Foro / Pareja

Quiero volver a gozar...

Última respuesta: 3 de marzo de 2008 a las 16:18
M
mama_6502250
2/3/08 a las 18:10

Hola a todo@s

Necesito algun consejo para mi problema porfi...

Tengo 24 años, sexualmente siempre he sido una chica bastante activa. Me empecé a masturbar desde muy pequeñita, he tenido varias relaciones y he probado bastantes cosas, sexo anal, sexo oral (me encanta tragarme la lefa!), una vez estube apunto de hacer un trio con una amiga...en fin que siempre he sido bastante cochinilla y abierta a distintas experiencias...

Pero a raiz de que lo dejé con mi último novio, que fue una relación bastante traumática, he notado que a la hora de practicar sexo con otros chicos me siento cohibida, tensa, me cuesta relajarme y dejarme llevar por la situación y no disfruto.

Esto es algo que yeva tiempo preocupandome, porque me ha pasado varias veces a la hora de tener relaciones sexuales, de hecho las intento evitar por miedo a que me vuelva a pasar!!!

He de decir, que sigo masturbandome,y ultimamente pienso mucho en hacerlo con mujeres, me he enrrollado con algunas amigas pero en plan broma, nunca sentí nada especial, pero aveces veo a mujeres bonitas y desnudas en revistas y no lo puedo evitar...quizas soy bi, pero eso no me importa, lo que me preocupa es el no poder disfrutar de una relación sexual como lo hacía antes.

En alguna ocasión mi exnovio me medioforzó a practicar sexo, y quizás sea eso lo que me haga estar tan cerrada a tener relaciones, pienso que se me pasará con el tiempo, pero ya han pasado 6 meses y sigo igual...y me preocupa no poder volver a disfrutar de las maravillas del sexo como lo hacia antes.

Es normal? Se me pasara? Necesito un consejillo... Gracias!

Ver también

C
cleta_6408850
3/3/08 a las 16:18

Pues...
Por lo que explicas yo de tí pediría ayuda a algún buen terapeuta, porque sin duda tu último chico te ha dejado traumada.
Hablar con alguien de fuera de tu círculo te podría servir. Dá igual que sea hombre o mujer, pero asegúrate de que es un psicólogo o psiquiatra con el que después de hablar estés mejor que antes, si estás igual o peor es que no sirve, lo digo porque yo tuve un siquiatra que lo único que hacía era sacarse la cera de las orejas en la consulta (a 60 euros la hora), muy majo el tío.
Suerte.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook