Foro / Pareja

Dia de regla....insegura

Última respuesta: 3 de marzo de 2008 a las 13:24
F
fariza_6494730
3/3/08 a las 13:07

A ver, les comento una duda con respecto a mi regla:
Me vino el mes pasado el dia 18 q fue un lunes no?, pos no se si los 28 dias del ciclo se empiezan a contar desde el 18 q me vino o desde el 22 q se me terminó...
Es q he dejado las pastillas para descansa y ahora nose mas o menos cuando me vendra....ya tenemos cogio un viaje para el 18 d marzo al 22

mi novio y yo y no kiero q me venga ahiiiii.

ayuda please!! me vendra en esos dias?¿ si mi ciclo es regular, puesto q no lo se exact xq llevo 2 años con la pastilla.

Ver también

R
rima_9853382
3/3/08 a las 13:14

Hola
pues lo normal es qu no te venga como siempre, o sea, casi seguro q no sera un ciclo de 28 dias. Suele venir a los 30 dias o más. Depende de la persona. También puede ocurrir q te venga puntual, pero es más frecuente q se retrase.
Cuenta desde el dia q empezaste la ultima regla, o sea el 18 de febrero Un saludo

F
fariza_6494730
3/3/08 a las 13:20

Uff
Gracias, si cuento 28 dias desde q me vino....pos me tiene q venir el 16 xq este mes tuvo 29 dias nada mas.....asi q creo q si se me retrasa algo......me fastidiara esos 5 dias q me iba de viaje con mi novio, jummm
Grciasss x contestar

R
rima_9853382
3/3/08 a las 13:24
En respuesta a fariza_6494730

Uff
Gracias, si cuento 28 dias desde q me vino....pos me tiene q venir el 16 xq este mes tuvo 29 dias nada mas.....asi q creo q si se me retrasa algo......me fastidiara esos 5 dias q me iba de viaje con mi novio, jummm
Grciasss x contestar

Si
seguramente, te pille. yo habria seguido con otro blister, y lo hubiera dejado después del viaje, pero ahora ya nada.
Pero no te desanimes que nunca se sabe, imaginate q tienes la suerte de q te venga exacto!! no se sabe.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook