Foro / Pareja

Chico de 27 años para vosotras

Última respuesta: 5 de marzo de 2008 a las 3:13
Q
qun_7402353
2/3/08 a las 17:09

Hola me llamo Aleix, tengo 27 años, me dedico hacer deportes caros que me ocupan mucho tiempo, por eso a veces accepto tener relaciones a cambio de dinero, soy conocido en mi entorno y por eso pido absoluta discreción. Mi cuerpo es espectacular, soy delgadito y fibrado, no el tipico tio de gimnasio, a parte tengo la cinturita delgada como una mujer, todo depilado y cuidado, siempre huelo a rositas jejej. Te espero en mi apartamento. Mandame un mail y te informare de mis tarifas y mas cosas.lacosamonanena@gmail.com

Un beso amor...



Aleix




Ver también

C
cleta_6408850
3/3/08 a las 9:16

Hola, te equivocas
Te equivocas de foro, prostituto. Vete a uno de contactos. Seré compasivo esta vez y no te insultaré, supongo que tanto tiempo en el gimnasio no dá para que además tengas cultura y comprensión lectora.

C
cleta_6408850
4/3/08 a las 11:55

Autopsia literaria de un post
Sólo para divertirme, he diseccionado este post para vosotras, amigas.

Ahí va:
Hola me llamo Aleix, tengo 27 años,
Hasta aquí bien, el tio se presenta.

me dedico hacer deportes caros que me ocupan mucho tiempo,
Dios mio de mi vida, ¿levantar pesas es un deporte caro? ¿Entonces qué serán el golf o la vela?

por eso a veces accepto tener relaciones a cambio de dinero,
Es decir, soy un put0n pero a tiempo parcial, no os penséis

soy conocido en mi entorno
esta es sin duda la gema de todo el post: "soy conocido en mi entorno!!!!!!" claro, él sí, yo no desde luego, llego a casa y mi madre me dice "¿quién eres tú?" y le tengo que explicar que soy su hijo y que me tuvo en un parto y tal.

y por eso pido absoluta discreción.
No vaya a ser que me conozca gente que no sea de mi entorno y entonces pase a ser de mi entorno, oye que lío.


Mi cuerpo es espectacular, soy delgadito y fibrado, no el tipico tio de gimnasio,
Aquí ya la cosa se pone hermenéutica ¿se pasa la vida en el gimnasio practicando deportes caros y resulta que no es el típico tío de gimnasio? ¡Vive Dios que me espanta tanta paradoja!

a parte tengo la cinturita delgada como una mujer,
Que la cosa olía a floro se veía venir, pero que para atraer a mujeres diga eso es como si yo dijera "soy una mujer muy femenina y me afeito el bigote cada día", en qué quedamos, Aleix??

todo depilado y cuidado, siempre huelo a rositas jejej.
Otra contradicción flagrante. El tío es un floro que se pasa la vida en el gimnasio y siempre huele a rosas? desde cuando los floros que se pasan la vida levantando pesas huelen a rosas?

Te espero en mi apartamento. Mandame un mail y te informare de mis tarifas y mas cosas.lacosamonanena@gmail.com
Un beso amor...
Aleix

Debe ser dura la vida del gigoló, tanto gimnasio y tanta agua de rosas seguro que no te dan tiempo para desarrollar las capacidades linguísticas.

C
cleta_6408850
4/3/08 a las 12:58

Después de ver la foto de tenienteanal...
...me he decidido a subir una foto mía. En fin, la naturaleza ha sido generosa conmigo en algunas cosas, y en otras menos...
desde luego la foto del pompis de teniente es absolutamente maravillosa, y es lo que me ha decidido a enviar mi foto como agradecimiento... saludos...

C
cleta_6408850
4/3/08 a las 13:34

Hombre hansi!!!
Pierdes facultades, la verdad!!
Sólo 129 palabras??
Son muy pocas para ti!!
Y por cierto, que me importa un comino que Aleix oferte sus servicios, por mí como si quiere bailar la jota aragonesa, sólo que (y en esto convendrás en que tengo razón) este no es el foro idóneo.
Y desde luego que si trabaja de eso debe de estar mucho más bueno que yo!!!

H
hafid_8800287
5/3/08 a las 3:13
En respuesta a cleta_6408850

Autopsia literaria de un post
Sólo para divertirme, he diseccionado este post para vosotras, amigas.

Ahí va:
Hola me llamo Aleix, tengo 27 años,
Hasta aquí bien, el tio se presenta.

me dedico hacer deportes caros que me ocupan mucho tiempo,
Dios mio de mi vida, ¿levantar pesas es un deporte caro? ¿Entonces qué serán el golf o la vela?

por eso a veces accepto tener relaciones a cambio de dinero,
Es decir, soy un put0n pero a tiempo parcial, no os penséis

soy conocido en mi entorno
esta es sin duda la gema de todo el post: "soy conocido en mi entorno!!!!!!" claro, él sí, yo no desde luego, llego a casa y mi madre me dice "¿quién eres tú?" y le tengo que explicar que soy su hijo y que me tuvo en un parto y tal.

y por eso pido absoluta discreción.
No vaya a ser que me conozca gente que no sea de mi entorno y entonces pase a ser de mi entorno, oye que lío.


Mi cuerpo es espectacular, soy delgadito y fibrado, no el tipico tio de gimnasio,
Aquí ya la cosa se pone hermenéutica ¿se pasa la vida en el gimnasio practicando deportes caros y resulta que no es el típico tío de gimnasio? ¡Vive Dios que me espanta tanta paradoja!

a parte tengo la cinturita delgada como una mujer,
Que la cosa olía a floro se veía venir, pero que para atraer a mujeres diga eso es como si yo dijera "soy una mujer muy femenina y me afeito el bigote cada día", en qué quedamos, Aleix??

todo depilado y cuidado, siempre huelo a rositas jejej.
Otra contradicción flagrante. El tío es un floro que se pasa la vida en el gimnasio y siempre huele a rosas? desde cuando los floros que se pasan la vida levantando pesas huelen a rosas?

Te espero en mi apartamento. Mandame un mail y te informare de mis tarifas y mas cosas.lacosamonanena@gmail.com
Un beso amor...
Aleix

Debe ser dura la vida del gigoló, tanto gimnasio y tanta agua de rosas seguro que no te dan tiempo para desarrollar las capacidades linguísticas.

No te has enterado bien...
...que no dice que va al gimnasio...., que te equivocas...
Y...la vida del gigoló no es tan fácil como la de la prostituta..., que solo se tiene que abrir de piernas y moverse..., o chupar. El gigoló se tiene que "poner"...., y las que mas suelen pagar son las viejas....jeje. Vale mas ser siempre..."amateur"...jejeje
Te saludo...Frankensty...

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir