia y quieras ver a tu novio te diré lo mismo que le has dicho a Luna..

Pero qué te crees para decir eso? No sabes lo que es que tu pareja viva a cientos de Km de distancia, que solo lo puedas ver contadas ocasiones al mes, no tenerlo siempre a tu lado, no poder abrazarlo cuando lo necesites o simplemente vivir el día a día. No sabes lo que es tener una relación a distancia, lo mal que se pasa y todo lo que se sufre; si de verdad o supieras te tragarias las últimas palabras que has dicho... mirando una foto suya mucho tiempo seguido o por el messenger o por cam.. hay que ser cruel y tener mala ostia pa decir eso y no pararte un momento a pensar ni ponerte en la piel de Luna.. y te dgo todo esto, bonita.., porque se lo que es pasar por todo esto, porque es mi día a día.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook