Este verano no te quedes sin tus Hawkers - Descuento 25%
« 

Como hacer una buena previa antes del coito

HOLA GENTE TENGO 18 AÑOS Y ES MI PRIMERA CONSULTA EN EL FORO... Yo tengo una novia con la cual hago el amor desde hace un año y medio pero nuestro problema es que vivimos en provincias diferentes y no lo hacemos seguido ... mi consulta es que juegos o que debo de hacer para que ella llegue muy exitada al coito y asi tenga un buen orgasmo ....?

Vídeo: El gran misterio: ¿cómo conseguir que una relación funcione?

• El gran misterio: ¿cómo conseguir que una relación funcione?
  • Mujeres del siglo XXI: ¿liberadas sexualmente?
  • 13 consejos sexuales para reavivar el amor: ¡empieza a practicar!

Hola,

sin temor a equivocarme solo te dire que leas bien los consejos de hansfrank y te los aprendas de memoria, por lo menos a mi me parece genial un amante como el que el describe, y lo tuve, tuve una pareja excelente con el que dure muchos años y si no hubiese leido en otro mensaje de hansfrank que el es casado pensaria que podria ser mi ex (quien es soltero y vive en otro pais) el que escribio todas esas lineas, quiza sea la experiencia por que el me llevaba varios años de mas, y la verdad fue la primer vez q tuve un orgasmo, habia tenido novios antes pero solo un amante asi puede satisfacerte totalmente, por q luego de el tuve otro novio y creeme q no fue igual en muchas cosas, incluidas el sexo, que es de lo que estamos hablando, y hasta ahora es el primer y unico hombre con el que he llegado a tener un orgasmo que no sea por mi misma.

Ojala todos los hombres leyeran estas lineas.. por que si tienen en cuenta todos esos consejos, creeme que no llegarian a necesitar de esos truquitos peligrosos de los que hablo hansfrank para salir de la rutina y harian mucho mas felices a sus mujeres.

Suerte V1ruxito !!

Thx

por: v1ruxito

Creo q ia somos 3 conmigo xD ... gracias x las lineas

Te respondo

pero que esperas par no hacer el amor permanente tu novia ya te saco la vuelta con otro gil

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  No puedo hacer sexo oral a mi novio
por: amada2008
6

por: alacrancita69
0
  Felación a mi pareja
por: sinnick83
4
  Tremendas tetas.. un consejo por fa!!!!!
por: duita1
3
  Sexo anal
por: yaneris
4
  Os correis?????
por: leoparda24
3
  Sabeis ...
por: sevillana00
2

por: pololote
0
  Orgasmo,orgasm
por: inma0409
3

por: miriam1180
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
El antimorbo: Los 20 peores calzoncillos que un hombre puede llevar a una primera cita¡Vivan los mañaneros! 10 motivos para practicar sexo por la mañana
25 consejos muy útiles para que tu relación funcione¡Que no te pillen! 10 sitios raros para hacer el amor